I'm Woman

425 28 4
                                    

Llegue al hotel, después de haberme despedido de los chicos, mire la hora de mi reloj, las 12:00 am, suspire y sento un dolor en mi estómago, oh mierda, tengo un hematoma en las costillas.

Le reste importancia y fui al bar del hotel, me se senté con dificultad en una butaca y pedí un Wisky de 93 grados.

- Señorita, ¿que edad tiene?.- pregunto el mesero mirándome serio

- Oiga, se perfectamente que la hija del dueño toma más alcohol que todo el edificio entero, tengo su misma edad, sirvame, un Wisky de 93, por favor.

El hombre asintió nervioso y me sirvió un Shot.

- Otro para mi caballero.- dijo Taehyung.

- No tenía idea que te agradaba este tipo de bebidas.- le dije mientras tomaba del vaso, y el hombre me lo reponía.

- Ni yo que a tus 17 tomes alcohol tan fuerte.

Reí irónicamente, mientras tomaba, y nueva mente me sirvieron otro.

- Empecé a tomar a mos 16 para desahogarme, no soy alcohólica, ni adicta, solo tomo de vez en cuando.- dije mirándolo pícara.

- Sabes que esa no es la menta de arreglar tus problemas, pero aún así lo haces, como drogarte a pinta de antidepresivos.

Su tono de voz era de decepción, mi sinrrisa cambió rápidamente a una cara seria, lo mire de arriba abajo y trate de evadir el tema.

- Nunca te había visto vestir de traje, te queda bien, los colores oscuros resaltan tu mirada seductora y atractiva.- le solté sin pensar mis palabras.

- No me  cambies de tema, ¿Porque lo haces?.- pregunto serio

- Kim, créeme, no quieres saberlo, y yo no quiero recordarlo, puede que sepáis de mi intento de suicidio, de mis cortadas, del bullyng y toda esa mierda, pero no es ni la punta del iceberg, tengo muchos secretos, que se quedaran en eso, y muchas historias guardadas en mi piel.- le dije nuevamente en un impulso.

- ¿Intento de suicidio?.

Abri mis ojos como platos al darme cuenta de lo que había soltado sin pensar, nuevamente mi impulsividad, y mal carácter me hizo una mala jugada.

- Luego hablaremos de eso, no quiero recordarlo.

Mi tono fue serio y directo, para indicarle de que el tema se había zanjado hay, y no pensaba contestar más preguntas.

El suspiro y volvió a tener su cara de picardia tan común en el.

- ¿A que te refieres con que tu piel guarda historias?.

- Recuerdos, cada vez que veo mi piel limpia y sin cicatrices, a pesar de los numerosos cortes que hubo en ella... mi mente deja de funcionar y empiezo a ver cosas que desearía no recordar de nuevo.

- Entiendo.- Tae hizo una pausa, y su mano fue a parar en mi cuello, deslizando la suavemente por mi hombro.- Sin embargo, tu piel es muy suave, y es tan blanca como la delicada nieve.

Trate de esconder mi nerviosismo ante el tacto del chico, y tome otro trago, para mi sorpresa, no estaba borracha, lo que me daba ventaja, al poder controlar mi boca.

Empezo a sonar una música de jazz Balls, 
Esto no podía ser enserio, la mirada penetrante de Taehyung me ponía nerviosa de alguna forma, nunca se me dio bien mantener mi lado más pícaro por mucho tiempo si n ponerme nerviosa.

Las parejas salían al centro del salón, donde bailaban lento balanceándose de un lado a otro.

- Sabes... siempre pensé una cosa, cuando una mujer está nerviosa, hace lo posible para evitar incomodar al resto, lo esconde, y sigue actuando normal, sonrriendo seductoranente, y luciendo se delante de todos... nunca pensé que fuera en acción de atraer hombres al contrario, lo hacen para dar a entender que ellas son fuertes.- dijo  tae mientras me miraba fijamente.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora