Fuck.

251 20 5
                                    

Pov Taehyung:

Al ver cómo mi mayor dormía a la chica, me enfande, es decir, había tardado 30 minutos en despertar, comprendía su ataque de ansiedad y de pánico ante la surrealista situación, pero eso era completamente innecesario.

—¿Que te pasa?, es por su bien Taehyung.— Dijo el mayor mientras me observaba con asombro.

— Ella... Dios mío, ¿Que esperas?, podría haberle pasado algo, y ahora que está despierta y puedo asegurarme de que esta completamente bien... ¿Sabes que? olvidalo.—  Dije con cansancio.

Llevaron a la chica vuelta al vehículo, esto era un desastre, fue un accidente muy inesperado, además, Tn se esta comportando de forma extraña, bueno, su garganta está muy dañada, y le puede causar temor...
Simplemente no entiendo cómo ocurrió todo esto.

POV: Tn

Media hora, eso fue lo que tarde en despertar y estar sentada en la cama de un hotel despies del chequeo, en realidad todos estábamos en la habitación, en un silencio sepulcral, y jin estaba al tanto de sunmi, la "Más dañada" del grupo.

Miraba a la nada, mi garganta estaba realmente dañada, le daban mínimo 2 semanas para que se recuperara, no del todo, solo lo suficiente como.o para cantar, Baek y Suk me miraban con cierta lástima, y todos estaban expectantes a una reacción mía.
Apenas podía hablar bien.
Me levanté, y caminé hacia la ventana, mirando un paisaje de una ciudad con luces hermosa.

Intente cantar, solo por un momento lo intente, solo salió una voz cortada, acreciente de fuerza y claridad, áspera,  sin vida, una mierda en definitiva.

— Tn... no lo intentes, es inútil.— Dijo Yoongi.

Me sorprende, Inútil, esa palabra... el la dijo anteriormente, pero en la vida real, en mi mente para ser realistas, me giré y lo mire sin expresión.
Em silencio de la sala dejaba escuchar el reloj colgado en la pared, hasta que Nando, entró agresivamente por la puerta en dirección a sunmi, Jin la puso detrás de el, pero el chico de traje elegante estaba llevado por la rabia, y empujo al cantante, para empezar a gritar a la joven chica, que culpa no tenía en esto.
Vi como sunmi lloraba, y el levantaba su mano, nunca pensé que le pegaría a una mujer, me interpusé entre ellos, y yo recibí el golpe.

Este parecio despertar de su rabia, y si miro a todos, se pasó las manos por la cara y dijo:

— L-lo siento, no era mo intención Sunmi... Tn...— lo mire con seriedad.

El prometio no volver a ser el chico inmaduro de antes, pero supongo que las personas no pueden cambiar a veces, quite mi mano de mi mejilla, esta presentaba una pequeña brecha producido por el impacto del anillo del chico en mi cara.

— ¿Como confié en ti?... Sigues siendo, el inútil, inmaduro, calculador y agresivo Ko Nando.— Mis palabras frías y sin vida se escucharon mi habla era muy dificultosa la verdad.

Nando soltó una lágrima, el nunca lloro en público, y mi expresión de sorpresa era más que clara.
El chico intentó articular palabra, pero solo soltaba lágrimas silenciosas, una risa arrogante pintó mi cara.

— Tan patético.— Sin nada más que añadir.

Salí de la habitación, y di un portazo, salí de aquel hotel, hasta llegar a la calle de la puerta del edificio.

Tome un taxi, llegando a la plaza central de la ciudad, y resopla con desagrado, mis audífonos hacían sonar canciones las cuales desearía no escuchar, pero lo hacía igualmente.
Camine por unas 2 horas, el tiempo transcurría como el viento, no tengo más comentarios al respecto del clima, es solo frío.

Me pare en una calle, era extraña, la acera era angosta, y las tiendas tenían  carteles extraños, en especial una que ponía "Milagros Berlín", por alguna razón me sentí atraída, mire el escaparate, una fina capa de polvo se extendía sobre los objetos expuestos,  entre ellos unas cartas del tarot, y una bola de cristal, amuletos etc, solo cosas para engañar gente en mi opinión.

La pequeña puerta se abrió, y dejó ver a... esto es increíble.

— Jhon... ¿En que te metiste ahora?— dije con dificultad.

Mi primo  tiró de mi brazo hacia el interior de la tienda, mientras caminaba a tropezones.
Encuanto entre no pude evitar fijarme en lo polvorienta e interesante que me resultaba la tienda.
Jhon me sento en una silla de cuero un poco desgastada, junto a una mesa vieja de madera de roble, en la que una tela de seda descansaba sobre esta,  habia unas cartas en la mesa, y una mujer, de un aspecto amigable, pero de aproximadanente 55 años, me observo con cariño.

— ¿A dónde diantres me metiste Jhon?— pregunte extrañada.

— Calla, solo escucha a la vidente.— dijo mientras me agarraba de un brazo.

La mujer me tomo la mano, y empezo a mirar las lineas que esta tenía, luego dirigió su mirada hacia mi garganta, e hizo un gesto dificil de describir.

— Estas demente.— Molesté a mi primo

— Y tu psicotica, en una escala del 1 al 10 querida, tenemos igual la deficiencia mental, solo que tu eres más seria y aburrida, yo soy algo más; a ver donde me lleva la vida... O el alcohol, como sea, solo escucha a la señora.

Dijo sin quitar la vista de la mujer, yo solo frunci el ceño, y espere las mentiras que la mujer soltará.

— Una chica con traumas de infancia, una gran posibilidad de triangulo amoroso, miedo, ansiedad... vaya, un accidente que ha dejado tu sueño varado en mitad de una fria noche ¿eh?, menudociadro estas hecha mi niña. Pero no  te preocupes, se cómo solucionar tus problemas, al parecer tu suerte cambiara pronto, pero solo asegurate de tomar las acciones correctas, o de lo contrario... Todo sera una completo desastre.

Me quede mirando a la mujer un tanto extrañada, Jhon parecía estar deleitado con las palabras de la mujer.

— Es usted simplemente una fascinación.— Dijo el anterior nombrado con admiración.

Le di un golpe en la nuca, y este me miro algo sorprendido, no se esperaba eso. Le sonrreí a la mujer.

— Como sea... No escuchare sus estupidas advertencias, buena noche.

Me levante de esa empolvada silla, estirando al alcoholico de mi primo, salimis de la tienda, mire el escaparate con cierto miedo, es decir, ¿Como sabía cosas tan puntuales?
Ignore ese pensamiento, y cuando volví a mirar dentro de la tienda por aquel antiguo cristal de la puerta, la mujer  agito su mano despidiendose... desaparecio... ok, me he cinvertido en una psicótica.

— Cabe resaltar, que eres un poco estresante para las personas, me incluyo pero.... ¿Que miras?— me miraba atento Jhon

— Na...da.

La dificultad al pronunciar palabras me abrumaba, solo me encogí,  agarré del brazo a mi acompañante, y enpece a caminar hacia el hotel, sin embargo me pude fijar en una ola de periodistas, todos vinieron en bandada, me acorralaron y acribillaron a preguntas.
Tapé mis oídos, no queria escucharlos, camine mas rápido, hasta que por fin llegamos a la calle en la que se encintraba el hotel.
Entré, y subí las escaleras hasta mi habitación, qnte la espectante mirada de todos, cerre la puerta de un portazo.
Recordaba las preguntas de la farandula.
" A sufrudo un accidente, ¿Se encuentra bien?", "¿Los rumores de la niña prodigio son ciertos?, ¿Usted perdió sus capacidades musicales?",  "Su familia cada vez más derrumbada, ¿Que opina de los titulares?"

—  Nadie me escucha detras de estas brillantes paredes... Pon  cara bonita y sonrrie para la foto, sonrrie y posa junto a tu hermano...

Mi tono ironico se hacia presensente en el silencio de la sala, tan solo interpretaba de manera sarcastica  todo lo que se me cruzaba por la mente.

— Platico, seamos todos de plastico... oue chica, abre las puertas y juega con tus "muñecas", seamos la familia perfecta... D-O-L-L-H-O-U-S.

Una risa.de cansancio se pronunció, ¿Que estaba diciendo?, claro  he vuelto a juntar todo de nuevo... dejando aparte las noticias de mi familia, ¿Que hay de mi voz?, la perdere realmente... eso es aterrador.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora