Fuertes aclaraciones

498 33 6
                                    

Subí a la plataforma con el micrifino y procedi a hablar.

- Estimados internautas, vengo a aclarar los rumores creados sobre mi y mi familia, están,en lo correcto, soy la heredera de 6 generación de la familia Vargas, somos quiero aclarar que los problemas legales que sucedan con la fa.ilia Mcselly, serán tratados en lo interno de mi  vida personal, pido total discreción, y no se hable de esto.
Por el bien de mi familia y el luto que se le rinde a mi fallecida madre.
También aclaró que en efecto, estudie en el Heirs Royal School, desde mi infancia, hasta mis 16 años.
Fambien mantengo una relación de amistad con uno de los herederos de la familia Ko, dueños de la empresa Royal Ballet: familia Ko.
Antes de que pregunte, no, no tengo ningún tipo de amorío con dicho primogénito de  esta familia.
Fin del comunicado- dije seria mientras miraba a todo el mundo

Los flash de las cámaras empezaron a dispararse, de repente empezaron a lanzar preguntas.

De un momento que otro se escicho un disparo, los de seguridad, me cubrieron y Nando me saco de allí rápidamente.

- Que fue eso?!- grito batido el mundo.

Sunmi empezó hablar por el pinganillo, se asustl y dijo:

- Los de seguridad no saben quién dispro, lo único que se es que quien sea que haya sido esta aquí, y corremos peligro.- dijo asustada

- Ok, Tn tiene que salir de aquí, ya se quien ha podido ser, y recomiendo que los chicos también vayan con ella, tal vez intenten herir los- dijo Nando preocupado.

Mire a los dos y luego mire a los chicos:

- Espera que hay de ti Nando, no te puedes quedar aquí, a ti también te pueden herir- dije preocupada.

- Tn, estaré bien, ahora lo que me preocupa es tu seguridad, estoy seguro que esto es cosa de tu tía, no me extrañaría que haya contestado a alguien para asustarte- dijo mientras sus manos acariciaban mi mejilla.

Todos estaban alterados y asustado, asentí, y salí hacia la furgoneta, se volvieron a escuchar dos disparos.
Todos empezaron a correr y a llevarse a todos por delante, subi al coche mientras el chófer conducía a toda velocidad.

Pude sentir un choque mi cuerpo fue para adelante, parado por el contiron deseguridad.

- Estas bien tn?- pregunto Suga

-Si, y tu?- le dije preocupada

Este asintió en señal de que todo  estaba correcto, mire al frente y pude ver a un hombre vestido de negro, ok, esto fue demasiado lejos, pude ver cómo me miraba finamente,.sus ojos expresaban maldad.

Saco un arma y me apunto a la cabeza, estaba en shock, no sabía que hacer, derrepente Nando se interpuso y recibió el disparo, mientras que yoongui  me envolvió con su cuerpo para protegerme.

La policía empezó a perseguir a aquel hombre, mientras que no vi a Nando.

- Nando!- dije en un susurro.

Los chicos se miraron entre si, desabroche mi cinturón rápidamente y salí del coche, oh dios mío,su  estomago estaba sangrando.

- Nando!, que has hecho?!, Nando, no,no te duermas porfavor, Nando!- grite desesperada.

- Porfavor que alguien llame a una ambulancia!- grite horrorizada.

Los chicos salieron del coche y Jin llamó al hospital.

- Porfavor no te vayas, me escuchas?!, no te vayas, aguanta, llegará  en 5 minutos, ¿¡Que se supone que hacías?!,
Yo debí recibir ese disparo!- le dije asustada

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora