Hermanito

278 22 2
                                    

Suspire para luego seguir comiendo mientras guardaba aquel papel en mi bolso, sabía que era una mala idea unirme a ese ballet, ya no era la bailarina de antes, y tampoco es mi anhelo en estos instantes.

- Vamos taehyung... no perdamos el tiempo, esta ciudad es muy bonita.- Le dije mientras me ponía de pie.

El muchacho asintió y salimos del acogedor lugar, para luego dirigirnos hacia una hermosa plaza.

Pov Taehyung:

Caminar por esa plaza y ver a los niños correr me parecía de lo más tierno, pero a la vez me preocupaba la elección de Tn, ella es libre de escoger su vida lo se, pero tal vez no pueda volver a verla... Se que el ballet es una disciplina y apenas tendría tiempo.

- Tn... ¿Que tal...esta tu padre?- pregunte con cautela.

- Ya sabes que no tengo contacto con el... no es porwienno quiera, es porque no puedo, la verdad perdí la fé en ser nuevamente la familia de antes.

Mire hacia el centro de la plaza, sentándome en unas escaleras de piedra que habían allí, un padre con sus hijos jugaban y sonrrei al recordar escenas parecidas a mi pasado.
De cierta manera, ella me hizo sentir un poco mal por lo que dije, no debí preguntarle.

- ¿Y tus hermanos menores?

- No se nada, sobretodo me preocupan los mellizos y el del medio entre los pequeños, tiene unos 14 años... es muy inteligente y además tiene gran carácter, mi madre decía que el y yo nos parecíamos mucho...

Le sonrrei a la chica mientras se sentaba al lado mío, para luego tirar el pelo de la joven detrás de sus tiernas orejas, rojas por el frío y tapar las con su gorro.

- Hace frío, odio que haga frío.... a pesar de que padezco  urticaria... no me gusta para nada el frío.- Le dije mientras calentaba mis brazos.

- Bueno, yo estoy acostumbrada, en mi ciudad el frío era infernal... irónico, una vez, la temperatura bajo tanto que era insufrible llevar medias para la escuela.

Rei ante el comentario de la chica, no me lo quiero imaginar.

Pov Tn:

Mi teléfono empezó a sonar, conteste y salude seria, era un número privado, eso no me traía buena espina.

- ¿Hola?- Pregunte seria y con la guardia alta

- Hola sobrina, habrá pasado 1 año desde la última vez que te vi querida.

Palideci, para luego abrir la boca e intentar sacar palabras, era inútil.

- Visto que no puedes hablar, te pondré al teléfono con alguien... al cual conoces muy bien.

Mire a taehyung por un segundo, y  luego volví mi mirada al frente, extrañada de sus palabras.

- Hola hermanita, te eché de menos... bueno no, mejor dicho, te eche de lo que a mi me consta familia.

- Maike....no entiendo... ¿cómo...

- Hay por Dios Tn, reacciona, si soy Mayke, grab logro, por lo menos te sabes el nombre de tu hermano, el cual dejaste tirado en españa.

La arrogancia del chico era presente, algo que ya era antes de que me fuera, como dije, el siempre tuvo un carácter muy parecido por no decir igual al mío.

- ¿Que estás diciendo?, Maike, yo no te deje tirada, Maike donde mierda estas.

- En la casa de tía... ya sabes que siempre me recibió bien en su casa, me ha contado todo lo que haces y como es tu vida allá, pero a nosotros nos dejas morir.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora