Eran las 7:00 pm, pronto empezaría el concierto, ya tenía puesto mi vestuario y maquillada, no me agradó mucho la idea de tener que iniciar con el solo, puesto que estoy muy nerviosa.
Cada vez que escucho el tik tak del reloj mi ansiedad sube, debo de relajarme, no es la primera ve, que actúo al público, pero si la primera en un estadio tan grande.
- ¡ Tn a la plataforma, esto va a empezar!- grito sunmi con sus auriculares y microfono para comunicarse con el resto del Staff.
Nunca antes había visto a sunmi tan seria, supongo que un debut de comeback, es una cosa y un escenario internacional otra.
Nos deseo suerte, y cerró las cortinas que habían al rededor de la plataformaNo pude ver a los chicos antes de subir, ya que ellos tienen que prepararse para salir junto a mi después de mi solo.
La plataforma enozo a subir, mis nervios se hicieron presentes, podía escuchar todo el bullicio de la multitud, cada vez se hacía más grande.
Estaba hay de pie, con las luces apagadas, hasta que de un momento a otro todo dio comienzo.
Las lu es se apagaron, y yo bajé rápidamente del escenario, dándole paso a los chicos con la canción Black Swang.
Les desee suerte mientras corría hacia los vestidores para cambiarme rápidamente, y poder empalmar con ello en la siguiente canción
Mientras me cambiaba tenía a Sunmi apresurandome, todo funcionaba bajo presión y nadie estaba relajado.
- ¡Venga, va, va, va, va, joder!- me gritaba sunmi asarada.
Me terminé de poner la falda, cuando salí, el Staff de vestuario acomodó detalles que llevaba el outfit, por el audífono escuchaba por donde iba la can ion, estaban a punto de terminar, tenía 1 minuto.
Mientras arreglaban la falda y camisa, me pintaron un as de picas debajo del ojo derecho, y mis labios los cambiaron a un color negro.
- ¡30 segundos!- grito Sunmi muy desesperada.
Corrí hacia la plataforma ya casi a mitad de camino, Do-Hyong me paso antes de subir completamente mi micrófono negro.
Los chicos estaban en el suelo, así fue como lo ensayamos, cuando yo subiera nuevamente, ellos harían como si se inclinarán hacia mi.
La multitud resonaba en mis tímpanos y porfin pudimos relajarnos y hablar con el público.
- ¡ARMY!- Grito Jimin
El público enloqueció, empezamos a dialogar y dar las gracias por tenernos hay.
Vol iris a cantar y bailar, el estrés era presente en la parte de atrás del escenario, los chicos hicieron Fire.
Yo aún estaba bajando de la plataforma, pero sento como la tarima temblaba peligrosamente, a medida que los saltos de los chicos se hacían más fuertes.Casi caigo de bruces al suelo, si no hubiera sido por Do-Hyong.
Le di las gracias y fui corriendo a cambiarme.
Una vez ya estaba lista, los chicos seguían con la canción UGH!, pero esta vez me preocupé, al vefbcorrer a la mitad del Staff, en dirección al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
DiversosHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo