Como fuera, ahora mismo no quería pensar en esas cosas, vi el retrato de mi en la mesita de noche, yo no recuerdo haber puesto esa foto ahí...
Pov Nando:
Horas antes de ir a arreglar mis pequeños problemas con mi socio, deje en la mesita de noche de Tn, una tierna foto de su familia, recuerdo que en España nunca se despegó de esa imagen, pero ahora... Empiezo a dudar en si realmente ella todavía tiene cabeza para pensar en sus problemas del pasado.
Decidi dirigirme a su alcoba, muy prontamente este descansando, o tal vez, mirando esa foto.Cuando estuve delante de su puerta, toque a esta tres veces, y ella abrió, si clara expresión de nerviosismo y un poco de tristeza, me hizo ver que esa foto le había removido recuerdos.
- La encontré en tu taquilla en España, antes de tomar rumbo hacia Corea, la guarde, se que es importante para ti.- Dije al ver cómo la sostenía suavemente entre sus delicadas manos.
Esta me hizo pasar, y cerré la puerta sin mucha fuerza, y me sente a su lado, como ella indicaba con si mano izquierda, era de alguna manera incomodo, a pesar d eque ya a dormido conmigo, la cercanía y relación entre nosotros, se siente extraña, un ex bulling, frente a su víctima, teniendo una relación de amistad, considerablemente estable... Era complicado.
Recostó su cabeza en mi hombro y solo dijo:– Se que esto es incómodo para los dos, un ex bullyng, y su... Víctima.– Su voz te ia un tino triste y acaricie su cabeza, para luego mirarla con ternura.
– Eres una buena chica, pero lo extraño es estar contigo, has cambiado tanto, de esa chica inocente y delicada, casi que se podía romper con e más minimi cruze de palabras hirientes... Te has convertido en una mujer hermosa, fuerte e independiente.– Escuche como su sonrrisa se hizo presente.
– Nando, deja de recordarme como esa niña ingenua, tan fácil de romper, dejemos ese paso atrás, dejenis todo atrás, ahora solo somos Ko Nando, y Tn Vargas, quiero volver a tener a mi amigo de infancia.– mi cara cambió a una de nerviosismo ante esas dulces palabras.
– Tn... yo te veo como mujer, es decir, ver como eres, y verte vivir me llena completamente, ya no eres una criatura vulnerable, y la verdad, desde siempre te vi de esta manera, me gustaría, tener una cercanía la cual los amigos no tienen...– Fui interrumpido por la voz de la chica.
– Nando... yo te gustó, si me dices eso, entenderé esto, pero quiero que comprendas que yo ahora mismo, no puedo darte una respuesta fija... Además, no eres el único que está rondando en mi mente en estos momentos, solo quiero decir, que ahora mismo es difícil.– Su voz severa y caliza a la vez me hizo callarme en seco.
Mi mente colapsó por un momento, pude ver todos los malos momentos tos que le había hecho pasar, todo lo que hice... Me convierte en un verdadero monstruo ahora.
Solo suspire, y la mire sonrriendo comprensivamente, sintiendo por primera vez en mi vida un nudo en mi garganta.– Esta bien, lo entiendo, también quería decirte que, a empezado el verdadero juego de familias, mis contactos hab mandado videos, y es preocupante, nadie en la familia Macselly está bien,y la tuya tampoco, tu hermana ha sido corrompida, esta de su parte, igual que tu hermano.– Dije en un tono más serio, le pase el video desde mi reloj, y camine hacia mi cuarto, dejándola sola.
Cerre la puerta con suavidad, y una lagrima bajo de mi ojo, la limpie enseguida, y entre a mi habitación, cerré la puerta con un tanto de tristeza, y quite mi corbata junto con mi América de color negro, suspire muy pesadamente y me sente en la cama, para luego recostarme en esta, sentía frío, y un creciente sentimiento de soledad, desde que me reencontré con Tn, nunca había tenido un sentimiento de afecto y cariño tan grande hacia alguien, termine por dejarme caer en la cama, y dejar caer mis lagrimas, me habían roto el corazón.
Pov Tn:
Mire con melancolía al chico, realmente se había transformado en un buen hombre, pero no estoy preparada para una relación, mire el video que me mando... Todo es una pesadilla
https://youtu.be/89Zos0pM_H8
(Por si no les deja ver el video)
Esto se estaba llendo al garete, absolutamente todo, mi familia y lo más importante... Nuestra unión, decidí sumamente relajarme y tirarme en la cama, para quedarme dormida.
[....]
Me desperté a la mañana siguiente, con claros indicios de haber dormido en una horrible postura, mi cuello dolía, y mis piernas estaban,totalmente entumecida, pero no tenía tiempo para lamentar mi deplorable postura, con la que me había dormido desgraciadamente.
Me puse de pie rápidamente, y tome una ducha corta, preparándome, para luego salir y vestirme con unos Mom Jeans, camisa corta, y un jersey muy largo y ancho, sinceramente, hoy seria un día largo, y mis ojeras se veían muy claras en el espejo, hoy teníais viaje de nuevo, tenía un dolor de cabeza horrible, tal,vez demasiadas cosas en que pensar.
Hice mi maleta, asegurando me de no dejar nada, y solo esperé a que alguno de los chicos o Sunmi, me vinieran a recoger.
Despies de unos 5 minutos, Jin tocó la puerta un tanto brusco, abrí, y este tenía un semblante completamente serio, ¿Acaso era conmigo?.— ¿Que diantres te pasa?, parecebque te hubieran despertado con agua helada.— Pregunte en un tono irónico.
— Callate, es solo que estoy harto de los estupidos Sasaeng, han encontrado a dos merodeando por el hotel, estaban,buscándote, gracias al cielo el equipo de seguridad es rápido... Intentaron entrar para sedarte, bueno el resto puedes deducirlo.— Dijo muy serio.
Solo tome aire, y agarre mis cosas, saliendo de la habitación al lado de Jin, hasta que sebti como este chasqueo la lengua, y me agarro de la cintura, me extrañe, y mire a mi costado, un grupo de chicas caminaban demasiado cerca de mi, no eran fans, eran Sasaeng, estas me fotografiaba, y tiraban de mi sudadera, igual hacían con jin.
No tuvimos opción y tomamos el ascensor, estas se subieron con nosotros, y el solo me agarró con más fuerza. Su fuerza era tal que hasta empezaba a doler, pero estaba bien, puesto que las chicas no paraban de insistir, y grababan con sus teléfonos.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
De TodoHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo