Esta es la nueva Tn

466 34 2
                                    

Cuando llegamos al hotel, los chicos miraron el sitio como si de una pintura del prado se tratase.

- ¿Desde cuándo tienes tanto dinero como para alojarte aquí?- pregunto Baek

- Es parte de la mafia verdad?, Dios mío se ha hecho parte de la mafia- prosiguió asustado Suk.

Rode mis ojos ante las estupideces que decía  mis amigos de infancia, les di una colleja a los dos y luego los miré.

- No seas idiotas, no formo parte de la mafia, soy cantante, ¿No veis las noticias?, las revistas están llenas de rumores falsos mios.-

- No solemos ver esas cosas, bueno no importa, ahora que hacemos aquí?- dijo Baek

- Nada, pasar el rato y ponernos al día, vamos, os presentaré a los chicos- les dije caminando a las habitaciones.

- Ahora también tienes varios novios?, estas en una especie de poli amor?- preginto Baek

- Obio no idiota, son compañeros de trabajo, y amigos- les contesté mientras caminaba por los pasillos

(....)
Llegue a la habitación en común, donde los chicos iban a hablar, era una especie de salón con varios sillones, y una cocina pequeña, incluyendo un salón donde ver películas.

Entramos a la habitación, las puertas fueron abiertas por los trabajadores del lugar, y los chicos, los cuales estaban haciendo jaleo como siempre, se callaron al ver a los dos grandes chicos que estaban detrás de mi.

Seamos sinceros, las pintas de mis amigos  no dan mucha confianza, baek con sus grandes y musculosos brazos, y Suk con su intimidante 1'85.

- Em... Tn... ¿Q-quien son los chicos?- dijo jimin poniéndose a mi lado.

- Te da miedo su altura mi enanito, jakjajajaaj, son mis dos mejores amigos de infancia- dije sonrriendo.

- aaah.... si, amigos de infancia... ¿¡Que demonios comen?!, si brazo es más grande que mi cara- dijo Sunmi poniéndose al lado de baek

- No seas exagerada, el es Baek in-ho, y Suk- dije señalandolos.

- Porque da la impresión de que estoy intimidando?- dijo Suk burlescamente.

- No seas idiota, quien te tendría miedo a ti?- le pregunte irónicamente.

Los chicos se integraron bien con el resto, empezamos hablar de cosas ramdon, mientras que Sunmi babeaba por Baek, literalmente.

- La baba- le dije mirando mi teléfono y pasándome una servilleta.

- que?, oh gracias.

- Tn.... creo que tenemos que.irnos, tenemos ensayo, y...- fue interrumpido por mi grito

- ¡La banda.sigue viva!- grite emocionada.

- Si bueno, aunque tu no estés, nosotros seguimos cantando y tocando la batería en respondió suk.

- Venir mañana al concierto que suk y baek participen en los musicos de atrás porfavor- dije ansiosa.

- Vale, vale, que se presenten mañana a primera hora, que hagan una pequeña audición, y yo decidiré si se quedan o no- dijo sunmi seria.

- Gracias Unnie.

Los chicos se fueron y me puse a ensayar con los muchachos, después de repasar todo el repertorio.
Sali con Rm, dijo que quería llevarme a un sitio especial.

(...)

Cuando llegamos, vi los hermosos árboles de sake, son mis favoritos, mire a Rm emocionada, el me tomo de la mano y empezamos a caminar.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora