Pov nando:
Estaba durmiendo plácidamente, pero porque me siento tan cómodo?, no siento el frío mañanero ni.... tn?
Claro, es tn tierna dormida, respire profundamente, y mire mi teléfono.
....
20 LLAMADAS PERDIDAS, esperen que hora es?, Mierda, las 7:40 am, el comunicado de la prensa, Dios van a matarla.Cuando vi esas llamada en mi teléfono grite.
- aaeeaah!, Tn, tn, levántate!!- dije apurado.
No, nada,ni caso la muy cómoda, hay que debo hacer!!.
Ya se!- Tn si no te levantas pienso besarte- le.dije en su oído
Tn se levanto sobresaltada y se calló de la cama, uff, me dolió hasta a mi
- Cabrón, me has asustado, auch!, mira lo que hiciste- dijo sobandose la cabeza
Me levanté de la cama rápidamente y fui a mi closet, tn me siguió pero no me di cuenta, busqué una camisa rápidamente,.me quite la qie llevaba y tn dijo:
- Hey! Que estoy aquí, no quiero verte nada- dijo tapándose los ojos.
- Son las 7:42, llegarás tarde al comunicado con la prensa ve a la ducha!- le dije ansioso.
- Queee!!?, sunmi va a matarme!!, y.... por cierto que rutina de ejercicios haces?, bien abdomen- dijo lo último con picardía.
Mire mi abdomen y luego a ella, me puse Colorado y le dije:
- Ve a la ducha!- con afab en mi voz
Tn salió corriendo y yo llamé a sunmi,
En la llamada
- Hola Sunmi- dije mientras me abotonada la camisa
- COMO QUE HOLA, TN, NO LLEGO A CASA ANOCHE, DONDE ESTA, ESTANOS TODO EL EQUIPO EN SU CASA.- dijo desesperada.
- No me grites quieres, durmió en mi casa- dije despreocupado.
- Esta bien ya tengo tu ubicación, iré con todos allí.... espera, durmió contigo?, no hicisteis nad barato verdad?- dijo lo ultimo con un tono de curiosidad.
- Em.. no, date prisa se nos hace tarde- colgué
Fin de llamada
Me mire al espejo no me quedaba tan mal el traje formal.
Sali al salón, allí,estaba tn en bata, y el pelo mojado revisando su teléfono.
- Ok, que tal estoy?- dije dando una vuelta con estilo
- No estás mal- dijo levantando los hombros.
Rode mis ojos, y tocaron la puerta, abrí y entro un montón de gente a mi casa
Todos se quedaron en stop, cuando vieron a tn, en bata, con el pelo mojado y yo sentado cerca suyo.
Tn y yo nos liramos, volvimos a ver al resto y Sang dijo en un susurro a sunmi
- me debes 5 pavos- dijo victorioso.
- OK NO IMORTA, YA ESTAS DUCHADA, VISTETE.- grito Sunmi
Sang le pasó la ropa a tn y esta se fue a cambiar.
Me levanté dem sofá para ir a comer mi reloj, pero sunmi, Da-ni y Hwang me tiraron al sofá de un empujón
- Que ha pasado, cuéntanos, queremos saberlo todo- dijo Sunmi con una mirada sospechosa.
- No hemos hecho nada ok?, no voy a decir más.- dije serio
Me volví a levantar, y me volvieron a tirar al sofá,
Da-ni se me hacerco y olió mi cuello sonóramente, la aparte y le pregunte.- ¿Que haces?- dije con un tono de impresión.
- Huele a Tn, puede que no hayáis hecho nada, pero sibas dormido con ella, y muy juntos- dijo culminandome con la mirada
Sunmi fue corriendo a mi cuarto y miro mi cama, acercó su nariz a la colcha, en la parte que durmió Tn, y dijo.
- Confirmo, huele al perfume de mujer Sweet dreams N° 5.- dijo gritando
Pero que gente más descarada, respire profundo y tn salió del cuarto.
Todos la miraron, estaba hermosa, abri la boca de lo bien que se veía, elegante, pero tierna.
Si cabello estaba ligeramente ondulado, y su cara tenía un rosa pálido en sus labios y mejillas.- Señor Nando,.le.recomiendo cerrar la boca- me dijo Tn.
Sali de mi transe y cerré la boca.
- Em.... si, vamos, o llegaremos tarde- dije nervioso.
(....)
Pov Tn
Fuimos al coche, los chicos estaban serios, vestidos de traje elegante.
- Me acompañaran?- dije seria.
Hobi miro a los chicos, los cuales estaban cruzados de brazos con el ceño fruncido.
- Intente convencerlos de que no vinieran, pero no me hicieron caso- dijo Hobi con amabilidad.
Respire profundamente y abrí la carpeta de documentos, empecé a leerlo en silencio y Jungkook dijo:
- No te disculparás?, nos tenías preocupados, no llegaste a noche a casa y dormiste con un hombre, ¿Te parecen actitudes buenas?- dijo serio el menor.
- Señor Jeon, no tengo nada que decir, puede que tenga razón, debo disculparme por salir anoche y no avisarles en donde me quedaría, pero créanme que Nando no es un desconocido para mi- le dije mirándole a los ojos.
- Desde cuando nos hablas tan formal?, ayer nisiqjiera cuidabas tus modales al dirigirte a tu mayor sunmi- dijo jin molesto.
Suspir, cerré la careta con los papeles, y le dije a Jin:
- Señor Kim, ahora mismo estoy en una situación complicada, debo comportarme como una digna heredera de mi familia, por lo menos el día de hoy, no se sabe quien puede escucharnos, y creo que le deje en claro mi actitud, como dije antes, me disculpo- dije mientras hacía reverencia.
Jin cambió su expresión a una más relajada y me devolvió la acción, Nando miraba a todos seriamente y Jimin preguntó:
- Ok, intentemos no hacer esto más incomodo, tn sabes que dirás a la prensa?- pregunto jimin curioso
- Si, solamente dejaré en claro una cosas, no pienso entrar en detalles.- le respondi mientras miraba por la ventana.
(....)
Porfin llegamos al sitio donde daría el comunicado.
- Suerte Tn, esperemos que todo salga bien- dijo Suga
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo