Después de la grabación y todo, me senté en el sofá que había en mi habitación, mientras escuchaba música.
Llegada la hora, acomode todo para el live, y vinieron los estilistas a maquillarme, conectamos todo, y empezamos el live.En el live
Después de unos 30 min, todo estaba bien, había hablado de la nueva canción y lo emocionada que estaba por el tour pero leí un comentario que me dio una leve ansiedad.
"¿Viste tu cuerpo, has adelgazado demasiado, eso da asco"
Mi sonrrisa se desvaneció levemente, y solo bajé la cabeza para luego fingir una leve sonrisa y respirar profundo mirar al frente de la cámara y seguir hablando sobre mi convivencia con los chicos.
Después de unos minutos, llegó Jungkook, y se sentó a mi lado con una bolsa de comida.- ¡Oh comida!, ¡dame!- Dije viendo el helado que había en la bolsa.
Más que comida trajo postres, sonrrei y y me dio una tarrina mediana de helado de coco y fresa, y el un helado de menta y chocolate.
- Tn... es una chica que ama el helado, es más creo que come demasiado de esto.- Dijo jungkook viéndome comer del dulce.
Solo lo ignore y segui comiendo, mientras el contaba curiosidades de nuestro día a día, y algún que otro adelanto del álbum, me fijé nuevamente en los comentarios y ponía.
"¿Acaso hace la dieta del hielo o algo similar?, no creo que coma tanto como JK asegura, es tan delgada que produce nauseas verla así."
Agache la cabeza y Jungkook, solo me miro y luego a la lista de comentarios, mantuvo la calma pero un poco molesto dijo:
- Oigan... no, no debrian decir esas cosas, ella no hace ningún tipo de dieta, y come bien, por favor, esas cosas no están bien.
La calma que mantenía el chico era claramente fingida, me volvió a mirar para luego ignorar la situación y seguir hablando, después de un rato paramos el directo, y descansamos para luego hacer un directo en Instagram.
Jungkook me miro mientras yo solo perdía mi mirada en la nada.
- No les hagas caso, son idiotas.- dijo bromeando.
Rei ante su comentario, pero¿pero era cierto que era tan delgada?
Le pregunte al chico, pero antes de que pudiera empezar hablar, me respondió con un firme No.- ¿Como vas a decir eso?, ¿estas loca?, tu cuerpo es perfecto, y no te daré explicaciones de porqué, se que las desacreditaras todas, solo quédate con eso, no estoy dispuesto a pelear contigo.
La firmeza y seguridad del chico me asombró, solo sonrrei y volví hacer mi trabajo.
Este live, fue menos tóxico, y mucho más agradable, decidí parar de internet, y salir a hablar con Namjoon, d ecierta forma, siempre conseguía animarme, y lo veía como un hermano mayor.(....)
- ¡Namjoon!
Llame al chico el cual estaba en dentro de su cuarto, este me abrió la puerta adormecido y en ropa de deporte, parece que había hecho entrenamientos.
- Oh tn... que ocurre?
- Te debo de haber despertado, lo siento.
- No te preocupes, esta bien, ¿dime quieres algo?.- pregunto mientras me observaba.
- ¿Sabes algún sitio que sea calentito y podamos hablar?- le pregunte mientras lo miraba
- Claro, ven, déjame ponerme los zapatos.
(...)
Caminando por las calles de Berlín, llegamos a una pequeña cafetería, con agradables sillas de terciopelo,y una hermosa mesa entre dos sillones.
Habia una viva y cálida chimenea de ladrillo en nuestro frente, y suaves mantas donde sentarnos y leer los libros que habían en la mesa.Namjoon pidió un Té, y yo un café con leche y espuma caliente.
- Es agradable, pero... quiero hablar contigo, ya sabes que no suelo ser... el tipo de chica que sonrrie todo el tiempo, y que cuando muestro mis emociones realmente las enseño.
Este asintió mientras tomaba de su bebida, suspire y solo empecé a hablar con el sobre lis problemas, paso un largo tiempo, me hizo reír, he incluso pude sentirme libre por un momento.
- Al parecer... has estado mal por un tiempo, pero te diré una cosa, el pasado, debe quedarse en el pasado, y tú corazón debe viajar a tu presente, no te pierdas.- dijo sonrriendo mientras me daba un cálido abrazo.
- Eres como mi mejor amigo Namjoon, llevo toda mi vida buscando a alguien con quien poder desahogarme y porfin la encuentro...
Dije sinceramente mientras sentía su abrazo, cerraré esta etapa, de mi pasado, como dice el, quiero rescribir mi vida, quiero tomar mi control.
- Eres una chica muy especial Tn Vargas, más haya de tu apariencia, eres una persona de buen corazón y talento, no dejes apartarte, se tu misma.
Solo me separe del abrazo y asenti, quería dejar de lado mis demonios del pasado, y solo levantarme y vivir.
(....)
Namjoon se fue al hotel, y yo solo caminé por la ciudad, mientras escuchaba música, y como no, la palabra "sola", pierde significado ciabdo,mi familia esta cerca.
- Jhon... deberías estar en el hotel...- dije mirando a mi primo, el cual miraba hacia el horizonte desde el puente.
- Tn... han pasado muchos años desde que te he vuelto a ver, y sabes que es lo más emocionante de esto... que por fin puedo ser yo.- Dijo mientras apoyaba mis brazos en la barandilla del puente.
- Si... bueno, también te eche de menos.
- Sabes que te quiero, pero, solo te recomiendo que tengas cuidado, mi madre y hermanas no descansarán hasta matarte, y se lo de... Maike, créeme, el no tiene la culpa, es todo culpa de mi madre.
- Lo sé, esa zorra no para de ser problemática y...- Me detuve al ver como el chico sacaba un cigarro y lo encendía - pensé que dejaste fumar, de igual forma, dame.
Este me miro extrañado, y me estendi la cajetilla, para luego retirarla y darme un beso en la megilla.
- De ninguna manera, no pienso matar a mi propia hermana.
Dijo mientras me sonreía, me extrañe ante el pronombre hermana, y solo suspire y dije
- ¿Hermana?, eso es nuevo, pero vamos, dame solo uno, hace mucho que no fumo.
- Eres como una hermana pequeña para mi, pero... si verdaderamente lo necesitas te daré solo uno, pero no creas que soy un surtidor de tabaco.- dijo mientras me pasaba un cigarro.
Lo encendí, y empecé a zimar mientras miraba el horizonte junto con mi primo, se sentía raro esta paz entre nosotros, hacia mucho tiempo que no estábamos así, sin discutir, o metidos en algún problema.
Este me dio un golpecito en el brazo y dijo.- Que haría... mi madre ahora si me viera vestido con falda, y fumando con su sobrina que quiere muerta.
- Matarnos a los dos.
Le respondi, para luego reír por echo de hacer todo lo que mi tía odiaba, al fijarme que el chico llevaba falda sonrrei, por fin puede ser el mismo, sin importar la opinión de los demás.
- Te quedan bien las faldas... pero esa es mía ¿cierto?
- Bueno... técnicamente no, la he tomado prestada y ahora se puede decir que es mía...
Dijo agudizando la voz, solo sonrrei y asenti, para luego soltar el humo de aquel cigarro y escuchar la voz de alguien.
- Tn... no deberías de fumar...
Dijo taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo