Su cara se acerco a mi cuello delicadamente, podía sentir su respiración caliente en mi cuello.
Cabe aclarar que ninguno tiene otras intenciones de llevar esto más allá que un beso o simplemente oler mi perfume.
Tae se separo y preguntó:- Te molesta que...
Lo interrumpí y le dije:
- Te he dado mi consentimiento, ya no puedo negarme.
Taehyung enpezo a dar suaves y tiernos besos en mi cuello, no fue más allá, se separó y puso sus dos manos al rededor de mi cuello, sin hacer presión, sus manos subieron hasta mis mejillas t sonrrio tiernamente.
- Tu perfume huele de maravilla, y tu... eres una gran mujer.
Me dio un beso en la frente y se fue, me sorprendió la caballerosidad con la que me trata, cualquier otro hombre hubiera aprovechado para dejar marcas en mi delicada piel, pero Tae se negó a dejarse llevar por su desesperación.
Mire una última vez a la luna y me dirigí a mi cuarto.
El hotel era solitario a esas horas, y me daba un poco de inquietud.
Subi al ascenso y un hombre se subió junto a mi.Por mi moaa suerte, mi piso era el 15 y el del hombre el 18, a medida que el ascensor subía, puze sentir una mano en mi trasero, mi rabia se encendió.
Me volteé rápidamente, y el señor se sorprendió, le sonrrei amablemente y el señor muy incrédulo me devolvió lo una sonrrisa con malicia, mi cara cambió a una de enfado y le brinde un puñetazo, que hizo que su nariz sangrará.
- Cortesía de la casa cretino.
Salí del ascensor victoriosa hasta llegar a mi,
habitación, me puse ropa cómoda y me tire a la cama.Me acosté a dormir, puesto que mañana tendríamos un día duro.
(.....)
Me levanté temprano, y me arreglé con ropa de deporte.
Me more al espejo y observe mi abdomen... tengo moretones, lo que me faltaba, bueno... los tapare con un poco de maquillaje y nadie se darás cuenta.Agarre mi mochila con todo lo qie necesitaba, mis píldoras de tabletas de hierro, la botella de agua, teléfono, punteras, ropa para baile acrobatico, ropa para después del baile y las zapatillas de ballet.
(....)
Salí camino al ascensor, tomándome el cuello, Tae entró después de mi, a mi sorpresa, su presencia no se me hizo incómoda a pesar de lo ocurrido ayer.
Huna vestido con una camisa ancha y unos pantalones negros anchos, unas deportivas de Gucci, y un sombrero de pescador, junto con una mascarilla negra.
Su bolso era grande, la marca de Channel, resaltaba en el bolso negro.- Deja de tomarte el cuello, luego te dolerá.- dijo mientras miraba su teléfono
- No me digas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
De TodoHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo