Me desperté asustada, sentí como por un momento el corazón se me paraba.
More a mi al rededor, y estaba en el cocje, todos estaban durmiendo, menos Suga, el cual estaba en el teléfono, absorto.El chico sentado a mi lado impidió que hablara, haciendo gesto de guardar silencio, señaló con la cabeza a un lado, y pude ver a todos los chicos durmiendo, menos⁹iu el chófer.
Pide ver a Sunmi abrazada a Jin... ¡Que tierna!Así parece inofensiva, Suga, empezó a acariciar mi cabeza, comi si fuera un perro.
- ¿Acaso soy un animal?.- dije en un susurro.
- No, pero tu pelo es suave, y deberías dormir, intento hacer que te duermas.- dijo serio.
Intente dormir nuevamente, pero entonces Yoongui apago el teléfono y me abrazo, me sentí incomoda por la cercanía, pero, acepte el abrazo e intente dormir.
El chófer paró en una gasolinera, despertando a todos para comer algo.
Yo no tengo hambre, la verdad me siento un poco mal, supongo que será pr el estrés.Me sentí observada, mire por la ventana, pero no había nadie, me apresuré a bajar del coche te ia mala espina, era de noche, y no había nadie a la vista.
Los chicos me miraron extrañados, hasta que porfin entendí, el chófer negro de nuevo del coche y dije calmadanente:
- Arranca el coche, y vete, no mires atrás y no pares, avanza 100 metros.- le dije al conductor.
Cerre la puerta bruscamente, y el coche arraco a gran velocidad.
Muy bien, ¿Quiere jugar?, adelante, juguemos.- Buena estrategia, primo Jhon.- dije seria
- ¿Como supiste que estaba aquí?.
- Sigues siendo torpe, lo tuyo nunca fue pelear, fuiste mas de ser el pelota de la familia, dime, ¿atacando a una mujer por la espalda?, venga sueltame losngopes, acabemos con esto rápido.- dije seria.
- No vengo a pelear contigo, ni a advertirte, ni nada de lo que te hayas montado en a cabeza.- dijo serio.
- Si claro, tu y yo sabemos Jhon, que si has venido es por algo.
- Deja de llamarme por mí segundo nombre, dejemos de ser tan formales.
Me eché a reír, aunque es el único con el que me llevaba bien de la familia, no pienso dejar que me engañe, se que es un espía.
- Tn, ¿Tu has visto mis pintas?, tu crees que mi madre, bueno si esa zorra se puede considerar una madre, me dejaría vestir así, y estar en este estado.
Mire a Jhon por un momento, era cierto, estaba delgado y pálido, vestía una falda junto con una chaqueta sin camisa.
Me fije en su muñeca, ¿Terapia?- ¿Drogas y alcohol?.
- Si, desde que te fuiste, estoy jodido, jajajaj, quien lo diría, confía en mí, créeme, mi madre me envió a chirona, la odio, odio ese sitio.
Si algo bien sabia de Jhon, es que nunca mentía, y esta bien, le creeré, pero iré con cuidado.
- Muy bien, te creo... Dios Jhon, le vantate del suelo.- dije al ver que estaba arrodillado.
- Gracias primita, ahora, te contaré a que he venido, tengo información valiosa que....- fue interrumpido por una patada.
Jungkook, lo estaba inmovilizado, mientras Jhon se quejaba de dolor, luego Sunmi apareció, y le dio una patada en la cara.
Me sorprendí y dije:
- Hey, hey, es de los nuestros, no le.... Sunmi, le has roto la nariz, ay... que haré contigo pedazo de idiota .- dije mientras me llevaba la mano a la cabeza.
- ¿Como.., lo conoces?- pregunto jk sorprendido
Suspire y mire a mi pariente, el cual no paraba de quejarse y le sangraba la nariz.
- Jungkook, Jhon, mi primo, Jhon, Jungkook mi amigo, y si, yo tampoco me puedo creer que este emparentada con este... ser.- dije al ver el aspecto de Jhon
- Un placer señor Jungkook, ahora...¡suelteme!.
Jk, aflojó al chico rápidamente, y este se limpió la sangre, Jungkook, lo miro con asco y Sunmi con repelencia
- Si, si, se lo que piensan, parece una rata mojada con complejo de hiena, pero se le termina queriendo...- hice una pausa y mire a Jhon, el cual se tentó por el alcohol del escaparate de la gasolinera.- ¡Hey!, ven aquí, vamos al hotel, allí hablaremos... ¡Y no!, ¡No voy a comprar alcohol!.
Grite para luego llevarlo tirando de su oreja al coche, me senté de nuevo al lado suga y Jhon a mi lado.
- Muy bien... quien es este Tn?- pregunto hobi mirando sorprendido al chico.
Suspire pesadamente y mire al chico de pelo revuelto, quiero mucho a mi primo, pero a veces es insoportable.
- Chicos, el es Jhon, la oveja negra del clan Mcselly, Jhon, estos son mis compañeros de trabajo, y las manos quietas, no se te ocurra robar.
El nombrado levanto las manos en señal de inocencia, en ese momento me acordé de algo:
Flashback
Estaba caminando por el jardín de mi Tía, todo era muy grande, y solitario, escuche el llanto de un niño...Diego.
Fui corriendo hacia el lugar donde se escuchaban, y encontré a mi primo llorando detrás de un arbusto, tenía un moretón en el ojo, al verme se puso serio, limpio sus lágrimas y dijo:
- ¿Que haces aquí?, deberías irte a jugar.
- Diego, tienes un moretón, ¿Te lo hizo la tía pregunte preocupada.
- Si, me goloeo porque no le presté un juguete a mi hermana,.ella dijo que ella es la prioridad.
Mire a mi primo, lo abrace, al ver su tristeza, luego mensepare, y saque de mi mochila unos audífonos.
- Cuando estoy triste, escucho música de este casete, es viejo pero funciona.
Le coloqué en un oído el auricular y nos sentamos a escuchar música mientras hablábamos y jugábamos.
Fin de Flashback
Saque mi teléfono y mis cascos, se liando y me miro extrañado.
- aaah, ya entiendo,.esto lo hacías de pequeña, tenías 6 años y yo 9, siemorenqie mamá me golpeaba por alguna tontería, me dabas tus cascos y escuchaba melodías.
Se puso los auriculares, pronto se quedó dormido.
(....)
estabamos en el hotel, y Diego caminaba junto a mi hacia la habitación, había llamado a Nando, para hacer una videollamada, así que espere a que llegara channel.
Después de unos 15 minutos, Channel llegó acompañada de ¿Nando?, queja e aquí, debería de estar descansando.
Mientras caminaba hacia nosotros, se acomodaba un anillo, se veía tan grandioso vestido de traje, y con paso firme.
- Señorita he vuelto.- dijo alegremente.
Le di un abrazo y Jhon se le quedó viendo mal, obviamente el sabía todo lo que el me hizo.
- Ya somos amigos tranquilo.- dijo Nando a Jhon.
Jhon se sentó más relajado y yo me separé del abrazo de Nando.
- Bueno, dinos, ¿Que sabes?
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo