Es enserio jimin?!

759 45 6
                                    

Nando me miro por unos instantes y pregunto:

- Tn.... que baile hacemos?, sabemos muchos estilos, además...- fue interrumpido por mi.

- Shhhhhh- le dije mientras hice un ademán con mi mano- Contemporaneo, pongamos prueba al señor Parck- le dije mirando con seriedad a jimin.

- Entonces.... te dejo a ti, tu eres mejor que yo- me dijo el apartándose, poniéndose al lado de los chicos.

Jimin lucia enfadado, se me acercó y me encaró:

- ¡Oye, como puedes decir esto!, estas dudando de mi talento?!- me dijo en tono desesperado

Negué con la cabeza y lo mire decepcionada, se que es que la gente dude de ti, no pensé que el creería que querría humillarlo

- No jimin, solo quiero ver tu potencial, eso dolió sabes- le dije en un tono calmado

Namjoon nos separó a jimin y a mi, se miraba serio y nos advirtió:

- Porfavor no quiero discusiones,os advierto, si seguís así, se lo diré a Bang PD, no le hará gracia esto, así que pongámonos a trabar, en unas horas será tu debut TN.- dijo este serio.

Nando me dio la señal para que me pusiera a bailar


Todos se quedaron impresionados.

- ¿Porque tuviste que escoger esta?- dijo Nando con cara triste.

Hice un gesto con mi mano de que guardara silencio, no quería que los chicos se enteraran de la historia de esta canción y baile.

Jimin parecía serio y enfadado, se piso en el centro y empezo a bailar.

(Hasta el minuto 1:24)

Fue increíble, me quedé en shock, todos lo estábamos, el baila increíble, sabía.que tenía potencial.
Jimin aún serio se me acercó, intimidando me, me quedé paralizada, tenía una sensación de que el no estaba precisamente contento.

- Nunca vuelvas a dudar de mi talento, ¡llevo más de 5 años bailando contemporaneo!, llevo mucho más tiempo que tú aquí, ¿¡Crees que bailas bien?!, ¡¿crees que los antifans, heaters etc, no se darán cuenta de tus defectos?!, no sabes nada de esto, ni siquiera sabes bailar bien, solo eres una niña mimada, lo has tenido todo en la mano, no has sufrido como y..yo...- fue interrumpido por jungkook

- ¡Ya basta!, ¡porque le hablas así, que se supone que quieres demostrar!, ¡no puedes hablarle así, ella también a!..t-tn  - jungkook bajo su tino de voz al verme.

Estaba llorando, mi mano izquierda estaba sobre mi brazo rascando desesperadamente mi piel, por un momento vi a Nando de niño, me recordó que cuando me acosaba, me recordó todo mi pasado.

Jungkook se me hacerco, y yo retrocedí, todos los presentes lucían alarmados.
De repente sentí un revoltijo en mi esyomago, cogí mis cosas rápidamente y fui a los baños.

(....)

Entre de golpe a un cubículo y cai de rodillas, simplemente devolví de impotencia, por un momento vi  cuando me encerraba en los baños a llorar cuando estaba en la escuela.
Volvi  a devolver.

Después de eso, salí al espejo y cepille mis dientes, con el cepillo que traía en mi bolso de entreno.
Me vi al espejo y las lágrimas seguían saliendo , mire mis brazos, y pude ver la imagen de mis brazos cortados.
Sacudí mi cabeza y el horrible recuerdo se fue.
Saque mi teléfono y vi 20 mensajes de jin "Porfacor tn, donde estas, no hagas ninguna locura".
Repsite profundo y me heche agua en la car, salí del baño y me puse a caminar por la empresa.

(....)

Después de caminar por los largos pasillos, me pare en seco al ver a Tae.

Pov Taehyung

Llevaba media hora buscando a Tn por la empresa y no la encontraba.
Estaba caminando por el pasillo de las salas de baile de los trainees.
Y la vi, lucia horrible, tenía la nariz y mejillas rojas, el pelo ligeramente despeinado, y parecía que caminara de inercia.

No me pude aguantar, y la abraze, pero ella... no respondía a mi abrazo, se quedo parada, pude sentir lo fría que estaba.

No supenqie hacer y decidí que llevarla con los chicos sería lo mejor.

(.....)

Entre a la sala y todos estaban en absoluto silencio, me senté con ella en el sofá.
Los chicos estaban a nuestro alrededor sentados, pero jimin estaba en una silla alejado.

Como nadie se atrevía a romper el silencio decidí hacerlo.

- Jimin... no crees que debe...- fui interrumpido por el

- No - dijo firo y cortante.

Pov tn

Me levanté de mi asiento después de escuchar ese doloroso y frío "No".
Me acerqué a el y pude ver... su ojo morado?

Levante su gorra ligeramente, e intente tocar la zona del golpe para comprobar que el estuviera bien, pero ne alejó de un empujón.

Pude ver cómo todos lo miraron mal, en especial jungkook.

-¿quién fue?- dije en un susurro, para disimular mi voz entrecortada.

Todos se miraron entre si y jungkook dijo:

- fui yo- con seguridad

- No debiste, ¿porque lo hiciste?, es tu mejor amigo, golpeando le no solucionarás nada- el nombrado agacho la cabeza y asintió.

Me giré a jimin y dije con  voz baja.

- jimin, se que te ofendí y tienes razón no se lo que sufriste para estar hay, no debí cuestionar tu talento pero.... porfavor, no vuelvas a decir todo lo qie dijiste, dolió.- le dije casi al borde de llorar.

El me miro e intentó articular palabra pero se veía su arrepentimiento.

- ¿Porque le escondes tu pasado tn?, ¿porque no les cuentas lo que hiciste ese día?- me susurró Nando preocupado.

Lo ignore completamente y las lágrimas se me salieron.
Namjoon, al ver que nadie hacía nada me agarró del brazo y salió conmigo e la habitación.

HOLIII, ok, perdón por el retraso pero wattpad me borro el cap y lo tuve que volver a escribir, diganme que piensan... ¿Tn se recompodra?,  ¿Los chi os sabrán el pasado de TN? ¿Nando sabe algo que los demás no saben?, ya lo veremos. Bye las adoroo

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora