Una amable azafata me desperto cuidadosamente, abrí mis ojos, estaban inchados y rojos, me pegué todo el viaje sollozando.
Baje del avion, y en la recogida de maletas, escuche a un joven discutir con los agentes que se encontraban en el lugar.
— Oiga, solo tengo 30 minutos para salir de aqui, ya le he dicho que es un premio, soy productor, por favor, ¿No saben quien soy?.
— No, ademas, es nuestro deber comorobarlo— Sostuvieron los agentes.
El chico paso sus manos por su cara, y me acerque intrigada. Mire al chico por un momento y luego a los agentes. El muchacho tenia ojeras, parecía no haber dormido en horas, un rastro de maquillaje ee hace varios dias, como si hubiera empacado todo de repente y no le diera tiempo a nada. El pelo azabache del chico estaba grasoso, y desprendia cierto desagradable olor a sudor. Por el contrario, el cuerpo del chico olia a un fuerte desodorante de hombre.
— ¿Disculpe ser entrometida, pero puedo ayudarle?— Le dije acercandome.
— Claro, escuche, no tengo tiempo para... ¿Tn?, ¿Usted es Tn Vargas?— pregunto repetidamente.
Me quede mirandolo sorprendida, a lo mejor era un fan, pero por su aspecto me atrevo a decir que viene de algun tipo de gala a ultima hora.
— Si, esta en lo correcto soy yo.
— Es un placer, mi nombre es Zico, productor musical, y tu, seras la proxima solista, pero luego hablaremos de trabajo, ahora, si no te importa esperame a la salida.
Asentí, y me fui hacia la puerta de salida del aeropuerto, la ausencia de fans me tranquilizaba, pero weguia teniendo cuerta inquietud, estoy más qie segura que atraere polemica a los chicos, ademas de que seguramente me odieb pir irme sin avisar.
Pasaron 10, 20, 30 minutos, y Zico no salía, despues de un largo tiempo, lo divise caminar cansado con una gran maleta en su mano izquierda, caminaba encorbado, y sis ojeras podia verlas desde la distancia de dos metros. Su tierna sonrrisa podia dibujarse por debajo del cubrebocas y me dijo:— Siento lo de antes, y hacerte esperar tanto, el aereopierto siemore me suele poner problemas, al viajar muchi al extranjero... en fin, creen que hago cosas indebida... Rumores para resumir.
— Si, no te preocupes, la verdad tampoco es que a mi los rumores no me hayan pegado poco que se diga.— Le tespndi mientras entraba al coche que el chico me señalo.
Me puse eb el asiento del copiloto, y Zico empezo a conducir hasta la empresa, eb el camino, el chico prese taba una clafa curiosidad por mi, me hizo preguntas de mi vida como artista, y moral, he incluso se preocupo de mi familia, supongo por los bulos que la prensa subió recientemente.
— Cuando te escuche cabtar por primera vez me pregunte, "Wow, ¿De verdad es su voz?".— Mi sinrrisa se apagó.
— No te has enterado supongo, sufrí un accidebte hace poco, 1 dia para ser exactos, no les hizo falta internarme gracias a la rapida accion de los paramédicos, pero he desarroyado nódulos en la garganta. Unas fibras de cristal se incrustaron en mis cuerdas vocales, haciendo pequeñas llagas.
Mi explicacion carecía de vida, y solo sonrreí apenada, me daba mucha tristeza haber perdido algo que llevaba años trabajando.
— Ya... bueno eso podremos solucionarlo, pero como tu productor y artista, te recomiendo que te sometas a terapia psicológicas, lo que se viene ahora es impactante, tanto social, como musicalmente. De todas formas Bang PD te obligara.
Recoste mi cabeza en el cristal del vehiculo, no me parecia del todo mal, pero habia una parte que me chillaba, no lo creia necesario, pero a la vez se que lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
CasualeHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo