Después de hablar un rato en el estudio con los chicos, sunmi entro a la habitación, me cogió de la mano y me dijo:
- T/N, te tengo un regalo, si se que te conozco desde hace poco, y que faltan 20 minutos para irnos, pero, investigando, me refiero a husmear tu cuarto, encontré un apunte en tu tablón de la pared, decía que querías un micrófono, bueno lo he conseguido me ha costado pero lo he conseguido- decía mientras me entendía una caja negra con letras blancas, en las que ponía m-mi a-apellido.
- w-wow, ¿cómo lo conseguiste?- dije entre lagrimas en los ojos
- ¿Estas llorando?, no llores porfavor-dijo ella intentando tranquilizarme.
-¿porque te pones así?, es solo un micro- pregunto taehyung
- no.... -suspire- este micro es especial, este micro era de mi padre, a el le dolió mucho despegarse de él, es importante para mi, porque tiene 2 frases muy especiales en mi vida gravados en el y además, era de mi padre, el amaba esto con locura, cumpliré su sueño por el- dije mirándolo mientras lloraba de emoción.
-oh, yo lo siento no pretendía- dijo taehyung avergonzado.
Hice un gesto con la mano de que no importaba, abrí la caja con cuidado y si era elicrofono de mi padre
(Escoje el que más te guste)
Abrace a sus mi con lagrimas en mis ojos y le di las gracias.
Ella solo froto mi espalda y me aparto.
- Bueno, nos vamos, que no he utilizado 4 horas para no debutar a esta loca- dijo sunmi caminando hacia la salida.
Suga agarró la caja del micro y ka llevo hasta donde se encontraba el staff que nos acompañaba, se lo dio a un chico y luego dijo
- Más te vale tratarlo con cuidado si consideras tu trabajo- le amenazo en tono serio.
El pobre chico asintió rápidamente y tono la caja.
(......)
Estabamos por salir cuando.....-¡Esperen!, tn tiene que cubrirse.- dijo namjoon,
Asentí y me puse un cubre bocas y una gorra, y como no podía revelar mi vestuario , jimin se quitó su abrigo, y me lo puso por los hombros, cubriendo mi cuerpo.
(.....)
Salimos por la puerta de atrás del edificio, osea el garaje y todos los paparazzi nos seguían con cámaras y flashes, subimos a la furgoneta y empezo el trayecto.
(....)
- chicos, tn, acordaos de la entrevista en directo desde el coche, el camino es largo, así que chicos contarle que tenemos que hacer ahora.- dijo sunmi
- a si, cuando vamos a un programa de televisión, se suele grabar el trallecto a el plató, así que no te quites la gorra, ni el cubre bocas, dentro de unos 5 minutos, vendrá un gia del programa- me contó j-hope.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo