Llegamos al edificio, y tn pareciaida de su mente, Mando estaba preocupado, se le veía en la cara.
Yo solo procesaba la información.(.....)
Cuando entramos vimos a Jhon, Jin y Jimom sentados en el living, Jimin escribía mensajes a diestra y siniestra, mientras que kook, trataba de entablar una conversación con el chico, el cual ya estaba borracho.
- Yo me encargo de Tn, tu lleva a Jhon a si cuarto antes de que haga cualquier destrozo.
- ¿Porque tu deberías de hacer eso?.- dijo Nando con intención de discutir.
- ¿Te parece maduro discutir ahora?, deja de quejarte y no hagas un drama de esto, bueno, no lo vuelvas a un más dramático.- dije serio y con decisión.
El chico se rindió, y agarró a Jhom de una oreja, tirando de esgabacia las escaleras.
- Oye, oye, mi oreja, Nando!- Se quejaba el chico
- Ya cállate, yo no debería de hacerme cargo de cosas como estas.
Nando se alejó y yo agarré a Tn del ante brazo, se soltó bruscamente y me miro enfadada.
- Te dije que no hicieran un drama de esto, hubiera vuelto sola.
- En el edificio dijiste que ibas a ir a que te mataran, ¿Crees que hubieras vuelto viva?
- Estoy ebria, digo estupideces, tu veras como te las tomas, si van en serio o a sarcasmo.-Dijo mientras limpiaba la sangre de su nariz.
- Hay Dios mío, porfavor colabora, y se un poco más amable.- le dije con paciencia.
- Como quieras.
Su tono de voz era indiferente, fui junto con los chicos y les expliqué la situación, rompi mi promesa d eno hablarle a nadie, pero quiero que cambie de verdad, y solo no podré, es más, conseguiré ayuda psicológica, será lo mejor.
- Entonces... que hacemos ¿la llevamos al hospital?.- dijo jimin mirando a Tn
- No son profundos, solo hay que curar los, la nariz está bien, solo que ha vevido alcohol y eso no la a ayudado mucho tampoco.
- Ok, iré a por las vendas, agua oxigenada y jabón,creo que están en la habitación de Sunmi, intentaré que no se de cuenta para que no haga preguntas.- dijo Jk mientras alejaba.
Jimin y yo, llevamos a Tn, a nuestro cuarto, la intentamos agarrar para que no se tambaleara, pero nuevamente su carácter y antipática actitud, hizo que se soltara de nuestro agarre.
- No me esito ayuda de nadie y menos d eun hombre para caminar, que este ebria no quiere decir que sea vulnerable.
Su voz era sombría, seria, y se puede decir que estaba enfadada, jimin me miro sorprendido, yo solo me alcé e hombros y fuimos hasta la habitación.
Una vez allí Tn se sentó en la cama y miraba a la nada, estaba metida en sus pensamientos, tenía esa mirada indescriptible, en la cual no sabías lo que estaba pensando.
Pov Tn:
Estaba pensando en todo lo que había echo, en la estupidez y escena que habia montado, tal vez ¿Me guste llamar la atención?, este pensamie to me ronda, y si inconscientemente, todos tienen razón de lo que dicen de mi, y yo solo trato de negarlo.
Claro es solo un pensamiento.Me acordé de el colegio, el día de mi clase de baile, ese día fue, uno de los más difíciles para mi, por eso nunca me gustaba llamar la atención otener el papel protagonico
Flashback
Estaba poniéndome Ias zapatillas de ballet todos estaban preparándose para la clase, mis zapatillas estaban viejas y desgastadas, a diferencia del resto, el cual parecía que tuvieran un par nuevo cada 3 meses.
Me puse en mi lado de la barra, para calentar antes de que comenzar la clase.
- Tn, deberías comprarte zapatos nuevos.- dijo Nando
- No empieces si?, llevemos la fiesta en paz por un día.
Nando sacó su risa prepotente, y se fue ignorando me, la profesora llegó, e hizo parejas, para mi mala suerte, no me tocó con Suk, si no con Nando.
- Señores y señoritas, como ya saben la escuela se presenta en el teatro municipal anualmente, para presentar 3 obras, La obra de Balmet, el concierto de música clásica, y la obra de teatro, este año, se hará la obra de ballet Romeo y Julieta.
Todas las chicas empezaron a cuchichear por.saber quien sería Romeo y quien seria Julieta, a mi me es indiferente, todos nos sabemos la obra, pero no todos.la interpretan igual.
- Las parejas que he hecho, son las personas que más conexión tienen al bailar, ellos serán sus romeos, y ellas serán sus julietas. A continuación, bailarán en pareja, y yo decidiré quienes quedan, y anticipo, la parejas actuales no son las que puedan quedar.
Todos empezaron a ponerse al rededor de la sala, esperando su turno, betty y su pareja lo hicieron, fue simplemente perfecto.
Suk y María, tenían una técnica perfecta, pero llegó mi turno, bailar con Nando no era mi pasatiempo favorito.Suspire pesadamente, cuando me fije en la severa mirada de mi maestra, decidu obedecer, no quería que me humillaria ni me echara de clase
La profesora insinuó una pequeña sonrisa.
Después de unas 20 parejas más, todas nos pusimos rectas, mirando a la profesora, la cual se paseaba entre las filas, asegurándose de que ninguna estuviera mal puesta.- Esos zapatos...- dijo en un susurro cuando miro mi calzado.
- Muy bien, ya se quienes serán los elegidos, Romeo, será el señor Ko, y Julieya, la señorita Vargas, el resto son bailarines de respaldo, y personajes secundarios, esta bien, los ensayos son los sábados de 6:00 am, a 11:00 pm, no quiero retrasos, ni impuntualidades, en los ensayos se usará el uniforme formal de la escuela, y... todo tiene que estar impoluto.
Dijo lo último mirándome fijamente.
Nando y si grupito rieron por lo bajo, me tras que yo me aguantaba las ganas de pegar al idiota de Nando, lo que has me preocupaba m, era tener el papel protagonico, Mary no parece contenta con su papel de bailarina de respaldo.(....)
Estaba comiendo una manzana sembrada debajo de un árbol de cerezo, Mary, y su grupo, se acer abandonado amenazadoranente.
- Oye, ¿como es posible que te dieran el papel protagonico?
Las mire indiferente, pero, abrieron mi mochila y sacaron mi único par de zapatillas.
- Hey, ¿Que hacéis?, no, no, no ¡para porfavor, no tengo dinero para unas nuevas!
Las zapatillas estaban rotas, el lazo arrancado, y una rasgada completamente, ahora ¿como conseguiría unas nuevas?, a duras penas puedo comer diario, como.
Dios mio, ¿¡mi Unifirme también?!, el uniforme formal, es muy caro, vale 600 €, solamente el mayot.Fin de Flashback
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
De TodoHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo