Mamá

506 33 4
                                    

Me dirigí al salón,  Jungkook me miró y dijo:

- Te encuentras bien?, pareces confundida- dijo inocentemente

Arribe mi entre cejo y negué con el dedo.
Salimos del edificio y nos montamos en el coche.

(...)

- Entonces mañana los quiero a todos levantados temprano, Sunmi y el resto del staff, los recojeran, espero que tengan una buena noche descansen- dijo el señor Bang después de colgar.

Los chicos empezaron a dialogar sobre el tema, yo solo pensaba en una cosa.
¿Cual es la necesidad de matarme?, en fin de cuentas cual quier cosa que diga perderá credibilidad con mi estatus social y económico.

Estoy casi segura que nada de lo que ocurrió hoy fue planeado, si quisieran matarme hubieran actuado por detrás, era un punto muerto, no había guardias, y nadie se hubiera dado cuenta, ¿porque armar un revuelo?.

- Tn!!- dijo Suga gritando

Sali de mis pensamientos, di un pequeño bote del susto en nu asiento.

- Eh?, dime Yoongui- le conteste aún elevada.

- Ya hemos llegado, todos han bajado, venga!- dijo desde la puerta.

Me desabroche el cinturón y fui hacia la casa, noté algo extraño, me acerqué a Yoongui y le susurre en el oído.

- Sigue la corriente- le dije sonrriendo

Aún quedaba una calle hasta el apartamento, los chicos ya habían llegado tenian paso ligero, pero se le la prensa esta observando, y no es la prensa coreana.

- Yoongui, vamos?- le dije mientras disimudala mente le decía lo que ocurría grticulando con la boca

Yoongui entendió la referencia, dejamos entre nosotros 1, 15 m de distancia.

- Porqué  tenemos que actuar..- Lo interrumpí

- Ha 20 metros hay gente que sabe leer los labios- le dije sonrriendo

El sasintio y se calló

(....)

Porfin llegamos a casa, los chicos estaban en el salón, otros en la cocin y los integrantes restantes no sabía.

Cerre la puerta, y lo primero ie hice fue quitarme los tacones.

Me dirigí a la  cocina y Te estab cocinando.

- Hola tae tae, ¿Que cocinas?- dije sentándome con cara de cansancio en una butaca.

- Una receta vieja, me la envió mi madre, quiere que los Hyungs y tu la prueben- dijo mientras cortaba carne.

Me pre a verlo por un momento, cortaba la carne lentamente y con mucho cuidado, sonreía como un niño, mientras de fondo sonaba música.

- mmmm... entiendo, Me gusta esa canción, Talking to the moom, de Bruno Mars...- dije pensando en esa melodía

El me miro y sonrrio.

- La conoces?, es una melodía muy hermosa y la letra es...- lo interrumpí

- Era la fa orbita de mi madre- dije seria

Su equela sonrrisa se desvaneció y paró la música.

- Perdón, no lo sabía si quieres la puedo quitar- dijo nervioso

- No hace falta, es agradable escucharla- le volví a dar play- el olor de la cocina, la música, las luces, es como si vol viera a esa época, era una buena mujer. Testaruda eso si, pero muy amable y bondadosa- dije sonrriendo melancolicamente

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora