Un chico que revoluciona todo... o no.

317 18 1
                                    

Salo de mi trance  cuando sentí un ardor en el brazo, Jungkook estaba desinfectado la herida.

- Se supone que primero tienes que lavarla con jabón.- que dije seria.

- Lo sé, ya lo hice, estabas tan metida en tu mente que no te diste cuenta.- dijo mirándome serio

- Puedo hacerlo sola.

Jungkook me ignoró por completo, y siguió curando mi brazo, esto es frustrante, ojalá nunca lo hubiera hecho.

- ¿Porque lo hiciste?.- pregunto Tae serio

- Ya te lo expliqué antes.

- No, solo dijiste un montón de cosas, estabas muy alterada.

- Lo hice porque quería desahogarme, estaba alterada, y estoy borracha, ¿contento?- dije seria.

- Ok, tranquila, ¿Ya estás mejor?.- pregunto jimin

- Iré a comprar las pastillas para la ansiedad.- dije poniéndome de pie.

Los chicos me volvieron a sentar mientras repetían varias veces "no".
Chasquee mi lengua y rode los ojos.

- No vas a salir así,.y muchi menos a comprar eso.

- ¿Porque no?, están recetadas, las necesito, es absurdo que no me dejéis comprar algo que es por mi bien.- les respondí ya con impaciencia

- Tu y yo sabemos Tn, que no te vas a controlar en ma medida de cuantas pastillas te vas a tomar.- dijo Jk preocupado.

- Bien, hagamos un trato, me quedaré en mi habitación, 6 dormiré, a cambio de que olvidemos esta situación.- dije ya sin paciencia.

Los chicos se miraron entre si y al final aceptaron, pero con una condición:

- ¿Enserio?- dije mirando a taehyung saliendo de la ducha con el pelo mojado.

Su pijama de Tata, era ancha, y la toalla al rededor de su cuello era blanca, se acerco a me y dijo:

- Si, no me fío de ti. 

- Hay Dios mío, ¿Que hice para merecer esto?...- hice una pausa y pensé en lo que había hecho horas atrás.- No respondas.- le dije a Tae poniendo mi mano delante de su cara.

- Mañana emoezaras a recibir ayuda psicológica.- dijo Serio

- No li haré, estoy bien, enserio, solo hice por un impulso, pero puedo controlarme, ya he ido a psicologos.- dije con pesadez.

- Sabes que esto es difícil, ¿Verdad?.- pregunto serio, esperando una respuesta coherente de mi parte.

Hubi ub silencio por unos segundos, lo mire y pausadamente dije:

-  Si, se que es difícil, y que la depresión y ansiedad no es un tema que hay que tomar a la ligera, pero,  aunque si parezca que sienore estoy pensando en medicarme y cortarme no es así, estoy bien, tu mismo lo dijiste, estaba borracha, y decía cosas sin sentido, pues también hice cosas sin sentido... sabes, lo siento, no debí hacer nada, y actué muy inmadura, e impulsiva mente.- dije con toda la calma posible.

Taehyung sesenta en la cama, y me dio un abrazo, lo acepté, y nos separamos, sus ojos, demostraban preocupación por mi, igual que la sonrrisa que me brindaba.

-Durmamos, mañana será un día largo.- dijo taehyung

Me acosté en mi cama, y Taehyung en el sofa,  por alguna razón no podía dormir, empecé a dar vueltas en la cama, y ha acomodar las sábanas ruidosamente.

Taehyung ya parecía dormido, y lo mire mientras apoyaba los codos en el colchón.

- Deja de moverte así no puede dormir nadie.- dijo taehyung con los ojos cerrados.

Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora