Todos charlábamos tranquilamente, eran las 5 de la tarde, me sentía un poco aburrida y ansiosa, hacia ya 1 semana que no veía a Solar y tampoco hiba a la universidad, el director me permitía no hacer algunos exámenes y tareas sin embargo es aburrido no hacer nada.
Mi perrita está viviendo conmigo y los chicos, se lleva bien con yeotan el perro de taeEstoy muy preocupada ya que no quiero que jin le cuente a todos lo que conté de mi pasado, suga es el único que sabe una parte de él, pero ahora jin sabe algo que prefiero que se quede en secreto.
Desde lo del camerino Jin no para de observarse y no deja que me quede sola, ¿pensara que todavía me corto?, llevo ya 3 años sin hacerlo.
Me estoy empezando a sentir incomoda, creo que lo mejor será caminar por la empresa así se me despejo un poco la mente.(......)
Hiba caminando por los largos pasillos repletos de amables trabajadores, todos me saludaban amablemente y decidí ir al patio de la empresa, era un pequeño jardín con luces y árboles de cerezo, mis favoritos, me senté debajo de uno y empeze a cantar una melodía.
Derrepente alguien me respondió detrás de ese árbol y dijo:- Buena melodía- dijo con su clásica voz ronca
-Yoongi.... me asustaste- le respondi apenada
El solo río y se puso mi lado, la verdad esque esa melodía me gusta, tal vez le saque letra y escriba una canción.
- Yoongi, tienes una libreta y bolígrafo?- le pregunte apresurada, se me había ocurrido la letra.
- em... si toma- me contesto sacando de su mochila un boli y una libreta.
Abri la linreta y me puse a escribir mientras cantaba la canción
-Don't need permission
Made my decision to test my limits
'Cause it's my business, ....God as my witness
Start what I finished
Don't need no hold up
Taking control......... of this kind of moment
I'm locked and loaded, completely focused
My mind is open
All ......that you got, skin to skin
Oh, my God, don't you stop, boy
Something 'bout you
Makes me feel like a dangerous woman
Something 'bout, something 'bout
Something 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't
Something 'bout, something 'bout
Something 'boutYoongi que miraba al cielo intentando traducir la canción, cuando pareció logro dijo
- All that you got, skin to skin..., oye, oye cálmate.- me dijo mientras me miraba con la cara perpleja.
lo mire por un momento y luego dije.
- Tarde.- le sonrrei picaramente.
- ash, esta niña, y bien, ¿como puedites componer tan rápido?- me pregunto extrañado
Lo mire por un momento a los ojos, ¿porque ko sonrojar al grandioso Min yoongi?.
Me hacerque un poco a el y dije:- Inspiración, la verdad, min no estas para nada mal- le dije guiñandole un ojo.
Este trao saliva y se quedo en shock por unos momentos, pero al darme la risa floja por su sonrojo le dije.
- idiota.... - me empeze a reír a carcajadas- es simplemente porque cuando estoy aburrida me sumerjo en mis pensamientos y así me fluyen ideas.- le dije parando de reír.
Este me dio una pequeña colleja y me miro serio por unos segundos, luego empezó a reir para levantarse de mi lado y decir.
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo