Se publicó el 05/03/2021 a las 20:00 Hora Paraguaya
Voldemort había caído, el resultado de su caída fue una profecía que afirmaba que el único con el poder suficiente para derrotarlo se acercaba, un niño nacido a finales de julio. Voldemort sabía de dos niños nacidos el mes de julio cuyos padres lo desafiaron tres veces, Neville Longbottom y Harry Potter. Pero como no podía permitirse esperar a ver cuál de los dos era el que podría vencerlo, se vio obligado a decidir por uno de ellos. Lo más curioso es que no eligió al hijo de la familia Longbottom que era una sangre pura, y según su credo, un verdadero mago. Pero eligió al hijo de los Potter, un sangre mestiza, James era un mago de sangre pura, y Lily una bruja hija de muggles. Sus subordinados no entendieron, esa decisión, sin saber el mayor secreto que guardaba Voldemort, él era un mestizo, que vendió su figura como un sangre pura heredero de Salazar Slytherin. Y en parte tenía razón, su familia venía del linaje de Salazar Slytherin, pero su madre se enamoró de un muggle, y el nació impuro. Voldemort fue al Valle de Godric para acabar con el niño que se convertiría en su igual, aunque nadie lo supiera, el poderoso mago oscuro, tenía miedo.
Voldemort se dirigió a la casa, al llegar al valle, vio por la ventana como James y Lily jugaban con su pequeño hijo, Voldemort usó el encantamiento de apertura para abrir la puerta, encontrándose con James al cual mató con facilidad ya que se encontraba desarmado. Antes de lo inevitable, James gritó para que su esposa se llevará a su hijo del lugar, Voldemort fácilmente mató a James con la Maldición Asesina. Luego, subió al piso de arriba, donde Lily había llevado a Harry. Voldemort fácilmente forzó la puerta sellada y apartó todos los muebles que Lilly había puesto en vano para sellar la puerta, ella tampoco tenía su varita, pero se interpuso entre él y Harry, en un desesperado intento de proteger a su hijo. Sorprendentemente, Voldemort accedió a cumplir con lo que Snape le había pedido, y varias veces ordenó a Lily que se quitara de en medio, hasta que vio que estaba dispuesta a morir por Harry, y entonces la mató. Por último, se dispuso a matar a Harry, pero el sacrificio de su madre había dejado en él una protección mágica que hizo rebotar la maldición, destruyéndolo casi por completo.
Voldemort no murió, pero su cuerpo se deshizo, el rebote del hechizo hizo que gran parte de la casa explotara. Reducido a un espectro incorpóreo, más débil que el más tímido de los fantasmas, sin ningún tipo de poder, Voldemort se vio obligado a huir por miedo a ser encontrado por los Aurores del Ministerio de Magia. Lo que Voldemort no sabía, es que accidentalmente había creado un sexto Horrocrux, ya que al rebotar la maldición asesina hacia él, un pedazo de su alma se apegó al ser vivo más cercano, el cual era Harry, quien como consecuencia se transformó en el sexto Horrocrux de Voldemort, lo cual solamente significaba el comienza del fin para un mago oscuro más poderoso de todos los tiempos. Pero la noche de Halloween de 1981 no solamente iba recordarse por que el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos fue derrotado, sino que el niño que lo derrotó, Harry Potter fue secuestrado. Cualquier iba a pensar que Voldemort ganó, pero su ropa estaba en el suelo, y en la cuna donde tenía que estar el pequeño Harry, se encontraba una carta con un símbolo que muy pocas personas recordaban, pero Albus Dumbledore recordaba muy bien ese símbolo, y con ese símbolo, venía una frase que él conocía a la perfección.
Por el bien mayor
La búsquedade Harry fue intensa, el más interesado en encontrar a Harry fue CorneliusOswald Fudge luego de asumir el puesto de ministro, porque alguien estaría taninteresado por un niño. Un hombre engreído que deseaba tener el control detodo, su mayor sueño es ser mucho más popular que Albus Dumbledore que dejó enclaro que Voldemort no estaba muerto, pero eso no le intereso al ministro demagia, que ni siquiera le dio la oportunidad de defenderse a Sirius Blackburlándose de él y ganándose como enemiga a Amelia Bones que estabacomprometida con Sirius, y sabia de la inocencia de este último.Cornelius parecía favorecer a personasque nacen con un estatus alto, muchos mortifagos fueron absueltos de sus crímenes,aunque con ayuda de Dumbledore los más peligrosos fueron a Azkaban donde eranvigilados y torturados por los dementores. Aunque Fudge no fue el único quebusco a Harry, Albus Dumbledore uso todo su poder para encontrar alniño, pero no tuvo ninguna pista sobre el paradero del chico, Albus miraba aHarry como una llave para su siguiente victoria, quedar como una leyenda al serel único hombre que pudo vencer a dos magos oscuros, Albus sabía que Voldemortcreo horrocruxes, y sabía que Harry se convirtió en uno, sintió esa magia en lahabitación, tenía que encontrarlo y hacerle su fiel títere.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanfictionUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...