Capítulo 5

8K 715 89
                                    

Se actualizó el 14/04/2021 a las 18:10 Hora Paraguaya 

Harry estaba tranquilo en el gran salón, observando todo a su alrededor, hasta ahora no tuvo problemas, pero había algo que le causó intriga, Hermione no fue a ninguna de las clases luego que esas chicas le dijeran algo. En realidad no le importaba en lo absoluto las palabras dijeron, pero se levantó de su asiento, aún había alumnos repartidos por todo el salón y algunos profesores no habían llegado, por lo que en su opinión esta era la perfecta oportunidad para ir a buscar a Hermione. Harry no era tonto, sabía que este acto iba a llamar poderosamente la atención de tres profesores en particular, Dumbledore, McGonagall y Snape miraron atentamente como el pequeño mago salió del salón comedor, cualquiera iba a pensar que el chico estaba sintiéndose mal o no le gustaba estar en lugares donde había mucha gente, podía ser normal sabiendo que hasta ahora nadie sabía qué clase de crianza tuvo Harry en este tiempo, era una incógnita total. Y se notaba la incomodidad que tenía Harry cuando hablan de eso, sin darse cuenta que Harry solamente fingía cada sonrisa, cada gesto que hacía para no llamar la atención. Harry nunca tenía una expresión seria, solo una expresión calmada y nada más.

Que puedes hacer cuando pasa eso, absolutamente nada, es cierto que Albus deseaba tener bajo su control al pequeño Potter, pero tenía que ser paciente, tenía que hacer contacto con él, tenía que hacer que su acercamiento sea natural, para que Harry no desconfíe de su persona, y Albus hacía esto por la expresión que tenía Harry, al niño se lo notaba tan calmado, era un chico amable con sus compañeros, y se notaba incómodo con la fama que se le ponía sobre sus hombros, era lo que él deseaba, un chico humilde. Pero noto ese interés en la niña Granger, capaz sea curiosidad, el ver que otra persona era igual que él, y al parecer el observador de Harry noto la ausencia de Hermione y fue a buscarlo. Él estaba al tanto de lo que pasaba con la niña, estaba siendo o recibiendo maltratos verbales de parte de sus compañeros, el sabia eso, porque el mismo los provocaba, la tenía un potencial increíble, tenía que hacer que la niña tenga un nivel de estrés alto, para que ella se piense en dejar el colegio y luego él se acerque para hablarle, así iba a poder tenerla bajo sus alas, controlando cada movimiento, cada avance que ella haga.

Severus por el gran amor que le tenía a Lily, prefiero ignorar a Harry o mantener una postura neutral ante su persona, algo completamente inútil, ya que Harry estaba en su casa, era la estrella de ella y era condenadamente un genio en pociones al igual que lo fue su madre, y tenía el parecido al arrogante y despreciable de James Potter. Pero tenía que decir que el chico era alguien agradable, pero tampoco pasó de algo esa mirada de interés que tenía hacia la niña de Gryffindor, no era tonto, la mirada de Harry era igual que la él tenía cuando Lily y el compartían clase. La niña le pareció tanto a Lily que no pudo ser duro con ella, es bien sabido que Severus es muy, pero muy duro con cualquier persona que no sea de Slytherin, pero Hermione era la única persona que era felicitada por el profesor de pociones, que siempre ponía como ejemplo a la niña cuando atacaba a sus demás compañeros de la casa de los leones. Y en más de una ocasión, alejo a cierto pelirrojo de la niña, ya que no deseaba que una de sus mejores estudiantes en pociones, sea corrompida por la estupidez de Ron Weasley, no tenía nada contra su familia, pero dicho niño, era despreciable, ya que nunca ponía atención.

Un troll...En las mazmorras - Fue el grito del profesor Quirrell corriendo desesperadamente, llamando la atención de todo el alumnado que vio cómo el profesor corrió hasta mitad del salón – hay un troll y esta suelto –el hombre de detuvo y miró al director que se levantó ante las oración mencionada por el profesor de defensa contra las artes oscuras – Solo es un aviso.

Baño de niñas.

Hermione seguía llorando, desde que terminó la clase de encantamientos no salió de este lugar, ya no quería estar en este lugar, sus compañeros se burlaban de ella, los alumnos de otras casas hacían lo mismo. Toda esta semana pudo aguantarlo con una sonrisa, pero ya no le gustaba estar en un ambiente así, extrañaba a sus padres, no quería negarlo, pero las palabras de esas niñas eran reales, ella no pertenecía a este mundo. Sus padres no eran magos, ningún miembro de su familia tanto materno como paterno fueron magos, ella estaba sola en este lugar sin amigos. Y ella se alejó de quizás la única persona que pudo ser su amigo, cuando Harry fue puesto en Slytherin ella dejó de hablarle, lo evitaba completamente porque pensaba que iba a tratarla de mala manera, lo comenzó a juzgar solamente porque fue a la casa Slytherin, parecía que olvido completamente todo lo que hablaron en el tren solamente por eso, y ahora solamente lo evitaba porque tenía vergüenza, que clase de persona te dejaba de hablar así nada más, no tenía el valor para hablarle y pedir disculpa, no sabía cómo iba reaccionar, pero por lo menos tenía que tener el valor para despedirse.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora