Se actualizó el 22/09/2021 a las 20:33 Hora Paraguaya
Ministro de Japón asesinado
El titular del profeta, que conmocionó al mundo, el ministro de Japón fue una persona de increíble poder y una de las más respetadas en el mundo, un amigo muy cercano de Albus Dumbledore. Su muerte sin duda provocó un impacto, Japón en estos momentos era un caos ya que no sabían quién podría el que ocupara el puesto y llenará los zapatos de dicho hombre. Rita Skeeter como era de esperar no escatimaba sus recursos para culpar a Dumbledore por el asesinato del ministro Japonés, inclusive ya advertía de otros posibles ataques a personas allegadas al director de Hogwarts como por supuesto el ministro de magia de Gran Bretaña y los estudiantes de Hogwarts. Por primera vez Rita Skeeter no tiro mierda solamente porque sí, esta vez mostró pruebas redundantes como imágenes de Albus y el ministro Japonés cuando el director de Hogwarts iba a dicho lugar para sus vacaciones o de visita. Sin duda era un duro golpe a la reputación de Dumbledore que ya estaba flojeando por querer ocultar el hecho de que Voldemort seguía con vida, Amelia en una conferencia no se guardó nada y culpo tanto al ministro como al director de que intentaron impedir una investigación extremadamente importante para el bien del mundo mágico.
Una contenta Rita Skeeter miraba el artículo que escribió, un artículo de cinco hojas que sin duda alguna era el mejor que había hecho en años, primero hizo lo que siempre hace, tirar mierda y segundo ensuciar el nombre de alguien tan importante como lo era Albus Dumbledore. Y lo mejor de todo es que le pagaban por hacer esto, no solamente recibía una gran cantidad de oro del profeta por lo que hizo, sino que otras personas pagaban el triple de lo que ingresaba. Rita Skeeter solamente tenía que subir estos artículos golpeando el nombre de Dumbledore y luego del ministerio de magia, le pagaban para eso y no tenía que esforzarse para conseguir información. Ellos le daban todo lo que necesitaba, lo único que pedían era que hiciera su trabajo y ella con gusto lo hacía, tenía que admitir que al principio tuvo miedo, bueno fue secuestrada por Bellatrix Lestrange y arrastrada hasta un lugar desconocido donde negociaron, un negocio que ella no se pudo negar, primer era muy lucrativo y segundo iba convertirla en una persona de renombre por destruir el legado de Albus Dumbledore.
Excelente trabajo señorita Skeeter...– Aberforth sin duda era el más contento de la habitación, y estaba interesado por saber cómo iba a reaccionar su hermano ante dicho artículo, que sin duda iba a dividir a muchas personas en estos momentos - conociendo a mi hermano estará muy enojado por esto.
No nos apresuremos, Dumbledore tiene mucho poder político, tranquilamente puede hacer como si esto no pasó – Lucius aunque estuvo interesado en el artículo escrito por su nueva aliada, estaba mucho más concentrado en hacer que el ministro de magia se ponga en contra del director de Hogwarts, eso iba a provocar muchas cosas que iban a beneficiarlo en el futuro – Un atentado Cornelius sería perfecto en estos momentos.
No...nuestra prioridad es que se realice cierto evento dentro de dos años – Nicolas Flamel era un hombre que ya pensaba en los eventos futuros, este año la cámara de los secretos fue abierta y desde hace un mes las petrificaciones no pararon – El acoso a Harry ha incrementado...los alumnos lo acusan de ser el heredero de Slytherin como deseamos...5 hijos de mortifagos fueron asesinados...que tienes sobre eso Lucius.
Están preocupados, piensan que él se está vengando por no buscarlo – Las palabras del Malfoy fueron aceptadas por el grupo eso era lo que ellos deseaban, nadie pensaba de ellos pensaba que era Harry el que los estaba asesinando haciéndose pasar por Voldemort, aunque el acoso que recibía era un precio que el mismo Harry estaba dispuesto a aceptar – Tal vez esto podemos usarlo a nuestro favor...Amelia rodeo el castillo de aurores...estaban buscando al responsable...pero la junta escolar pidió la expulsión de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanfictionUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...