Capítulo 11

4.9K 437 17
                                    

Se actualizó el 23/05/2021 a las 21: 23 Hora Paraguaya 

La Piedra Filosofal una piedra roja hecha con propiedades mágicas, en la actualidad solo había un hombre solo existía un hombre con la capacidad de crear una piedra filosofal, su nombre era Nicolás Flamel, un conocido alquimista y la única persona con la habilidad suficiente para la creación de una piedra filosofal, una sustancia legendaria que puede transformar cualquier metal en oro y con ella se podía fabricar el elixir de la vida que alargaba la vida de cualquier persona que la bebiera. Nicolás es un amigo muy cercano del director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería Albus Dumbledore, bueno fue su profesor cuando el que ahora era conocido como el mago más poderoso de todos era un joven adolescente que deseaba aprender todo sobre la magia. El hombre tenía alrededor de 665 años, ya perdió la cuenta hace mucho tiempo, y se mantenía al alejado de cualquier conflicto mágico, ya tuvo suficiente con Gellert Grindelwald cuando casi destruyó parís, fue la última vez que actuó, en ese momento ayudó a algunos aurores. Pero gracias a su bola de cristal sabía que un nuevo mal estaba naciendo, uno muy peligroso, que tenía muchos factores que en su momento lo ayudarían a moverse sin que nadie sospeche de él.

Nicolás ya estaba viejo, nada lo sorprendía, vio a varios magos oscuros nacer y caer, pero este chico tenía algo especial, sus actos cambiaban y cambiaban, eso le llamo su curiosidad, y comenzó a vigilarlo. Había días donde el podía ver como el caía derrotado, y otras donde salía victorioso, con todo los años que el tenia encima sabía perfectamente que cada persona elige su futuro, inclusive las profecías podían ser cambiadas, con algunos sucesos inesperados. Es por eso que en estos momentos el famoso alquimista estaba en la sala de su residencia tranquilo, esperándolo, vio que lo estaba buscando, y sin duda alguna se había tardado mucho tiempo en encontrarlo, tuvo un mes para encontrarlo pero su búsqueda llevó mucho tiempo. Mañana mismo el chico tenía que volver al colegio, donde nuevamente iba a estar bajo la vigilancia de su pupilo que no estaba haciendo un buen trabajo en vigilar al niño, curioso sabiendo la capacidad que Albus tenía al hablar, lastimosamente su tiempo estaba acabando, aunque le duela en lo más profundo de su corazón su único estudiante iba a morir tarde o temprano, dentro de cuatro años su vida se le será arrebatada, pero quienes de esas tres personas, iba acabar con su vida.

Tardaste mucho en encontrarme – Nicolas murmuró, no deseaba hacer mucho ruido ya que su esposa estaba descansando, y no deseaba molestarla, el alquimista giró lentamente su cabeza para encontrarse con un joven niño, con una cicatriz en la frente que estaba parado en la entrada de la sala – Pensé que ibas a encontrarme más rápido, dada tu capacidad.

Fui entrenado, pero no voy a poder ganarle a 5 aurores – Con el comentario del chico Nicolás sonrió, Albus pensaba que no iba a darse cuenta que su nuevo hogar era vigilado las 24 horas por aurores que eran fieles a su director de Hogwarts, pero eran evidentes, a tal punto de que un niño de once año los descubrió – Se incontable hechizos, pero no tengo mucha experiencia...solo luche contra una maga todo el tiempo, no con cinco a la vez.

Muy perspicaz de tu parte, el motivo de tu tardanza fueron los aurores – Nicolas ni siquiera se inmutaba con la presencia del chico, el no venía a este lugar para atacar, el mismo vio lo que quería, vio esta conversación muchas veces, con distintas palabras – Por eso elegiste este día...un día antes de volver a Hogwarts...donde la vigilancia en este lugar es menor.

No puedo con cinco, pero si con uno cuando no sabe de tu presencia – Harry caminó hacia donde estaba Nicolás que estaba muy tranquilo, ni siquiera el hecho de que estaba desarmado le inmutaba la presencia del chico, obviamente era evidente quién iba a ganar en esta pelea, Nicolás tenía siglo de experiencia y Harry unos cuantos hechizos – Me estabas esperando.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora