Capítulo 9

6.2K 495 67
                                    

Ron va ser el enemigo número 1 de Harry.

 A Harry no le importa el amor, y es lo mas probable que no tenga pareja al final.

Otro punto, la historia va ser larga...muy larga...

Se actualizó el 03/05/2021 a las 16: Hora Paraguaya  

Los alumnos de la casa Slytherin festejaban otra anotación de parte de su equipo de Quidditch, los de Ravenclaw y Hufflepuff aplaudían por educación ya que la verdad no le gustaba para nada lo que estaba pasando en el campo y los de Gryffindor estaba sin ánimos ni siquiera estaban alentando a su equipo que estaba siendo destrozados. Quien mierda iba a imaginar que Harry Potter un chico que ni siquiera tocó una escoba voladora en su vida, ni en su entrenamiento fuera tan bueno más de la mitad de los 300 goles que anotó fueron del chico que sin duda alguna demostraba que era un prodigio, no importaba que los de Gryffindor agarren la Snitch dorada estaban muy lejos de ganar. Slytherin estaba ganando con 300 puntos a su favor, mientras que los de Gryffindor tenían 90 puntos, y sin duda alguna no ayudaba a que Harry constantemente esté interrumpiendo a los cazadores de Gryffindor en algunas jugadas, era como viera el futuro mismo. Los cazadores de Gryffindor siempre caracterizaban por ser buenos jugadores en equipo, en cada jugada hacían una formación donde eran capaz de pasarse la Quaffle para engañar a los cazadores del equipo contrario, peor esta vez fue diferente.

Harry no iba a lo idiota en busca de la Quaffle, esperaba que los dos cazadores de su equipo fueran hacia ellos para romper la formación, lo que provocaba que él pueda interceptar la Quaffle y hacer un contrataque letal. Y eso se podía ver porque ahora mismo los tres cazadores de Gryffindor iba tras Harry, que estaba volando muy cerca del suelo, cosa que generaba miedo ya que hubo muchos accidentes por volar cerca suelo, pero al parecer a Harry no le importaba en lo absoluto, el mismo juego no le importaba, solo quería que los gemelos Weasley lo observen. Ellos eran fanáticos de este deporte, por lo que la única forma de que ellos se acerquen a él era por el medio de esto, aunque ellos tenían otra posición en el juego, iban a estar sumamente interesados en hablar con él por su forma de jugar, agregando a que no era el típico chico de Slytherin iba a ayudar mucho su supuesta amistad con Hermione, que sin duda alguna le estaba sirviendo de mucho. Hablaba tanto, que algunas veces le comentaba muchas cosas integrantes como el hecho que cuando él estaba en su práctica Ron Weasley se le acercó para advertirle que no confié en él.

Para el, Ron Weasley no representa mucho peligro o eso pensó en su momento, pero un día antes de este partido se enteró que el pelirroja era muy bueno en el ajedrez mágico, como una persona que necesitaba saber todo sobre sus posibles enemigo y aliados. Harry fue hasta donde estaba Ron, que estaba jugando con un niño de Ravenclaw, para su sorpresa el Gryffindor salió victorioso. El vio el juego, vio la forma de jugar de Ron, una persona muy analítica, observadora, no le quito ni por un segundo la mirada al tablero, fue por eso que Harry aprovechando quiso jugar una partida. Su sola presencia hizo que Ron desconfiara completamente de Harry, y él dijo una palabra que Harry no espero "Que planeas". No sabía responder eso, acaso fue solo coincidencia o Ron podía ver a través de su farsa, desde ese punto y gracias a esas dos palabras, Harry veía a Ron como un futuro enemigo, el no confiaba en él, incluso aunque muchos de su casa ya le tomaban cierto agrado como por ejemplo Neville Longbottom, ya que este se acercó a Hermione y en algunas ocasiones él lo ayudó, nadie sabía si en algún momento el chico iba a poder servirle de algo. Pero hubo otra cosa que hizo que la forma de pensar de Harry cambiará, Ron le ganó.

Leyó cada uno de sus movimientos, cada uno de sus estrategias, y cualquiera iba a decir que era un tonto juego de ajedrez y que Harry no tenía mucha experiencia en esta, y estaban en lo cierto. Harry fue entrenado únicamente en la magia, saber todo sobre ella y como usarla, pero el ser derrotado, el sabor a la derrota, lo golpeó. A Harry no le gustaba perder, aunque era una buena persona fingiendo pero si Harry mostrará su verdadero yo, Ron Weasley ya iba a estar cinco metros sobre el suelo. Tuvo que fingir una sonrisa y palabras estúpidas sobre esforzarse para poder derrotarlo la próxima vez, en su mente solamente pensaba en la forma de humillar a la pelirroja. Iba a destruir la vida de Ron Weasley, porque mientras él estaba diciendo esas estúpidas palabras sobre esforzarse, pudo entrar en su mente, los Weasley no era la típica familia noble rica. Al ser considerados traidores de sangre, las demás casas puristas se unieron para destruir a dicha familia, dejando actualmente a una familia pobre que estaba al borde la quiebra absoluta, vio la importante que era para Ron su familia, y el solo perder una estúpida partida de ajedrez, hizo que Harry pensara que la forma de destruir a Ron, era ver como su familia le daba la espalda.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora