Se actualizó el 03/11/2021 a las 22:10 Hora Paraguaya
"El niño que vivió regresa"
Era el primer titular de los dos que tenía el diario el profeta el día de hoy, en el primero aparecían Amelia Bones y Harry Potter, una imagen que la misma jefa de la DMLE entregó al profeta para confirmar que Harry Potter iba a volver al mundo mágico y por ende a Hogwarts. Amelia dio un resumen de lo que hablo con el famoso chico, donde mostró su disgusto por el poco respaldo que tuvo del ministro de magia y el director de Hogwarts en el año pasado donde la cámara de los secretos fue abierto y muchas personas lo inculparon injustamente. Amelia nuevamente confirmó que el responsable de los ataques fue nuevamente Voldemort y esperaban que este año intente algo contra la única persona que podía hacerle frente. Recalcando que Harry Potter venció tres veces a Voldemort, aunque hasta el momento no descubren el cómo seguía regresando. Y sospechaban que Albus Dumbledore sabía el motivo, pero no deseaba dar dicha información, ni siquiera el mismo Harry.
Otro pequeño golpe a Dumbledore que estaba ganándose poco a poco el repudio de las personas mágicas en Gran Bretaña, con cada entrevista que Amelia Bones daba a los diarios mágicos donde el profeta era el diario que más golpes lanzaba al mago más poderoso y respetado de los últimos 100 años.
Aunque había tema importante que recalcar, la fuga de dos personas altamente peligrosas, Sirius Black y Bellatrix Lestrange. Amelia Bones dijo que no iba a dejar que sus sentimientos la dominen por el pasado que tenían Sirius Black y ella. En estos momentos estaban investigación como lograron escapar, según su hipótesis fueron ayudados por personas externas, tal vez podía tratarse de Voldemort que estaba reclutando a sus magos más poderosos para conseguir lo que él no pudo hacer. Y mencionó que el misterio dio la orden de que Hogwarts sea vigilada por dementores, lo que por supuesto provocó el repudio de gran parte de las personas, ya que esas criaturas podían atacar a los mismos estudiantes, incluso aunque solamente tenían la orden de atacar a Bellatrix y a Sirius.
Lo curioso todo esto, que el mismo Albus Dumbledore se puso en contra de esa decisión, tal vez lo hizo de forma simbólica o en verdad no deseaba a los dementores cerca de Hogwarts. Lo importante fue que el ministro de magia prácticamente hecho a Dumbledore de su oficina, y todos pudieron escuchar el grito de Cornelius Fudge de que su palabra era la ley y los dementores serán los guardias de Hogwarts. Tal vez se trataba de una pelea de egos, pero Amelia no dijo nada sobre eso, lo único que mencionó es que ella intentara todo lo posible para que Gran Bretaña mágica esté segura.
Pero curiosamente, en estos momentos Amelia estaba en frente de las personas que más odiaba, Albus Dumbledore, llegó hasta su oficina como si fuera la persona que mandaba en este lugar. Ignoro las advertencias de su secretaria e ingresó al despacho de la Jefa del DMLE, que estaba ocupada en estos momentos leyendo algunos informes.
Ve al grano, Dumbledore, tengo muchas cosas que hacer – Amelia seguía mirando los papeles que tenía frente a ella, Harry le dijo que mientras más ignores a este hombre, él iba a enojarse mucho más, Dumbledore odiaba ser ignorado, odiaba que sus palabras no sean escuchadas, odiaba no ser el centro de alabanza del mundo mágico.
Amelia, sé que estas ocupara, pero necesito que me digas donde esta Harry, corre un grave peligro – Fue las palabras que Dumbledore repetía cada vez que se cruzaba con Amelia, cada vez que molestaba en el ministerio, con el tiempo, sin duda alguna Amelia se cansó y dejo de escucharlo, siempre era lo mismo.
"Déjame pensar... Mmmm... No"
Amelia... Creo estás entendiendo en el peligro que se encuentra Harry – Pronunció Dumbledore con un pequeño tono en su voz, que trataba de ordenar que le presten atención, cosa que Amelia disfruto totalmente, ya que ahora ella era la que mandaba.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanfictionUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...