Esta historia se actualizada 2 veces al mes, semana de por medio, pero como la semana que viene no podre actualizar, nada...la publico hoy
Segundo, El Voldemort de aquí es de los libros, el que le tiene miedo a Dumbledore, y no lo que vieron en las películas que supuestamente era mas poderoso, porque ese viejo si deseaba lo hubiera matado en el ministerio, pero basta de charla porque me altero.
Se actualizó el 13/03/2021 a las 17:12 Hora Paraguaya
El gran día llego, Harry lego a la plataforma nueve y tres cuartos sin ningún solo inconveniente, nadie iba a reconocerlo era lo bueno, ni los aurores que estaban en el lugar ni siquiera los periodistas que vinieron hasta aquí para ver al niño que vivió. En la mente de Harry estas personas eran un rebaño de ovejas que necesitan un líder, cosa que Fudge no lo era, un ministro obsoleto que era solamente el títere de un mortifago con el cual Harry deseaba tener una larga charla sobre algunas cosas que lo podían perjudicar y ayudar al mismo tiempo. Harry iba por el tren buscando al hijo de esa persona, al hijo de Lucius Malfoy. Al principio le tenía una profunda adoración y respeto hacia Voldemort uniéndose a los Mortífagos y adoptando la Marca Tenebrosa como símbolo. Sin embargo, lo traicionó fácilmente, pues al término de la Primera Guerra Mágica decidió escapar y fingió estar bajo el control del maleficio Imperius en lugar de actuar por conciencia propia. Eso sin duda tenía enojado a Voldemort, y era algo que Harry iba a aprovechar, pero algo llamo su atención, Harry se detuvo en frente de uno de los vagones del tren, para ver a una solitaria pelirroja que estaba leyendo un libro.
Claro no era algo importante, si no fuera porque se trataba del libro de pociones, uno de los profesores más estrictos de Hogwarts era Severus Snape el profesor de pociones, ni siquiera sabiendo todo el libro que el daba de memoria iba a complacerlo, pero esta niña estaba ahí leyendo, y anotando las cosas más relevante del libro. Curioso, ningún hijo de mago estaba en este lugar haciendo eso, no importaba en que casa puedas llegar a estar, siempre ibas a tener clase de pociones donde ibas a tener que aguantar el carácter de Severus. Por lo que su búsqueda tenía que esperar, Harry abrió la puerta del vagón, haciendo que la niña cerrará su libro, y pudo ver sus ojos, al parecer la niña estuvo llorando y la única forma que encontró para distraerse fue leer ese libro.
Discúlpeme, Señorita no quise interrumpirla, pero al ver que este es el único vagón tranquilo del tren, pensé si podía acompañarla – Harry estaba en la puerta, mirando a la chica que solamente asintió, y Harry cerró la puerta, sin antes poner un seguro mágico para que nadie pudiera molestar, iba a medir el potencial de esta niña – Por favor, siga con su lectura no la voy a interrumpir.
Eres muy amable – La chica miró a Harry que solamente le sonrió, hasta el momento solamente se encontró con personas desagradable, al parecer se daban cuenta que no era alguien mágica con solo su apellido, por lo que la insultaban o se burlaban de ella, sin duda el mundo mágico no era tan lindo como ella pensaba que era cuando recibió la carta de Hogwarts – Soy Hermione Jean Granger, un placer.
El placer es mío, Señorita Granger – Harry vio como la chica extendió la mano, Harry correspondió el acto con una sonrisa en su rostro, la niña se veía un poco incomoda, bueno era de esperarse, el entró en su mente y podía ver qué pasaba por su mente –El racismo es algo duro, Señorita Granger, no le dé el placer a esas personas, derramando sus lágrimas - Hermione miró a Harry, y este apunto a sus ojos, al pacer se notaba que estuvo llorando un tiempo – Algo en lo cual no estoy de acuerdo con el mundo mágico, es la categoría de sangre pura, mestiza, y los nacidos de personas no mágicas, o como ellos lo llaman, con su permiso señorita Granger y sin alguna intención de ofenderla, sangre sucia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanficUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...