Se actualizó el 08/04/2021 a las 18:17 Hora Paraguaya
El silencio en el gran salón era sepultura, hasta los fantasmas que recorrían el salón se quedaron quietos y miraban a Harry como todos los presentes, esto era imposible de creer, Harry Potter hijo de Lily Potter y James Potter a Slytherin. Los Slytherin tienden a ser líderes ambiciosos, astutos y fuertes, orientados a los logros. También tienen sentidos altamente desarrollados de auto preservación. Esto significa que los Slytherin tienden a dudar antes de actuar, a fin de sopesar todos los resultados posibles antes de decidir exactamente qué se debe hacer. Pero lo más importante era la pureza de sangre, muy pocos Slytherin eran mestizos y menos hijos de muggles. El concepto de pureza de sangre que desempeña un papel en la selección de estudiantes para la casa Slytherin proviene del fundador Salazar Slytherin que quería una política más estricta de admisión en el colegio, una limitada estrictamente a los estudiantes de sangre pura. Esto era contrario a los deseos de los otros fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que querían aceptar estudiantes de cualquier estatus de sangre. Dato importante a señalar es que todos los estudiantes de dicha casa están completamente de acuerdo con la idea de pureza de sangre incluso hasta el día de hoy.
Agregando a la mesa, estaba el factor que la casa Slytherin tiene la reputación muy conocida de crear brujas y magos oscuros, es por eso que el saber que Harry Potter el niño que vivió fuera seleccionado a la casa de donde salió el señor tenebroso daba un punto muy pero muy malo a todo. Porque las personas iban a comenzar a pensar que Harry se iba a convertir en otro mago oscuro, todo eso implicaba que Harry iba a estar constantemente vigilado para que el salvador del mundo mágico, como lo catalogaba el ministro de magia no sea influenciado por el camino de la oscuridad de dicha casa. Pero el que más aterrado estaba era Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el hombre estaba esperando que Harry este en la Gryffindor donde iba a poder controlarlo con más naturalidad ya que el mismo fue de dicha casa, pero sus miedos estaban haciendo acto de presencia y no ayudo, la mirada que Harry le estaba dando en estos momentos, la conmoción de que el fuera a la casa de las serpientes incluso dejó congelada a Minerva, que solo vio como Harry dejo el sombrero y se fue a la mesa de Slytherin que ni siquiera aplaudieron, solo se quedaron mirándolo como este se sentó en la punta de la mesa en solitario con tanta naturalidad, que a Albus le hizo imaginar a otra persona.
Pero el más sorprendido en toda la sala fue el jefe de la casa Slytherin y archienemigo de James Potter, en su mente esto era imposible, no encontraba lógicas, como mierda estaba pasando eso. Esto debía ser un gran error, cualquiera iba a pensar eso, pero el sombrero seleccionador nunca se equivocaba, el peligro tenía ganas de levantarse de su lugar y hacer que el sombrero vuelva a elegir a Harry, para saber si no fue una equivocación. Y en ese momento, Severus vio a Harry, tenía los ojos verdes de Lily, este lo miraba atentamente como si en verdad lo conociera.
Harry por otro lado, analizó la situación en la que se encontraba, Hermione no solamente no conocía su apellido, sino que también estaba en una casa que rivalizaba con la suya, tenía que hacer que ella no desconfíe de él. Lo más probable es que ahora ella este dubitativa de confiar en su persona, por la mala fama que tenía los de Slytherin con los nacidos de muggles, era un punto que se tenía que arreglar. Pero ahora lo más importante eran los hijos de mortifagos que se encontraban en la casa Slytherin, todos ellos iban a avisar a sus padres que él fue puesto en esta casa, por ende iba a comenzar los ataques hacia su persona, algo que sin duda alguna a él le convenía. Debilitar a Voldemort no solamente significaba destruir sus horrocruxes, sino que su poder militar, la cantidad de magos que estaban detrás de él, eso tenía que destruirlo, en sus planes no podían haber dos bandos solo uno, y sabiendo la cantidad de mortifagos que era de su interés, y que hace poco mato a tres hijos de mortifagos y aun nadie dio la alarma o noto la ausencia de esas personas, tenía que acabar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanfictionUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...