Capítulo 27

3.2K 284 26
                                    

Maratón 1/?

Se actualizó el 10/11/2021 a las 08:20 Hora Paraguaya 

Hermione Granger en estos momentos era la niña más feliz del mundo, desde que llego a King's Cross su sonrisa nunca desapareció de su rostro y como no estar contenta, ya que su mejor amigo estaba en la entrada de la estación esperándola. Cuando ella vio a Harry, no espero a que su padre pudiera estacionar correctamente para salir del auto y abrazar a su mejor amigo, por supuesto ese acto tan peligroso fue reprochado por su madre, ya que no podía salirse de un automóvil en movimiento incluso, aunque esté a punto de estacionar. Eso fue vergonzoso, pero estaba tan entusiasmada por ver nuevamente a su mejor amigo que no vio el peligro. Por supuesto el pequeño sermón que su madre le dio a Hermione fue escuchado por Harry con una sonrisa, cosa que sin duda avergonzó a Hermione, que se puso muy roja cuando se dio cuenta de la mirada que Harry le daba. Inclusive su madre le pidió disculpas por lo que hizo.

Quitando eso de lado, Hermione estaba sumamente contenta, no tuvo problemas para ingresar al tren como en otras ocasiones, ya que fueron guiados por algunos aurores que le explicaron a los padres de Hermione la situación. Aun así permitieron que ellos acompañen a su hija, que en ningún momento del camino dejo de hablar con Harry, preguntándole centenares de cosas. Y en ciertos sentidos, las personas que acompañaban a los dos jóvenes, tuvieron diferentes pensamientos sobre lo que había entre ellos. Hermione no paraba de hacer preguntar, tantas que a algunas personas podrían cansarse de la niña por ser molesta, pero Harry se quedaba ahí, sonriendo y contestando cada pregunta de la niña. Como si Harry fuera hecho exclusivamente para Hermione.

Cuando llegaron al tren, y encontraron el único compartimiento semivacío, donde un hombre estaba descansando, a Hermione no le pareció buena idea, pero siguió a su mejor amigo que se sentó a lado del hombre, para que Hermione quedara en frente de Harry.

Remus Lupin –Murmuró Hermione que vio el nombre en la maleta del hombre que estaba en el compartimiento, por supuesto la curiosidad de la niña fue a flote, ya que seguramente iba a ser un nuevo profesor – debe ser nuestro nuevo profesor... No tenemos mucha suerte con nuestros anteriores profesores.

Quirrell y Lockhart... dejaron mucho que desear – Harry miro al hombre de reojo, estaba fingiendo estar dormido, por eso se tapaba el rostro con su abrigo, pero eso hizo que sonriera, no pensó encontrarse con la persona que Nicolás se encontró, y estaba curioso de saber si había ido hoy en el cementerio o no.

Bueno, Quirrell estaba poseído Voldemort y Lockhart... bueno sin comentario – Hermione tuvo una mueca de disgusto, ya que recordó lo que le paso último profesor que tuvieron murió de una forma muy desagradable - Crees que este año será tranquilo.

Lo dudo mucho... Pero contigo a mi lado, estoy seguro de que voy a poder superarlo – Harry sonrió provocando la vergüenza de Hermione que solamente asintió, por supuesto Harry tenía una sonrisa, y una mirada peligrosa, ya que estaba viendo a Hermione como si fuera un depredador, poco a poco, muy lentamente Hermione Granger estaba siendo atrapada por Harry.

Mundo Muggle

Sirius Black no podía creer lo que estaba pasando a su alrededor, primero fue salvado por sus primas, pensó que era un sueño de mal gusto, pero no fue así. Luego se encontró con Amelia que se lanzó sobre él, sin importarle que estuviera sucio y completamente demacrado, si no fuera porque Andrómeda estaba en la habitación ellos iban a recuperar el tiempo perdido. Amelia era una persona de fuerte carácter y si deseaba algo lo consigue, fue raro ver que ella aceptara el hecho de que Sirius no estaba al cien por ciento de su capacidad en esos momentos. Y no lo estaba, el tiempo que estuvo en Azkaban hizo que su cuerpo sufra mucho, por suerte tenían a Nicolás Flamel que tenía todo para curar al pobre hombre, por supuesto tuvieron que esperar algunos días. Cosa que Amelia ya no estaba dispuesta a esperar, y cuando se le comentó ciertas cosas, tuvieron que detenerla, aunque pudo escuchar algunas amenazas como.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora