Capitulo 16

4K 365 62
                                    

Se actualizó el 28/07/2021 a las 21:50 Hora Paraguaya 

Nicolas Flamel al principio se unió a Harry únicamente para observaba, pero una sensación que hace muchos años no sentía regreso a su cuerpo, ahora parecía que volvía a su juventud donde la adrenalina por la aventura recorría su cuerpo. Siempre estuvo por el camino de la luz o la neutralidad, pero hacer este tipos de cosa era divertido en la forma más retorcido posible, mientras Harry estaba con los Weasley hasta que regrese a Hogwarts, él se tomó la molestia de dirigir todo. Dos semanas había pasado desde que el grupo se comenzó a mover, sus golpes hicieron que el ministerio de magia se ponga en alerta máxima, tanto así era la repercusión que por primera vez en mucho tiempo el unió a todas las familias que conformaban el Wizengamot. La facción de la luz, la facción oscura y la neutral, se unieron para capturar a las personas que eran responsables de estos ataques, curiosamente los ataques son a personas que están vinculada con Voldemort o estuvieron vinculados con el su momento. 5 familias mortifagos fueron asesinadas, los cuerpos caían en el salón principal del ministerio de magia todos con una nota mágica con ellos que decía "POR EL BIEN MAYOR".

Eso puso los pelos de puntas a todo el mundo, no solamente a Gran Bretaña mágica, sino a medio mundo mágico, porque esa frase estaba relacionada con Gellert Grindelwald, pero dado que él fue asesinado por Albus Dumbledore tuvo que ser alguien que estaba relacionado con él. Algunos de sus tantos seguidores, pero el impacto estuvo ahí, seis ministerios en todo el mundo reportaron un posible motín en las cárceles más importante del mundo. El saber que Gellert Grindelwald tuvo un heredero o dejo un heredero, o lo que fuera lo que estaba pasando en el mundo, hizo que esos seguidores quieran salir de sus prisiones y buscar unirse a ese nuevo grupo. El impacto que genero eso en el mundo, fue masivo, los ministerios de magia de Estados unidos, Francia, Bulgaria, Italia, Japón y los ministerios de todos los países de Sudamérica enviaros sus respectivos aurores para capturar a dicho grupo, no deseaban que un nuevo Gellert Grindelwald se levante, ninguno de esos países tuvo miedo cuando Voldemort se declaró mago oscuro, no generaba lo mismo que generaba Grindelwald. El miedo no impulsa a muchas personas a seguir a un hombre, pero las palabras, las palabras eran peligrosas si eran usadas de forma correcta, y Gellert Grindelwald puso al mundo mágico bajo sus pies con sus palabras.

Sin duda alguna fue divertido observar lo que estaba pasando en las notificas, por el momento la casas de familias que fueron mortifagos o lo son en la actualidad se detuvo, había muchos aurores de diferente países en estos momentos. Nicolas Flamel tuvo que detener todo, obviamente a Bellatrix no le gusto pero entendió que era peligroso mover en estos momentos, solo se tenía que ver que todos los países que conforman el continente sudamericano se pusieron de acuerdo para enviar aurores, sabiendo que Grindelwald tuvo un impacto gigantesco en esos lugares era obvio que tenían que proporcionar mucho ayuda en estos momentos. Un punto que Gellert uso para llegar ahí fue la corrupción, eso continente tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico estaban plagadas de personas que por lo único que luchaban eran por sus propios intereses. Gellert fue hacia el sector que era perjudicado por esas eran perjudicadas por la corrupción, eso generó una revuelta, las cosas no cambiaron en los ministerios mágicos de dichos países, todos estaban repletos de corruptos que desean mantener las cosas como estaban en la actualidad. El saber que ese hombre dejo un posible heredero, o lo que fuera les causó miedo.

Luego estaba Francia, donde más seguidores dejo, los Lestrange en su parte fueron seguidores de Gellert como también su enemigo, ahora con Bellatrix Lestrange con todo el dinero de la familia en sus menos podían hacer muchas cosas. Anteriormente eran una familia francesa, luego llegaron a Gran Bretaña donde tomaron por completo el camino de la luz, ya que deseaban mantenerse sangre pura aunque algunas pertenencias de la familia Lestrange se encontraban en París donde seguía siendo una familia poderosa aunque dejaron hace ya mucho tiempo para ubicarse en gran Bretaña. Bellatrix deseaba que su matrimonio con la familia Lestrange fuera cortada y ella pueda volver a ser una Black, lastimosamente no era algo que se iba a hacer, tarde o temprano ellos iban a erradicar el linaje Lestrange. Al portar el apellido todas las riquezas de dicha casa pasaban a ella, por lo que necesitaba un heredero, no importaba si era sangre pura o no. Nicolas les hizo entender a todos que mantener la sangre pura lo único que provocaba era que la magia disminuya, porque los magos más poderosos eran mestizos o nacidos de muggles, o venían de familias que dejaron la pureza en algún momento, ellos necesitaban sangre fuerte, no purasangres que no servían de nada.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora