Se actualizó el 30/04/2021 a las 16:17 Hora Paraguaya
Albus estaba sumamente preocupado, tenía miedo de que todo por lo que trabajo sea tirado a la basura, tantos años planeando cuando Voldemort regresa no iba a servir de nada si Harry no era una persona sumisa. La primera semana solamente le mostró algo que no le gustaba en lo absoluto, su desempeño era perfecto, era idéntico a Tom, su forma de hablar, la forma en la que la mayoría de sus compañeros comenzaban a prestarle más atención a lo que hacía. Pero a un nivel superior, los alumnos de las otras casas también lo estaban mirando con esos ojos, eso era muy peligroso en la mente de Harry, porque que pasaba si él se vuelve un mago oscuro, solamente él se estaba dando cuenta que si Harry caía en la oscuridad iba a tener el triple de seguidores que lo tuvo Voldemort. Y su miedo sólo aumentó cuando vio lo que le hizo al troll, dejo que Quirrell metiera al troll para saber si Harry iba a ir a enfrentarlo y lo hizo, obviamente Albus no se dio cuenta de un detalle, Hermione. No pensó que el troll iba a atacar a la niña, por suerte Harry la salvó, o iba a tener que lamentar la pérdida de una bruja ejemplar. Si Harry la salvó, pero era la forma en la que la salvo lo que le preocupaba.
Harry mató al Troll, algo inaudito, intentó dialogar con el ministro de magia para forzar a Harry a un interrogatorio para que les cuente todo sobre estos once años que estuvo lejos de los ojos del mundo mágico. Lejos de sus ojos, pero Fudge no le hizo caso, intento llamar a una reunión pero nadie deseaba forzar a un niño a ser interrogado bajo los efectos del Veritaserum. Un poderoso fuero de la verdad, la poción obliga al bebedor a responder con sinceridad cualquier pregunta que se le haga, aunque existen ciertos métodos de resistencia. El uso de esta poción está estrictamente controlado por el Ministerio británico de magia. Pero el Veritaserum no era del todo efectivo, el mismo Albus sabía eso, algunos magos y brujas pueden resistir sus efectos mientras que otros no, el veritaserum es injusto y poco confiable para usar en un juicio y sería difícil de usar como prueba definitiva de culpabilidad o inocencia. Otro problema es que la víctima declara lo que solo ella cree que es cierto, por lo que la cordura de la víctima y la percepción de la realidad también son factores importantes durante los interrogatorios. Por lo tanto, aunque las respuestas del bebedor son sinceras, no son necesariamente ciertas
Pero a Albus no le importaba en lo absoluto, estaba dispuesto a romper toda la regla posibles, Harry no iba a darse cuenta que bebió de la poción, estaba tan desesperado por saber quiénes fueron los implicados en su secuestro, que le enseñaron, cuáles eran sus metas, porque eligió Hogwarts y no otro colegio y un sin fin de preguntas que rondaban por su cabeza que no sabía cómo responder. La única que le iba a poder dar una respuesta, era lo que estaba dentro del pequeño frasco que tenía frente a sus ojos, pero cómo hacer que Harry beba la poción, cómo acercarse a él para que no sospeche. No podía pedirle a Minerva que haga uso de la poción, porque iba a sentirse utilizada e iba a enojarse muchísimo al hacerle eso al nieto de su mejor amiga. Tenía que encontrar la forma de acercarse a Harry, era la única opción de saber en lo que se podía convertir en el futuro, o se convertía en el salvador del mundo mágico o se convertía en el destructor.
Pasillos de Hogwarts.
Los alumnos de primer año, tenían una hora libre antes de ir al comedor para almorzar, y una pelirroja estaba sumamente nerviosa ya que estaba esperando a Harry que salga del despacho de la profesora McGonagall que quiso hablarle de un asunto en privado. La clase fue normal, lastimosamente tuvieron que sentarse en lugares diferentes, ella disfruto las clases de pociones porque tuvo un compañero que la ayudó, ella era demasiado buena para admitir que muchos de sus compañeros eran una carga para su progreso. El profesor Snape no tenía ningún problema en decirlo, incluso le dio el consejo de alejarse de Ron ya que solamente iba a retrasarla. Era duro para ella, porque ella deseaba ser una buena compañera, ayudar a todos sus compañeros en lo que podía, pero las palabras del profeso la hacían dudar bastante, aunque la puerta de la oficina de la subdirectora se abrió y Harry salió de forma tranquila, como era de esperarse de la nueva estrella de la casa Slytherin porque así era llamado por muchos de su casa. Es gracioso porque ella siendo hija de padres no mágicos, competía de tú a tú con alguien que tenía la magia en la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanfictionUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...