Se actualizó el 27/06/2021 a las 21:32 Hora Paraguaya
Voldemort estaba vivo, la sola mención de esas tres palabras hizo que toda gran Bretaña temblara de miedo, el saber que el señor tenebroso como era llamado estaba con vida hizo que las cosas cambiaran un poco para bien sin duda alguna. Ya que Amelia Bones se salió con la suya, todos los diarios mágicos de Gran Bretaña dieron a conocer esa noticia, pero no solamente esa, sino que también que volvió a ser derrotado por la misma persona. Voldemort volvió para vengarse de la persona que lo derrotó, pero el niño que vivió volvió a derrotar al afamado señor tenebroso. Eso hizo que la popularidad de Harry Potter incrementará mucho más, y muchos de los anteriores seguidores de Lord Voldemort meditaran sobre su poder, Amelia como representante del ministerio de magia, salió a dar la cara y comentar todo lo que pasó. Amelia comento como en frente de personas muy conocidas por Gran Bretaña mágica, Harry Potter volvió a derrotar a Lord Voldemort, cuyo verdadero nombre era Tom Riddle. El saber que se trataba de un mestizo, que engaño a muchas casas de sangre pura hizo que dichas casas se vuelvan una burla, ya que Amelia presento pruebas de las mentiras de Tom.
Por supuesto esto era un juego de ajedrez, eliminar el parentesco de Tom con Salazar Slytherin fue mucho más fácil de lo que cualquier persona creía cuando tienes a personas de alto poder a tu lado. Para Harry fue gracioso ver como muchas casas que apoyaron a Tom caían bajo la burlas de todo el mundo por ser engañado por un mestizo. Pero no fueron los únicos que fueron golpeados por Amelia en su conferencia, Albus Dumbledore fue brutalmente criticado por la bruja, ya que pudieron confirmar que el director de Hogwarts en realidad si sabía la identidad de Voldemort desde hace mucho tiempo, pero no lo detuvo cuando tuvo la oportunidad. Por lo que Amelia comenzó a trazar planes para un juicio para destituirlo como jefe brujo y eliminarlo del Wizengamot, por estar involucrado indirectamente en las muertes de centenares de personas. Albus Dumbledore por supuesto se defendió, pero Amelia no tuvo piedad alguna, los dos tenían el mismo poder político, por lo que Albus no pudo hacer nada para detenerla, ya que el Ministro de Magia estaba contra las cuerdas, ya que las personas exigían respuestas de parte del Ministro Cornelius Fudge, respuestas que nunca fueron dadas ya que el hombre decía ignorar a los periodistas.
Aunque entre las sombras, alguien estaba siendo muy beneficiada por esta guerra de tres bandos que se estaba dando en el Ministerio de Magia, la fama de Harry Potter creció, y muchos lo veían como una nueva Luz, para el mundo mágico. Eso eran buenas noticias, ya que el siguiente año sería fundamental, para destruir la credibilidad de Albus Dumbledore, el hombre en cualquier momento iba a volverse una molestia en sus planes, por tenía que acabarlo lentamente, primero hizo indirectamente que fuera investigado por conocer la identidad verdadera de Tom Riddle conocido famosamente como Lord Voldemort, y ahora iba a hacer de otra forma, donde el mismo iba a estar involucrado. No solamente iba a destruir la credibilidad de Albus Dumbledore, también atacar al ministro de magia y acercarse a Amelia Bones deficientemente. Por supuesto estaba la segunda parte del plan, asesinar a los hijos de mortifagos. Porque la cámara de los secretos iba ser abierta, e iban a culpar a dos personas en este lugar, a Tom y luego a su persona, porque iba a mostrarle al mundo que él hablaba la lengua de las serpientes, iba a hacer que todo el mundo lo apunte a él, para luego darle una pequeña advertencia, de dejar el mundo mágico, algo que iba a poner de cabeza al ministerio de magia, porque el niño que vivió, su salvador no deseaba ser parte de este mundo. Sería muy divertido de ver.
Pero para que ese plan se realice, necesitaba un chivo expiatorio, y esa persona era la hija menor de la familia Weasley, necesitaba que esa niña sea asignada en Slytherin y tenía dos meses exactos, para engatusar a la niña para que sea asignada a esa casa. Y solamente estaba a un paso de cumplir eso, Harry fue escoltado por tres aurores hasta la casa Weasley, donde iba ser su hogar hasta que cumpla la mayoridad de edad o el deseaba cambiar de tutor, y eso no iba a pasar hasta que consiga lo que él deseaba. Uno de los tres aurores fue hasta la puerta de la casa, para avisar de su llegara, a ninguno de ellos le molestaba que su salvador estuviera con la familia Weasley, de entre todas las familias mágicas, esta era la más buena. Comenzando por su Matriarca, Molly Weasley una mujer amable y gentil, una mujer amorosa y muy maternal que le daría el cariño que Harry necesitaba, Molly era la madre que cualquier persona desearía tener por la actitud que poseía, incluso muchos adultos deseaban estar junto a Molly por lo cómodo que era estar con una persona tan amable y acogedora como la matriarca de la familia Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanfictionUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...