Capítulo 8

6.3K 575 16
                                    

Se actualizó el 01/05/2021 a las 22:21 Hora Paraguaya 

Hermione estaba tranquilamente leyendo un libro con una enorme sonrisa en su rostro, esta semana fue completamente diferente a la anterior, ya no recibió comentarios negativos, inclusive hizo más amigos. Los gemelos Weasley se volvieron más cercanos a ella, de la misma manera que Neville Longbottom que se acercó más a ella por el hecho de que no era muy bueno con algunas materias, pero se esforzaba, era uno de los que más se esforzaba, y aunque fuera muy raro ella fue a pedirle un consejo a el profesor de pociones, Severus esta semana sorprendió a todo, de un día para otro se convirtió de un profesor odiado por los estudiantes de las otras casa a ser considerado el mejor. Sus explicaciones eran mucho más buenas, no se burlaba de ti cuando pedías su ayuda, aunque claro siempre con el mismo semblante y sin regalar ningún punto a nadie, efectuando a Hermione que en una semana consiguió cien puntos para su casa de parte del profesor de pociones un hecho histórico por parte de la niña, que demostraba su capacidad. Si aunque cueste creer, el profesor de pociones un mago de la casa Slytherin veía con buenos ojos a Hermione algo que sin duda alguna podría llegar a molestar a los alumnos de Slytherin.

Pero sin duda alguna el hecho que en realidad golpeó enojo a la mayoría de Slytherin fue que Harry Potter fue elegido como el nuevo cazador de Slytherin, fue una sorpresa que ocurrió de un día para otro. El lunes Severus hablo con Harry, el martes fue elegido como el nuevo cazador reemplazando a Marcus Flint, que no lo recibió muy bien, porque era el capitán del equipo de Quidditch, pero al parecer a Severus no le importo en lo absoluto. Dadas sus bajas notas, y por supuesto que fue amenazado con ser expulsado del colegio si escuchaba una sola queja. Y por supuesto Severus eligió a otro capitán, Miles Bletchley el guardián del equipo, sin duda era algo sorprendió a todos, aunque por supuesto los hermanos Weasley no tardaron en hacer bromas sobre de que ellos pueden accidentalmente provocar que Harry caiga de su escoba y se rompa algunos huesos. Aunque el hecho de que Harry sea elegido como nuevo cazador de Slytherin con tan solo once años, hizo que la tensión aumentará mucho más cuando veían que él estaba junto a Hermione en la mesa de Gryffindor.

Hola Hermy.

Dónde está tu amigo.

Es la primera vez.

Que no los vemos juntos.

Como siempre los gemelos Weasley completando la oración del otro, era divertido y raro a la vez, la pelirroja solamente sonrió, desde que Severus le dio quince puntos en frente de todo el colegio, los gemelos se volvieron como unas garrapatas cuando veían a la pelirroja. Siempre bromeando o preguntándole sus oscuros secretos, y como muestra de cariño y un poco de burla la nombraron como Hermy, ya que según ellos decir Hermione era muy difícil y largo. Por supuesto los gemelos Weasley no se acercaban a ella cuando Harry estaba, aunque no tenían nada contra el chico, bueno era un Slytherin y como Gryffindor de sangre no confiaban de todo en él. Y por supuesto había uno más que todo que no confiaba en él, Ron Weasley, su compañero no solamente la trato mal en su momento solo cuando ella tuvo la intención de ayudarlo, sino que ahora trataba de decirle que no tenía que juntarse con Harry porque era de la casa Slytherin donde solamente los magos oscuros iban. Eso sin duda alguna la molesto, Harry era su primer amigo en este lugar, siempre la trataba bien y la escuchaba incluso aunque ella misma se daba cuenta que hablaba mucho, por la emoción que sentía al descubrir algo nuevo.

Seguro está practicando, el lunes es el partido contra Gryffindor – Hermione estaba un poco preocupada por el partido, es decir como miembro de la casa Gryffindor no deseaba que Slytherin gane, pero ahora su amigo estaba en el equipo, era muy difícil – El profesor Snape aprovecha cualquier hora libre, y como hoy es sábado no creo que lo podamos ver.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora