Se actualizó el 29/04/2021 a las 14:28 Hora Paraguaya
Los alumnos de primer año se encontraban esperando a su profesor de pociones, como era de esperar los alumnos entendieron rápidamente que ellos tenían que esperarlo en un silencio absoluto. Severus es el profesor más exigente y despiadado de todo el colegio, especialmente con personas que no eran de su casa, bueno capaz la única que se salvó de toda esa exigencia era Hermione Granger. Pero este día era no era un poco diferente para ellos, comenzaba su segunda semana Hogwarts, y ya hubo un pequeño incidente, un Troll ingreso a la escuela, y ataco a una estudiante, el nombre de la estudiante no se rebeló por cuestiones por exigencia de Minerva McGonagall que estaba furiosa con todos los miembros de su casa, el enterarse que sus estudiantes, hacían pasar malos ratos a una estudiante de primer año que lo único que hacía era esforzarse hizo que Minerva estuviera a punto de castigar a todos los alumnos de Gryffindor implicados en ese asuntos. Pero como una persona de palabra no lo hizo, Harry le pidió que no lo hiciera y ella iba a honrar eso, por lo que todos los alumnos implicados casi fueron expulsados y los no explicados casi fueron castigados por no ayudar a una pobre niña.
Y el incidente del troll, o ese incidente fue una bomba en este fin de semana, periodistas de los diarios más importantes de reino unido intentaron hacerle una entrevista al héroe, Harry Potter. Que fue protegido por los profesores, el director se negó a que ingresen a la escuela, Minerva les pidió amablemente que no molestaran al chico ya que tenía mucha tarea que realizar y Severus no iba a permitir un escándalo, era así de simple. A Harry no le importaba en lo absoluto, vio cada uno de los titulares, vio cada palabra que escribieron sobre el incidente, y había algo que no decían. "EL NIÑO QUE VIVIÓ DERROTÓ A UN TROLL". Él no lo derroto, él lo había matado, aunque claro el ministro de Magia no iba a permitir que el símbolo del niño que vivió fuera ensuciado, era su boleto a ser reelecto siempre, su tiempo como ministro se estaba acabando, solamente le faltaba dos años para que sea electo otro ministro. No era raro, había muchas personas que deseaban el puesto de ministro de magia, un puesto donde tienes prácticamente todo el control político del mundo mágico si lo utilizas con cabeza y no como un idiota como lo hacía Cornelius Fudge.
La puerta se abrió fuertemente, como siempre Severus ingresaba a su clase a la hora establecida, todos los alumnos se quedaron viendo al profesor de pociones, que no tenía una mirada seria. Tenía una pequeña mueca se felicidad, pequeña pero que se notaba, y como no estar feliz. Tuvo dos días para leer el diario de Lily, y el peso que tenía durante mucho tiempo desapareció, Lily le había perdonado, vio como cada vez que se encontraba con mortifagos o peleas contra ellos, él no estaba en ese lugar ya que no deseaba pelear contra su mejor amigo. Por un lado era doloroso saber que la persona que más amas te considera únicamente como un amigo, pero luego de las cosas que le dijo, estaba feliz, cuando rompieron su amistad, él dijo muchas cosas sobre Lily, cosas que la hirieron, la hicieron llorar y fue ahí donde James se acercó a ella, él fue su soporte y fue en ese momento donde ella se enamoró de James. En ese diario Lily lo explico todo, y el entendía perfectamente. Por eso se sentía tan aliviado, él nunca tuvo la oportunidad de disculparse, pero ella lo perdono, eso era motivo de su felicidad.
La poción curadora de forúnculos, cuales son los peligros de esta poción– Severus miró a todos los alumnos de forma seria, y vio como solamente dos alumnos en toda la clase levantaron sus manos, Hermione Granger y Harry Potter como era de esperar –Al parecer solamente tengo dos estudiantes en esta clase que prestan atención – la mayoría de los estudiantes se sintieron incómodo por las palabras del profesores que se colocó en frente de Hermione – Señorita Granger...en cuantas partes se divide la preparación de esta opción.
Dos profesor – Hermione fue rápida en su respuesta, Severus solamente asintió con la cabeza y fue hasta donde estaba Harry, que como siempre estaba tranquilo, como siempre lo estaba, al mirarlo ella sintió algo de vergüenza ya que aún no tuvo la oportunidad de agradecerle por salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanficUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...