Se actualizó el 11/08/2021 a las 22: 15 Hora Paraguaya
Las vacaciones terminaron, los alumnos de primer año pasaron al segundo y nuevos alumnos llegaban al colegio de magia y hechicería, el expreso de Hogwarts estaba repleto de personas, padres que despedían a sus hijos, y niños que estaban emocionados por volver al colegio para seguir aprendiendo. Y en uno de los compartimientos Harry Potter miraba como su amiga Hermione Granger se despedía de sus padres antes de volver a su asiento, muy a diferencia del primer año donde solamente estuvieron ellos dos juntos, esta vez le acompañaba Ginny Weasley y Luna Lovegood las dos niñas iban a ingresar a primer año, las dos eran muy buenas amigas desde hace mucho tiempo, aunque tuvieron que distanciarse porque la madre de luna falleció cuando ella tenía nueve años. Luna quedó bajo la custodia de su padre, que hizo que ella creyera en muchas criaturas mágicas cuya existencia puede ser tomada como inexistente para los magos ya que nunca fueron vistos o capturados. Pero la niña tenía algo que le llamaba la atención a Harry, Luna era capaz de percibir o ver el aura mágica de las personas, algo interesante pero que le llamaba mucho la atención, la niña podría estar mintiéndole pero no estaba tan seguro de eso.
Pero algo estaba claro, iba a tener sus ojos puestos en dicha niña ya que si ella tenía esa habilidad iba a servirle mucho y segundo podría volverse muy peligrosa si no la mantenía bajo sus alas como era el caso de Hermione. La bruja de Gryffindor iba a convertirse en la única maga que pueda detenerlo, ya se hizo eco de la profecía de Hermione "la única capaz de detenerlo, ella decidirá el destino del mundo". Gracias a la nueva alianza que Nicolas Flamel tuvo con algunas personas de importancia en el ministerio de magia, lograron quitar esa profecía y cambiar por una falsa, por suerte no había muchas personas interesadas en Hermione porque ella era una sangre sucia y no generaba el mismo interés que el niño que vivió. La sociedad mágica era estúpida y él iba a aprovechar esa estupidez, ni siquiera el afamado Albus Dumbledore conocía esa profecía, algo extraño sabiendo que él era un hombre que deseaba controlar todo en gran Bretaña. Pero eso era lo menos importante, Harry tenía planes para Hermione, según Luna el aura Hermione era blanca y pura, muy a diferencia al de él que según Luna era negra, dejando en claro que él tenía que corromper a Hermione cueste lo que cueste.
Ginny, tu aura está cambiando, te dije que te cuidara de los torposoplo – Luna miro a su amiga, que solamente sonrió ante el comentario de Luna, ella estaba acostumbrada, Hermione miro con muchas dudas a Luna, ella iba a ir a la biblioteca del colegio para saber si esos extraños animales existían, por supuesto Harry la miraba con mucho interés.
Puedo preguntarte algo Señorita Lovegood – Harry miraba a Luna con interés, mientras ella lo observaba, se podría decir que la niña no confiaba en él, capaz cuando ella le pedía a Ginny que se cuidara de los Torposoplo, quería decir cuídate de Él, puede que sonara paranoico, pero la niña podría volverse un dolor de cabeza – Cuantas auras mágicas existen...
11...la aurora de Ginny es roja, pero está cambiando...se está oscureciendo – Luna miro a los ojos a Harry, que desvió un poco la mirada para ver a Ginny, él sabía cuál era el causante de ese cambio, sabía perfectamente que el Horrocrux que estaba a su disposición la estaba cambiando – la mía es azul, la de Hermione es Blanca y la tuya negra.
Negro, hablando con exactitud, no se trata de un color sino de la ausencia éste. Odio, discordia y de malos pensamientos – Hermione ya le encontró algo estúpido a la conversación, auras, incluso en el mundo muggles se hablaba de esas cosas, y ya no podía mantener la boca cerrada con todos los disparates de la niña – Harry es la personas mas buena que conozco...no creo que él tenga una pizca de maldad en su cuerpo como tratas de decir.
Algo los une – Luna miro a Hermione y luego miró a Harry, había algo que los unía, ella podía verlo, era imposible que dos auras completamente distintas se amisten de esta manera, la mente de Luna era muy diferente a cualquier persona – Tal vez el destino...no estoy segura – Harry con mucho interés, el único vínculo que Hermione y el tenía era una profecía – Mi madre me dijo una vez...si media cebolla está podrida, la cebolla está podrida...y un persona es buena o mala.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
Fiksi PenggemarUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...