Se actualizó el 09/05/2022 a las 18:06 Hora Paraguaya
Hace dos semanas que el torneo de los tres magos acabó, Harry Potter salió victorioso, algo sin duda alguna sorprendente, pero a la vez que algunas personas esperaban. Lastimosamente, dos de los campeones murieron, Viktor Krum y Ronald Weasley fueron encontrados muertos, al parecer fueron víctimas de los mortifagos que ingresaron al laberinto.
Una noticia sumamente triste, para algunas personas del castillo. Pero no para Harry Potter, que fue llamado por el director de Hogwarts para tener una conversación sobre lo que paso en el torneo.
Algo curioso, porque desde que terminó el torneo el director nunca lo llamo, solo mantenía su distancia, lo miraba y no lo mandaba a llamar, como si estuviera recopilando información. Y era algo que Harry estaba esperando hace mucho tiempo.
La sonrisa que Harry estaba mostrando, no era la que tuvo cuando consiguió que Hermione sea completamente suya, esta vez era una felicidad genuina, por el hecho de que, por primera vez, no tenía que actuar como el heredero de Grindelwald, sino como Harry Potter, algo que al parecer nadie noto.
Ni siquiera tuvo que hablar con la gárgola, para que esta le abriera camino para ir a la oficina del director que bueno, ya lo estaba esperando tranquilamente. Cuando el ingreso a la oficina del director, el hombre se encontraba en su trono, mirando el profeta.
Profesor Dumbledore – Harry hablo llamando la completa atención del director, que lo miro por unos segundos antes de volver a poner atención en el diario como si estuviera buscando algo – Que desea hablar conmigo.
Dejemos la falta, ya lo descubrí – Fueron las palabras de Dumbledore que parecían desilusionado con el chico que estaba frente a él, que no parecía sorprendido o intimidado por sus palabras – Debo admitir que tu farsa me engaño durante mucho tiempo.
Dígame director... que descubrió – Harry fue a sentarse en la silla que estaba frente al escritorio de Dumbledore, no parecía importarle mucho que Dumbledore le esté diciendo que lo descubrió, más bien estaba más que interesado – Ilumíneme con su sabiduría.
El director dio un pequeño suspiro, mostrando lo desilusionado que se encontraba en estos momentos, antes un Harry que estaba expectante de escuchar las palabras del gran Albus Dumbledore, porque quien no iba a desear escuchar a un hombre con tal conocimiento.
Estás seguro de que quieres tomar ese camino Harry – Dijo Dumbledore, esperando hacer que el chico recapacite, no deseaba enfrentarse al chico, o tal vez, estaba pensando en otro método para apaciguar la situación y salirse con la suya – Ya derrote a Gellert... Tú solamente eres una copia... te conocen únicamente como el heredero de Grindelwald y nada más.
Las palabras del director de Hogwarts, provocaron que Harry comenzara a reírse, el director nunca vio a Harry de esta manera, siempre mantuvo en semblante tranquilo, es cierto era contada las veces que se le vio enojado o afectado por algo, pero nunca lo vio o escucho que se riera de esta forma.
Es en serio director... Es lo mejor que pudo decir, alguien con tu experiencia –Harry extendió su mano para agarrar un libro en el escritorio del director que lo miraba atentamente, preparado por cualquier eventual ataque – Imaginemos que en este libro, está mi historia... desde el día que fui secuestrado y adiestrado por mi adorada coautora Vinda, hasta el día de hoy... - Albus miraba atentamente a Harry que parecía otra persona – En este libro las personas me ven de dos maneras, el niño que vivió o el heredero de Grindelwald... sin darse cuenta de algunos detalles, como el día que maté a mi maestra y secuestradora.
Flashback (1)
Es hora de decir adiós – Vinda hablo, ella estaba vieja y de seguro le quedaba poco tiempo de vida, alzando su brazo le entregó su varita a Harry que miraba a la vieja de modo natural, no la veía con cariño porque entre ellos no existía ese sentimiento – Espero que consigas todo lo que enseñe hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanfictionUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...