Capítulo 42

2.4K 304 39
                                    

Se actualizó el 20/04/2022 a las 17:35 Hora Paraguaya 

Ronald Weasley estaba asustado, desde que su nombre salió del cáliz toda su vida se volvió literalmente un infierno. Sus propios compañeros de casa le dieron la espalda, inclusive sus hermanos ya no le hablaban. Ginny, su pequeña hermana, pasaba más tiempo con sus amigos de Slytherin que con él tratándolo de ayudar.

La primera prueba tuvo suerte, casi fue alimento de Dragón, inclusive nadie lo felicito porque pudo agarrar el huevo dorado que custodiaba el Dragón, no fue completamente todo lo contrario. Todos se burlaron porque él tuvo un pequeño accidente por el miedo que sintió.

Para el baile no tuvo problemas para encontrar pareja, Lavender fue su pareja del baile, tal vez la única persona que no se burlaba de él en ningún momento, la única que lo apoyaba. Pero había que ser sinceros, ella no le aportaba lo que por ejemplo Hermione Granger hacía con Harry Potter.

Todo el mundo decía que ellos eran la mejor pareja de Hogwarts, algunas veces tenía que escuchar a algunas de sus compañeras de casa, quejarse un poco porque sentían envidia de que Hermione tenga un novio como Harry, que siempre estaba atento.

Ronald Weasley pensaba que la única razón por la que Harry estaba en primer lugar del torneo es porque él tenía a su lado a Hermione, estaba seguro de que si Hermione estuviera ayudando, él iba a estar primero, y todo el colegio lo iba a alabar, como el Gryffindor valiente que era.

Los celos de Ronald Weasley fueron tan evidentes, para algunas personas, que no tardaron en expandir los rumores de que el pelirrojo estaba enamorado de Hermione, las cosas no terminaron muy bien que digamos. Hermione dijo públicamente que sentía asco al estar cerca del pelirrojo.

Y ahora estaban en la última prueba, donde iba a definirse quien se vuelve el campeón de los tres magos, la única forma de que Ron tenía de cambiar el resultado de este torneo, era él consiguiendo la copa. Su familia vino a apoyarlo, o mejor dicho parte de ella, sus hermanos no lo estaban alentando, ni siquiera su padre, únicamente su madre.

Buena suerte Ron – Harry se acercó para Ronald, que lo miro atentamente, Harry extendió su mano para estrechar la mano, pero el pelirrojo se alejó de Harry sin decir ninguna palabra, el niño que vivió se quedó mirando al pelirrojo, antes de volver a su puesto.

Sin duda alguna el pelirrojo era un verdadero idiota, Harry no se acercó a él por cortesía, se acercó a él porque sabía que no iba a aceptar su apoyo, la gran diferencia en esto, es el hecho de que todo el colegio vio como Harry se acercó a darle palabras de apoyo a Ronald Weasley, y este lo ignoro completamente.

Al ser el primero que más puntuaciones tenía, iba a ser el primero en entrar en el laberinto, giro para ver a Amelia Bones que le asintió con la cabeza, Alastor ya cambio con Barty, por lo que una parte de su plan estaba hecha.

Muy bien - Se dijo Harry a sí mismo, antes de ingresar al laberinto, iba a divertirse un poco, antes de llegar al cáliz de fuego y darle una pequeña visita a su querido amigo Tom – Comencemos.

-----------------------

Viktor Krum fue el tercero en ingresar al laberinto, ya no le importaba ganar, no le importaba la gloria que le iba a producir ganar, ahora mismo lo único que estaba rondando su cabeza es el hecho de asesinar al heredero de Grindelwald.

Desde que entro en el laberinto, comenzó a correr para buscar a Harry Potter, incluso olvidándose de los pequeños detalles, de que Harry lo venció a él en todas las veces que se enfrentaron.

Lo venció, cuando lo ataco con sus compañeros, una derrota humillante, que si no fuera por las pociones que le dieron en la enfermería, él no hubiera participado en la primera prueba y por ende perder su magia.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora