Capítulo 21

3.2K 321 20
                                    

Se actualizó el 29/09/2021 a las 19:20 Hora Paraguaya 

Otro día llegaba para los estudiantes de Hogwarts, las cosas los últimos días se calmaron un poco ya que en una semana no se reiteró casos de petrificaciones y asesinatos, pero las dudas sobre Harry Potter rondaban por todo el castillo. Por supuesto el niño que vivió estaba alejado de todos, siempre intentaba no hablar con nadie, por supuesto su fiel amiga Hermione Granger demostraba porque fue asignada a la casa de los leones. Demostrando su valentía y por supuesto su lealtad al niño que vivió ella se mantuvo firme y estuvo todo el tiempo con el chico, que a simple vista parecía un chico asustado, pero era a simple vista. Actualmente los niños de primer año de las casas Slytherin y Gryffindor iban a su primera clase del dia defensa contra las artes oscuras, para muchos era algo malo ya que el club de duelo fue cancelado por ciertos inconvenientes de parte del profesor Lockhart que hasta el momento no puso una excusa razonable para la cancelación de dicho club pero el director solamente acepto su solicitud. Por supuesto para persona como Hermione que aprendían más en dicho club que en la clase con Lockhart fue un balde de agua fría, por lo que no estaban de buen humor.

Pero antes que Hermione y Harry pudieran ingresar a la clase, un grito de escucho por todo el pasillo, por supuesto todos los alumnos fueron a ver qué pasaba y todos quedaron horrorizados cuando vieron lo que provoco el grito de la niña. El cuerpo desmembrado del profesor Lockhart estaba pegado por la pared de la clase, los que fueron capaces deber eso no tardaron mucho en tener ganas de vomitar. Pero lo alumnos que pudieron aguantar las ganas, pudieron ver que la sangre del profesor se escribió algo, un mensaje "Estoy perdiendo la paciencia Potter...encuéntrame". De un momento a otro todo los alumnos giraron para ver a un sorprendido Harry que obviamente no esperaba dicho acto, se notaba que estaba asustado, los alumnos de años superiores por supuesto que lo notaban, pero para los alumnos del mismo año que Harry y menores era completamente diferente ya que lo miraban con miradas acusatorias como él tenía la culpa de lo que estaba pasando.

Los aurores por suerte no tardaron en llegar, y los alumnos se dirigieron al gran salón ya que a vista de dicho altercado las clases se tenían que ver forzadas a suspenderse por este dia, los unicos dos alumnos que no se movieron de su lugar fueron Harry y Hermione, la bruja de Gryffindor se quedó con su amigo pero se notaba que estaba muy asustada y a la vez preocupada, acaso era la única que notaba el miedo que tenía Harry en sus ojos, acaso nadie se daba cuenta que había un psicópata que estaba detrás de un niño de doce año y le importaba matar con tal de llamar su atención. Lo peor de todo era que la mayoría de los alumnos iban a culpar a Harry por estos ataques.

Señor Potter...por favor venga acompáñeme por favor – El jefe de la casa Slytherin llego hasta el lugar de los hechos, aunque Lockhart no era de su agrado no mereció esta clase de muerte, esto era algo que Lord Voldemort haría, no, la persona que estaba detrás de Harry era mucho peor – Señorita Granger...tengo que pedirle amablemente que se aleje del señor Potter por el momento – Cuando Hermione iba a decir algo, la profesora McGonagall hizo acto de presencia interrumpiendo a su pequeña leona – Lamento decirlo...pero el señor Potter puede ser catalogado como sospechoso.

Sin nada más que decir Harry siguió al profesor se pociones que lo miro atentamente, el chico no parecía estar en este mundo actualmente, se notaba que estaba consternado por lo que estaba pasando a su alrededor y esa es la razón por lo que no entendía del porque Amelia iba a sospechar del chico. Aunque por lo visto fue entrenado para matar, no mostraba signos de ser violento o algo, el chico era alguien ejemplar que resaltaba en sus clases obviamente pero no parecía ser alguien. Incluso en los duelos que tuvo en el club de duelo, el no uso ni siquiera un solo hechizo, solamente devolvía los hechizos demostrando lo bien entrenado que estaba y por supuesto que no deseaba hacerle daño a nadie, aunque solamente se usará los hechizos de desarme. Severus dio un suspiro, y abrió la puerta de su despacho, donde se iba a efectuar el interrogatorio entre Amelia y Harry, casualmente solamente Amelia iba ser el interrogatorio ya que no deseaba a nadie que pueda malversar las palabras del chico, Amelia era justa y por supuesto no iba mentir.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora