Capítulo 40

2.9K 305 64
                                    

Se actualizó el 09/03/2022 a las 20:30 Hora Paraguaya 

Parte tradicional del Torneo de los Tres Magos es el Baile de Navidad, el cual tiene lugar, como su nombre indica, el día de Navidad, desde las ocho de la tarde hasta la medianoche en el Gran Comedor. Solamente pueden participar en él los estudiantes de cuarto curso en adelante, aunque los alumnos más jóvenes pueden ser invitados como parejas. Se requiere una túnica de gala, y tradicionalmente son los campeones y sus parejas quienes abren el baile.

Hogwarts se transformó un paraíso mágico para este invierno, el jardín quedo decorado como una gruta, con fuentes, bancos labrados, caminos serpenteantes, estatuas de piedra de Papá Noel y sus renos y hadas vivas multicolores posadas en los rosales.

En el interior del castillo, el Gran Comedor se recubrió de escarcha plateada y se decoró con guirnaldas de hiedra y muérdago, las mesas alargadas de las casas quedaron sustituidas por mesas redondas y más pequeñas, iluminadas por faroles.

Todos los campeones del torneo debían asistir y debían tener un compañero de baile, ya que la tradición requería que abran el baile. Como era de esperar Harry fue acompañado por Hermione Granger, que lucía hermosa, robándose prácticamente el espectáculo

Harry tampoco se quedó atrás, el traje de gala que usó el niño que vivió, para las personas que lo conocieron, eran idéntico al traje que Gellert Grindelwald uso cuando estuvo en Francia, lo peor de todo. Es que Harry tenía un accesorio en su pecho, uno que los alumnos de Durmstrang no dejaron de mirar fijamente. Ya que se trataba del símbolo de dicho mago.

Y para sorpresa de muchos, Harry Potter no era el único que tenía ese símbolo, Hermione Granger tenía un collar con ese símbolo, Luna Lovegood, Pansy Parkinson, Daphne Greengrass y Tracey Davis tenía aretes con ese símbolo, Neville Longbottom y Blaise Zabini anillos, y una gran cantidad de alumnos en Hogwarts. Que dejaban en claro de qué lado estaban.

Eso hizo que la hermosa noche, fuera tensa en muchos aspectos, la mesa Viktor Krum no dejaba de mirar con odio a Harry Potter, que en ningún momento le prestó importancia. Harry ya lo derrotó una vez, sin ayuda, mientras que el Búlgaro tuvo ayuda de 14 de sus compañeros, y aun así todos fueron mandados a la enfermería.

Lord Potter...– La campeona Beauxbatons, lo curioso en esta velada, era que todas las alumnas francesas, poseían algo relacionado con las reliquias de la muerte, y la familia Delacour es la principal en ese ámbito - puedo preguntarle algo.

Por supuesto, responderé todo lo que este a mi alcance – Harry estaba calmado, se daba cuenta de la cuenta la mirada asesina que le estaba dando Víctor Krum, que estaba ignorando olímpicamente a Ronald Weasley que deseaba hablar de Quidditch.

Bueno, es solo tengo curiosidad sobre un tema importante – Fleur miraba de reojo a Viktor, al parecer el Búlgaro, tenía una mecha sumamente corta, por lo que estaba a punto de explotar, y al parecer era algo que Harry estaba buscando – Hubo un incidente en India... Mi padre me comentó que ese hombre era un traidor.

"Le aseguro, señorita que no sé de qué me habla".

Usted es un mentiroso – Viktor no se aguantó más, se paró y apunto a Harry con su varita, que solamente se quedó inmóvil ante tal acto, que sorprendió bastante a los que estaban alrededor – Acabaré contigo antes...

El pobre Viktor no pudo terminar, ya que Hermione actuó, sin ni siquiera el uso de su varita, atrapo al mago Búlgaro, que comenzó a flotar frente a todos, al mismo tiempo que pataleaba como si estuviera siendo ahorcado. Sus compañeros no tardaron en apuntar sus varitas, únicamente para que estudiantes de Hogwarts y Beauxbatons se unan en su contra.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora