Capítulo 29

3.2K 304 65
                                    

Este es el ultimo capitulo del Maraton del dia de hoy, este capitulo lo hice 5 veces.

En total iba a publicar 5 capítulos. Pero este capitulo me mato, todo lo que escribía no me gustaba.

Nunca volvere hacer esto.

Maraton 3/3

Se actualizó el 10/11/2021 a las 22:00 Hora Paraguaya

Seis meses ha pasado desde el inicio de clase, cinco meses desde que se formalizó la relación entre Harry Potter y Hermione Granger, lo que causó un revuelo en toda Hogwarts y por supuesto tuvo su titular en el profeta. Como era de esperar algunas personas estuvieron en contra de esa relación, por el hecho de que el niño que vivió aunque sea un mestizo venía de una familia importante como los Potter, mientras que Hermione venía de los muggles, una sangre sucia no podía estar relacionada con el héroe del mundo mágico. Inclusive hubo problemas dentro de ambas salas, muchos de los estudiantes de Gryffindor no estaban de acuerdos, aceptaban su amistad, pero no su noviazgo, lo mismo iba para Slytherin, pero dado que no podían hacer nada contra Harry no hicieron absolutamente nada. Él era el príncipe de dicha casa, nadie a fuera de Slytherin se daba cuenta de que el líder no oficial de la casa de la ambición era Harry Potter, muy pocos estaban en contra y esos pocos provenían de familias mortifagas, que no le aportaban absolutamente nada a Harry.

Por supuesto en Gryffindor las cosas se fueron de las manos, Hermione tuvo discusiones con Ronald Weasley que salieron un poco de las manos, ya que la bruja lo hechizó con incontables ocasiones. Y en algunas ocasiones demostró que su repertorio de hechizos se incrementó, ya que provocó un leve temblor en la sala de Gryffindor cuando golpeó su varita contra el suelo. Si el entrenamiento con Harry daba frutos, y a su vez Hermione mostraba signos más violentos hacia las personas que no aceptaban su decisión, su carácter hizo que la sala de Gryffindor se divida, algunas la apoyaban en su mayoría se trataban de mujeres, otros estaban en contra y como era de esperar eran chicos que veían con desagrado a los Slytherin, otros en cambio se mantenía neutrales, eso eran, ya que estaban en sus últimos años, no estaban para juegos de este tipo.

Pero inclusive entre los profesores hubo cierto agrado en esta nueva relación, Minerva como era de esperar fue el primer en felicitar a la pareja, luego el profesor Severus que lo hizo más profesional a diferencia de la profesora de transfiguraciones que los abrazó y dijo que eran una excelente pareja. Y por último el profesor Lupin que en los últimos meses, se acercó más a Harry. Le habló de su madre y padre, del gran parecido que Harry tenía a ambos, la inteligencia de su madre, la habilidad en el Quidditch de su padre, tenía lo mejor de ambos mundos, y comparo un poco a Hermione con Lily. Ambas inteligentes, ambas ansiosas de conocimiento, era nostálgico para Remus mirar a Hermione, ya que veía a alguien que consideraba como una hermana.

Aunque en estos seis meses, fue un infierno de culpa para una persona, Remus Lupin no estaba pasando por el mejor momento de su vida actualmente. Desde el inicio de las clases, no se transformó en hombre lobo, y cualquier persona que sufría de esto iba a estar contenta, pero él no lo estaba. El día de ayer, se volvió a transformar y la sensación de desagrado que le recorría por todo el cuerpo no lo deseaba volver a sentir, se acostumbró tan rápido a poder salir en la luna llena sin el temor a transformarse. Se sentía libre, pero ahora volvía a estar encerrado, en este infierno, pero tenía una salida, podría eliminar este sufrimiento. Solo tenía que hacer lo que le pidieron, y él iba a dejar de ser un hombre lobo para siempre, iba a poder formar una familia, iba a poder hacer muchas cosas, inclusive seguir enseñando sin el temor de atacar a algún estudiante. Solo tenía que salir de su oficina, y buscar a su objetivo.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora