Capítulo 34

3.1K 314 70
                                    


Se actualizó el 29/12/2021 a las 18:37 Hora Paraguaya 

Otro año comenzaba en Hogwarts, como siempre el gran comedor estaba repleto de estudiantes, la selección de primer año terminó y ahora los alumnos disfrutaban de un banquete sin igual. El director de Hogwarts Albus Dumbledore estaba un poco preocupado, era la primera vez en mucho tiempo que tenía esa sensación, durante dos meses su nombre fue atacado por todos los francos, perdió en su totalidad su poder político. Todos gracias al heredero de Grindelwald que estaba en busca de Harry Potter, ahora todos sabían que la sangre de Gellert Grindelwald corría por sus venas, lo que en la mente de Dumbledore era peligroso pero a la misma vez una bendición. Él tenía que encontrar la forma de hacer que Harry no se desviara del camino correcto, para eso dependía de la familia Weasley y que ellos puedan arreglar las cosas con Harry, para así poder guiarlo por el camino que era correcto.

Por otro lado, se encontraba Hermione Granger, en tal caso de que Harry fuera consumido por la oscuridad como él estaba temiendo, ella era la única que podía vencerla, la profesora de adivinación Sybill Trelawney tuvo profecía.

"La luz y la oscuridad no pueden estar juntos.... Los hicieron enemigos, porque juntos nadie puede pararlos... Él está corrompiéndola... Ella está cayendo... Sin ella no hay forma de poder detenerlo... Una vez que él ocupe su lugar como heredero"

Eso le preocupaba, Hermione Granger prácticamente ya no era parte de Gryffindor, se juntaba únicamente por los de Slytherin, y para la sorpresa de cualquiera ella era bienvenida como si fuera una de ellos. Tenía que pensar una manera de hacer que uno de los dos cambie su camino, si Harry caía, ella era la única que podía vencerla, la historia que el paso con Gellert se estaba repitiendo. En este punto Voldemort pasó a un segundo plano para Dumbledore, si Harry tenía por lo menos un diez por ciento de la capacidad que Gellert tenía para hablar a las personas, iba a ser un peor enemigo que cualquier persona que él podía pensar en estos momentos.

Ahora que ya están sentados, quisiera informarles algo – Dumbledore tomó la palabra para que todos los alumnos lo vieran, cada uno de estos alumnos en estos momentos debían pensar algo sobre él, en especial después de todo lo que pasó – Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento... el torneo de los tres magos – Como era de esperar los susurros de algunos alumnos no se hicieron esperar – El torneo de los tres magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir – Harry miró al profesor que tomo un minuto para poder elegir las palabras correctas o para que los alumnos puedan analizar la información – Y que claro, si son elegidos estarán solos, créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos... Pero hablaremos luego por ahora demos las bienvenidas a las bellas señoritas de la academia Mágica Beauxbatons y a su directora Madame Maxime

Fundada en algún momento antes de la década de 1290, Beauxbatons ha tenido muchos estudiantes notables a lo largo de los años. Los más destacados son Nicolás Flamel, el alquimista famoso por descubrir la Piedra Filosofal, y su esposa Perenelle. Además de los Flamel, los exalumnos de Beauxbatons incluyen a Vicente Duc de Trefle-Picques, quien escapó de El Terror lanzando un encantamiento de camuflaje en su cuello y fingiendo que su cabeza ya había sido cortada, Luc Millefeuille, el famoso pastelero y muggle. El Palacio de Beauxbatons es un hermoso castillo rodeado de majestuosos jardines y fuentes creadas mágicamente fuera del paisaje montañoso, y lleva en pie más de 700 años. En el salón comedor, ninfas de madera cantan serenatas a los estudiantes mientras comen, y en navidad la sala es adornada con grandes y brillantes esculturas de hielo que no se derriten. Se dice que el impresionante castillo y los terrenos de esta prestigiosa escuela fueron en parte financiados con oro de alquimista, ya que Nicolas y Perenelle Flamel se conocieron en Beauxbatons en su juventud. Una magnífica fuente ubicada en el centro del parque de la escuela, de la cual se cree que tiene poderes curativos y embellecedores.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora