Para las personas interesadas, el dia de hoy publique una nueva historia
Harry Lestrange.
Les invito a leer esa historia si están interesados o interesadas.
Se actualizó el 24/11/2021 a las 21:45 Hora Paraguaya
Ron Weasley miraba atentamente como Hermione Granger, estaba hablando con personas de Slytherin como si fueran de su propia casa, mejor dicho como si fueran sus propios amigos. Hermione hablaba con personas de todas las casas que se acercaban a ella, era una persona sumamente inteligente y la mejor en su generación, igualando con Harry Potter. No existía materia en la que Hermione Granger no resalte, lo que provocó que ella se vuelva popular, y se agrandó ahora tenía una relación con Harry Potter, el chico más deseado de toda Hogwarts.
Acaso él era la única persona que se daba cuenta de que Harry Potter, era un farsante, una persona que solamente estaba utilizando a Hermione y a todas las personas que se acercaban a ella. Era una suerte que él ya no vivía en su casa, tuvo miedo de lo que le podía hacer a su hermana, ya que ella aprendió varias cosas de él. Y por suerte su madre les prohibió a ellos acercarse a Harry el año pasado, aunque parece que su hermana y los gemelos intentaban nuevamente entablar una conversación con el niño que vivió. Algo que no era de su agrado.
Lastimosamente, nadie acompañaba su forma de pensar, nadie se daba cuenta de lo que él veía, todos estaban hipnotizados por el niño que vivió, sin poder darse cuenta de que Harry Potter, se estaba convirtiendo lentamente en un mago oscuro.
--------------------------------------------------------
Neville Longbottom nació el 30 de julio, 1980, hijo de Frank y Alice Longbottom, un par de Aurores. Como descendente de sangre pura, probablemente estaba emparentado con otras familias de magos como los Weasleys, Crouches Potters y Blacks. Los padres de Neville eran miembros de la Orden del Fénix y en estos roles, desafiaron a Lord Voldemort al menos tres veces. Neville fue uno de los dos bebés mencionados en una profecía hecha por Sybill Trelawney sobre la persona con el poder de derrotar al Señor Tenebroso. El otro era Harry Potter, y fue Harry a quien Voldemort atacó el 31 de octubre de 1981, haciendo a Harry su igual y llevándolo a su primera derrota.
Poco después, un puñado de seguidores más leales de Voldemort atacaron a los Longbottom. Frank y Alice fueron torturados hasta la locura con la Maldición Cruciatus por los Mortífagos Bellatrix Lestrange, su esposo Rodolphus Lestrange, su cuñado Rabastan Lestrange, y Barty Crouch Jr. Los cuatro Mortífagos fueron sentenciados a Azkaban por sus crímenes, mientras que Frank y Alice fueron enviados al Hospital San Mungo, donde vivirían el resto de sus vidas. No siendo capaces de reconocer a su propio hijo. Neville fue criado posteriormente por su abuela paterna, Augusta Longbottom. A menudo reprendía a Neville por no estar a la altura del honor de su familia y en parte era la razón de la falta de confianza en sí mismo de Neville al principio de sus años escolares.
Sus parientes temían que Neville pudiera ser un Squib, aunque esto fue desmentido cuando su tío abuelo Algie lo sostenía por una ventana a los pies cuando le ofrecieron un poco de merengue de limón y lo dejaron caer. Milagrosamente, él rebotó. Previo a esto, hubo varios intentos de hacer que mostrara signos de magia, incluyendo dejarlo en el muelle de Blackpool, donde, según Neville, casi se ahoga. Neville heredó la varita de su padre a la edad de once años cuando comenzó a asistir a Hogwarts.
Neville Longbottom... Si no me equivoco – El escuchar esa voz salió de sus pensamientos y dejo de mirar los nombres de sus padres en los tantos trofeos que Hogwarts poseía, para encontrarse con los ojos esmeraldas de Harry Potter –Veo que no soy el único que viene aquí... Te molesta si te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanficUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...