Capítulo 35

3.2K 311 53
                                    

Se actualizó el 05/01/2022 a las 20:15 Hora Paraguaya 

Ron Weasley estaba asustado, la primera prueba del torneo de los tres magos estaba a unos pocos días, para su suerte él sabía de qué se trataba la primera prueba, el solo saberlo lo aterraba mucho más. Su hermano mayor Charles Weasley es un draconologista o draconologo, un Magizoologista especializado en el estudio de dragones. Por lo que su hermano desde que salió de Hogwarts, vivió en una reserva mágica de vida silvestre, en el caso de Charles en una reserva de dragones, o santuario de dragones. Charles fue encargado de traer al colegio a cuatro dragones hembras, y al enterarse de que su pequeño hermano estaba participando en el torneo fue a avisarle de la prueba. Era lo único que podía hacer, ya que Ron estaba obligado a participar.

Es por eso que Ron tuvo la idea de pedir ayuda a la persona más inteligente de toda Hogwarts, lastimosamente no la estaba encontrando. Fue a buscar a la biblioteca, fue con el profesor Lupin, incluso con el director para saber si vieron a Hermione, pero ella no aparecía por ningún lado. Ni siquiera participó en ninguna de las clases del día de hoy, de la misma forma su Harry Potter estaba desaparecido. Y los Slytherin no parecían importarle mucho, no obstante Ron estaba desesperado, estaba seguro de que Hermione iba a poder saber algo sobre los dragones, la niña prácticamente se leyó la mitad de los libros que Hogwarts poseía. Por supuesto pudo pedir ayuda a sus tres hermanos, sin embargo, Fred y George no eran buenos recopilando información a menos que se trataba de bromas, y Ginny estaba enojado con él.

Tu desesperación se nota a leguas – Esa tranquila voz hizo que Ron levantara su mirada para encontrarse con Luna Lovegood, que estaba acompañando a su novio en la cena, por supuesto Ron gruñó un poco al ver a la chica de Ravenclaw – Hermione en estos momentos se encuentra muy ocupada.

Bueno falto a clase, para que Hermione falte a clase seguramente lo está – Lavender hablo, Ron era un terco, que incluso rechazó la ayuda de algunas personas, porque solamente deseaba que Hermione le ayude en esto, un tonto si pensaba que ella iba a ayudarlo, sabiendo que su novio también estaba en el torneo – Harry es su novio... Seguro lo está ayudando.

No creo que ayudar sea la palabra correcta Brown – Pansy Parkinson hizo acto de presencia, interrumpiendo la pequeña conversación, desde el final del año pasado, la estudiante de Slytherin se acercó mucho en la mesa de Gryffindor únicamente para hablar con Neville, que parecía tranquilo – Longbottom te agradezco por prestarme tus apuntes de Herbología, me sirvieron de mucho.

Pansy le entrego un cuaderno a Neville que solamente asintió. Justamente desde el acercamiento de Luna a Neville, otras personas comenzaron a acercarse al chico tímido que parecía como un cachorro en estos momentos. El que Pansy Parkinson la considerada como la segunda persona más desagradable de Slytherin, solo superada por Draco Malfoy, se acercara a Neville con tanta calma y con tanta educación sin tratarlo de forma hostil o insultante era algo que impresionó a muchos. Dado que Pansy no era fanática de Gryffindor, únicamente Hermione era la excepción hasta hace poco tiempo, donde Neville estaba siendo arropado por muchos estudiantes de Slytherin de su año.

Qué quieres decir Parkinson – Ron miro de mala forma de Pansy, que lo miró burlonamente, la familia Parkinson era considera una familia oscura, no porque apoyaron a Voldemort en su momento, no cuando Voldemort se alzó ellos se mantuvieron neutrales, lo consideraban oscuras por todo lo que hicieron cuando ellos formaron parte de los acólitos de Grindelwald.

Mira Weasley, estoy de buen humor... solo diré que Hermione es muy ruidosa – Pansy miro a los ojos a Ron, justo como se le había dicho, las defensas de Ron eran inexistente, cualquiera iba a ser capaz de ingresar a su mente, incluso alguien que estaba comenzando en la Legeremancia – Si tú no entiendes... No es mi problema.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora