Se actualizó el 08/09/2021 a las 18:50 Hora Paraguaya
La cámara de los secretos ha sido abierta.
Albus Dumbledore suspiró al ver la portada del diario el profeta, el hombre estaba al tanto de que iba a pasar este año, unos días después de que Harry volviera de la madriguera, el llamo a hijos de Molly y Arthur Weasley. Y entró en su mente, la pequeña Ginny tenía cierta conexión con Harry una conexión que tenía que usar para llevar a Harry por el camino correcto, pero en su aventura por la mente de la pequeña niña noto una pequeña perturbación, eso fue provocado por un diario. Un Horrocrux, no pensó que Tom se iba a animar a hacer ese tipo de cosas, tenía una breve idea de cómo sobrevivió a esa noche donde cayó a manos de Harry, pero ese tema era algo que tenía que ver en otro momento, ya que aunque sabía que iba a utilizar a Ginny Weasley para abrir la cámara de los secretos, no pensó que iba a ser de esta forma. No mejor dicho no pensó que alguien iba a utilizar esta amenaza para provocar un gran impacto, luego del pequeño incidente llamó a la pequeña Weasley para ver su mente, y solamente vio como escribió en la pared con sangre de cerdo y colgó a la gata del conserje Filch.
Albus con otro suspiro miro la foto que el profeta quito a la escena del crimen, en la pared donde estaba escrita "La cámara de los secretos ha sido abierta...enemigos del heredero temed". Todo iba ser perfecto si no fuera por el pequeño inconveniente que la gata del conserje no fue la última víctima, la gata fue petrificado, pero dos alumnos de séptimo año que eran de familia mortifagas no tuvieron el mismo destino. En la foto se podía ver como los cuerpos de los dos alumnos estaban colgados, y se podría ver que tenían el estómago abierto, lo grotesco no fue que fueron colgados con una cuerda o levitando con magia, no fueron colgados con sus propios intestinos, algo grotesco de ver incluso para alguien de su edad que vio muchas cosas. Los dos chicos fueron asesinados de la misma forma, se le quito los ojos, la lengua y se les abrió el estómago quitando todos sus órganos, para luego usar sus intestinos para colgados. Y para completar debajo de la primera frase, escrita había otra frase que causaba un poco de intriga y miedo "Estoy esperándote Potter...no tardes o morirán más".
Sabía que Ginny no fue responsable de ese hecho, había alguien más que iba detrás de Harry y eso le preocupaba porque él no sabía cómo esa persona ingresó a la escuela, como pudo pasar las barreras sin que él se dé cuenta. Pero para su disgusto, Amelia Bones se metió en su camino, lleno el castillo de aurores para su disgusto, y dio una conferencia de prensa indicando que el responsable podría ser Tom Riddle alias Voldemort, eso fue un golpe para Albus que no espero que la mujer haga tales declaraciones. Pero la mujer fue inteligente, dado que los afectados fueron hijos de mortifagos que se declararon bajo el maleficio controlador, lo que quizás fue un acto de traición para el mago oscuro que en medida de venganza tomo la vida de sus hijos para dar un mensaje no solo al mundo de que él estaba con vida. Sino también un castigo para sus subordinados que osaron traicionarlo y por supuesto a su principal enemigo. Para proteger a los estudiantes de la escuela, los aurores iban a patrullar día y noche la escuela para proteger a los alumnos desde el día de hoy. Y eso era molesto, ya que no toda la escuela iba a ponerse en contra de Harry, el deseaba que la escuela piense que él era el heredero de Slytherin.
Gran Salón
Los cambios de planes siempre podrían ser molestos, aunque era entendible que no todos los planes salían a la perfección, es por eso que tuvo que cambiar sus planes, Nicolás le pidió si podía hacer un revuelo para así poder moverse. No podían adquirir nuevos reclutas o hacer otro golpe de gran magnitud si los aurores seguían concentrados en buscarlos, tenía que concentrarlos en un lugar, tenía que hacer que se preocupen por algo mucho más importante que atrapar al grupo que estaba creando el heredero de Grindelwald. Sus planes de que toda la escuela y fuera de ella lo culparan por las muertes y petrificaciones iba ser un excelente plan para tener al ministro de magia donde quería. Es por eso que hizo lo que tuvo que hacer, matar a esos hijos de mortifagos fue completamente fácil, antes de que fueran al salón comedor el los interfecto y los asesinó con un hechizo cortante. Les cortó el cuello para que ellos mueran ahogados en su propia sangre, fue interesante ver como se arrastraron hacia donde estaba el, con miradas que suplicaban ayuda, luego hizo todo es espectáculo, el abrirle el estómago, colgarlos con su intestino solamente fue por decoración, al principio pensó en crucificarlos pero tenía eso para una persona que en estos meses se ganó su odio.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanficUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...