Se actualizó el 01/06/2022 a las 19:50 Hora Paraguaya
Harry Potter, conocido como el niño que vivió o el heredero de Grindelwald, apodos que no le importaban en lo más mínimo, estaba disfrutando de su victoria. Un paso más hacia su verdadero propósito, un paso más hacia la venganza.
Al parecer Dumbledore, tuvo la genial idea de ir al ministerio a informar a los altos mandos del lugar, que Harry es un mago oscuro y debían detenerlo, algo que fue mal visto por la comunidad mágica de Gran Bretaña.
Tanto tiempo fingiendo ser algo que no era, surtieron efecto, la población mágica, le dio la espalda a Albus Dumbledore, el Merlín de esta generación. Todo gracias a sus errores, gracias a que no pudo ver a través de la ilusión.
Harry Potter, sabía que Dumbledore no iba a detenerse, iba a tratar de detenerlo, acomode lugar, pero se dio cuenta de que eran muy pocas las personas que iban a apoyarlo, algo natural, las ovejas siempre van cuando el ovejero las llama.
Los Weasley fueron los primeros en ir al llamado de Dumbledore, Alastor Moody también fue a dicho llamado, ya que él pertenecía a la orden, iba a hacer el trabajo que Severus Snape hizo para Dumbledore durante mucho tiempo.
Alastor luego informó, que Dumbledore intentó expulsar a Harry, pero la junta del colegio se puso en contra rotundamente, y casi estuvo a punto de perder su puesto como director, aunque para el año que viene el ministerio de magia iba a enviar a alguien a ocupar el puesto de profesor de artes oscuras.
Dolores Umbridge fue elegida como la próxima profesora, para agrado de Harry, gracias a los informes de Amelia sabía qué clase de personas era, solo necesitaba tocar los cables correctos, e iba a tener lo que deseaba.
Las cosas iban a ser muy interesantes a partir de ahora, obviamente Harry debía fingir ser el heredero de Grindelwald por un tiempo más, algo muy sencillo, logro engañar a Albus Dumbledore, un mago con una vasta experiencia y que ya vio todos los secretos del mundo.
Engañar a simples corderos era muy sencillo, si ya engañas a un granjero. Tenía aliados en cada punto de Gran Bretaña mágica, Amelia mandaba incluso más que el propio ministro de magia, y demostró ser fiel, cuando acuso a Dumbledore de mostrar pruebas falsas.
La facción oscura liderada por Lucius Malfoy, las facciones gris por las familias Parkinson y Greengrass y por supuesto y no menos importarle, el infiltrado en la facción de la luz, los Longbottom.
Tenía magos poderosos, a su disposición, Bellatrix Lestrange, la mano derecha de Voldemort en su momento, Alastor Moody, el terror de los mortifagos, Sirius Black, un ex auror conocido por su capacidad de persecución, Remus Lupin, un mago sumamente competente que fue uno de los mejores profesores que pisó Hogwarts. Y la lista podría seguir y seguir.
La pequeña Weasley está dudando – Alastor estaba informando lo que vio en la reunión del día de hoy, varias reuniones en una sola semana, demostraba lo desesperado que estaba el gran Albus Dumbledore – Tuvo una discusión con su madre... No puede creer que tú mataste a su hermano.
Yo no lo hice – Respondió Harry con una ligera sonrisa, este era los momentos donde en la verdad deseaba reírse hasta la muerte, pero necesitaba mantener sus emociones, la máscara de heredero no debía caerse – Fueron los seguidores de Voldemort.
Gracias a Amelia, la ciudadanía pensaba que Voldemort regresó, hace pocos días, la hubo una enorme fuga en Azkaban y todos apuntaban a Voldemort como era de esperar, por supuesto en ese trascurso hubo ataques a ciertas partes del mundo mágico.
El caos se estaba sembrando, y la ciudadanía mágica pedía un héroe a su héroe, el niño que vivió, el gran Harry Potter, el mismo que estaba siendo acusado injustamente por Albus Dumbledore de ser un mago oscuro.
Eso demostraba, que los planes sencillos eran mucho mejor que los planes tan altamente elaborados, y que una persona con los recursos necesarios, podía hacer caer incluso al hombre más importante del mundo mágico.
Bellatrix... dale una visita a los Weasley – Murmuró Harry para satisfacción de la nombrada, que desapareció del lugar con una risa que demostraba su locura, ninguna entre los Weasley iba a ser capaz de detener a Bellatrix, más cuando ellos nunca atacaban a matar como lo hacía la ex mortifaga – Y alguien atente contra la vida de Fudge... no lo maten... solo asústenlo un poco.
---------------------------
Hermione llegó a su casa y lo primero que pasó, fue que sus padres le recriminaron que no puso fin a su relación con Harry, lo peor para la bruja, fue que cuando ella le presentó a su novio, ellos lo rechazaron.
Todo el camino a casa, discutió con ellos, porque ellos creen que Harry era una persona mala. Ellos no se daban cuenta, que su cambio era para bien, ya no era esa persona callada, que hacia lo que sea para tener amigos.
Harry le ayudó a abrir los ojos, y ahora ellos pensaban que Harry era una mala influencia. Pero los pensamientos de Hermione fueron cortados, cuando escucho como si algo golpeara el mismo viento. Como era de esperar, ella levantó su varita, y a punto hacia donde se efectuó ese ruido.
No espere este recibimiento – Harry miró con una sonrisa a Hermione, que bajo su varita y fue corriendo a abrazarlo, que no dudo en corresponder el abrazo antes de darle un abrazo a la chica – Ya decidiste.
Hermione solo asintió, sin despegarse ningún centímetro de Harry, que cortó el abrazo alejando un poco de su novia, para mostrarle una varita, una que no iba a ser perseguida por el ministerio.
Ya que le perteneció a un mortifago, por lo que iban a acusar a dicho hombre de lo que iba a pasar en este lugar, Hermione agarró la varita y se quedó mirando por un breve momento, antes de alejarse completamente de Harry y abrir la puerta.
El niño que vivió, siguió a su novia que bajo las escalares para encontrarse con sus padres en la sala, desde ese lugar Harry pudo ver dos resplandores verdes iluminando toda la sala. Causando una ligera sonrisa a Harry, con esto Albus estaba perdido, no importaba si encontraba la forma de romper el pacto que Hermione y Harry hicieron.
Hermione se convirtió totalmente en una dama oscura.
Harry bajo por las escaleras para ver los cuerpos sin vida de la madre y el padre de Hermione, que miraba los cadáveres como si no le importaban en lo más mínimo, ella fue corrompida.
Es una lástima que ellos no estén para ver el mundo que crearemos – Harry agarro la mano de Hermione, que no dudo en agarrarlo fuertemente, antes de esbozar una ligera sonrisa, y acercarse a Harry – Solo debemos aguantar un año... El mundo estará a nuestros pies – ambos adolescentes se dieron un cálido beso – es hora de volver a casa.
Fin
Segunda parte
The King And Queen
Próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Grindelwald
FanfictionUna profecía puede ser el comienzo del fin para uno y el comienzo a la grandeza para otro. Uno de los magos mas poderosos y temidos de todos los tiempos, conoció la derrota, influenciado por una simple profecía, lo que le causó una de las derrotas m...