Capítulo 24

3.4K 308 10
                                    

Se actualizó el 20/10/2021 a las 18:38 Hora Paraguaya 

Hermione no estaba para nada contenta, su mejor amigo se fue y todo por la culpa de un demente que iba tras su pobre amigo. Lo peor de todo es que la mayoría de estudiantes parecían preocupados, por su salvador, luego que estuvieron la mitad del año acusándolo de algo que no cometió. Veía el periodo y le daba asco ver al ministro tratando de encontrar una excusa por la acción de Harry de irse del mundo mágico, la única en todo esto que parecía alguien cuerda y con los pensamientos firmes era Amelia Bones. Hasta ahora era la única persona que dejaba en claro los motivos por el cual Harry se fue de Hogwarts y probablemente de Gran Bretaña mágica, eso sin duda alguna preocupó a muchos, especialmente a ella, ya que él era su mejor amigo. Y ahora culpa de idiotas que no notaban la diferencia la dejo sola en este castillo junto a idiotas que venían a preguntar si ella sabía dónde estaba Harry.

Pero algo que Hermione no estaba dándose cuenta, era estaba siendo observada por una niña, un año menor que ella que se podría decir que para el resto de la escuela era rara, pero sin duda alguna era más especial que cualquier estudiante de Hogwarts en estos momentos. Luna Lovegood, veía a Hermione muy curiosamente desde su lugar, el aura que la rodeaba estaba oscureciendo, sin duda alguna eso era algo muy interesante, capaz cualquier persona con esta habilidad iba a informar de este cambio, pero ella la encontraba fascinante. Nunca antes conoció a una persona con una aura negra que podría corromper a alguien, eso hizo tener que preguntarse si ella también fue corrompida por el aura negra que rodeaba a Harry, era una lástima que ella no podría ver eso, aunque estaba muy curiosa de poder saber cómo iba a avanzar este pequeño show que estaba creando Harry. Porque si, ella si se dio cuenta de que este era un circo, cuando vio a Amelia Bones pudo notar esa pequeña oscuridad en su aura dorada.

Por el momento era mejor quedarse observando, no deseaba tener como enemigo a Harry, ya que al parecer no iba a dudar en asesinarla si veía que estaba siendo un obstáculo para sus planes, otra cosa que le daba curiosidad, que planes tenía él para el futuro, se dio cuenta de que tenía interés en muchas personas en este lugar, pero aún no se acercaba a ellas, solamente se concentraba en Hermione. Eso sin duda era algo interesante que por el momento iba a analizar, acaso Hermione tenía algo especial que ella aún no había descubierto.

Por supuesto en la sala común no eran las únicas personas con sus propios pensamientos, Albus Dumbledore también estaba meditando sobre lo que estaba pasando en estos momentos en Gran Bretaña mágica, sus planes pudieron tener un efecto no deseado en Harry. Y ahora gracias a la ayuda de Amelia y el buen trabajo del profeta, estaba siendo atacado por todos los frentes, era algo que por supuesto esperaba, Amelia no iba a desperdiciar tan maravillosa oportunidad para atacarlo. Ni siquiera el ministro de magia estaba salvándose de los ataques, por lo que esperaba encontrar a Harry lo más rápido posible, él también estaba buscándolo bajo sus propios términos, no podía permitir que Amelia encuentre a Harry antes que él, ya que eso no iba a ser beneficioso para sus planes. Necesitaba encontrar a Harry y modificar muchas cosas en el chico, obviamente todo para encontrar en bien común, necesitaba que Harry sea un niño dócil que siga sus órdenes, que sea un mártir que se sacrifica por dejar a Voldemort lo más débil posible para que él pueda terminar el trabajo, y luego tener el completo control de Gran Bretaña mágica y así poder cambiarla a su antojo y llevar al mundo mágico al siguiente nivel, así cumplir el sueño que Gellert y él tenían cuando se conocieron. Pero había otro problema que estaba notando en estos momentos, Hermione Granger estaba cambiando, se notaba que estaba más que molesta y al parecer lo culpaba de todo, cuando intento hablar con la niña, ella dijo que tenía cosas más importante que hacer. Por ahora iba a mantener sus ojos en esa niña, ya que apareció una profecía que lo vinculaba con Harry, y necesitaba saber si podría ser beneficioso para él o algo que tenía que eliminar para que no se vuelva una molestia a futuro.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora