Capítulo 25

3.5K 307 35
                                    

Se actualizó el 27/10/2021 a las 18:10 Hora Paraguaya 

El Ministro de Magia Cornelius Fudge estaba desesperado, hace un mes que el niño que vivió dejó el mundo mágico, y la ciudadanía ya pedía su cabeza, si no fuera porque estaba cobrando y debiendo favores a personas de poder como Lucius Malfoy o Amelia Bones en estos momentos estaba seguro de que hace tiempo iba a estar fuera del Ministerio de Magias. Pero lo peor no era que el mundo deseaba verlo fuera de su cargo, Amelia Bones hace menos de diez minutos dio una entrevista a todos los periodistas presentes en el ministerio. Había encontrado a Harry Potter, eso levantó sus ánimos, el problema fue que Amelia informó a que él no deseaba volver por los acontecimientos previos. Voldemort estaba con vida, y el saber que no iba a recibir ayuda de parte de nadie le hizo pensar que era mejor irse, el primer año tuvo un enfrentamiento que dejo en claro los puntos. El primero Voldemort estaba con vida, el segundo Albus Dumbledore lo sabía, eso fue una bomba para todo el mundo y sabía que persona como Rita Skeeter iba a saborear hacer una columna sobre dicho hombre. Tercer punto al parecer fue una prueba para el niño que vivió apuntando nuevamente a Dumbledore.

Cuarto, la poca ayuda que recibió de parte del ministro de magia y el director en el abuso que recibió en su segundo año, ninguno de los dos salieron a aclarar a los estudiantes que la cámara de los secretos fue abierta hace 50 años. Demostrando un punto más que esos dos hombres no le importaba mucho lo que le pasaba mientras reciban algo a cambio, las palabras de Amelia en la entrevista fueron fulminantes, prácticamente destruyó la figura del ministro de magia que si se planteaba entrar en una reelección estaba seguro de que no iba a recibir muchos votos, ni siquiera aunque pida o cobre favores nuevamente. Por supuesto Amelia dijo que estaría en negociaciones para convencer a Harry de volver, ya que era el único que podía derrotar a Voldemort cada vez que vuelva como lo demostró en tres ocasiones, en donde una tuvo que luchar contra un basilisco y salvar la vida de una inocente niña.

Fudge sabía que si Amelia lograba traer de regreso a Harry, ella iba a ser candidata mayoritaria para ser ministra de magia, su poder político era enorme, y ahora que él le debía algunos favores no iba a dudar en quitarlo del camino. Era una suerte que le faltaba 3 años para poder dejar el manto de ministro de magia. Necesitaba que el niño que vivió regrese, y así poder tenerlo como aliado, necesitaba tenerlo como una figura en su campaña política. Por lo que tenía que quitarle a Amelia por las fuerzas donde se encontraba el niño, necesitaba hablar con él personalmente.

Lastimosamente para él, no era la única persona que iba al despacho de Amelia Bones para dialogar sobre el paradero de Harry Potter. Albus Dumbledore necesitaba convencer a Amelia que él tenía que negociar con Harry de volver a Hogwarts, ya que ahí iba a ser el mejor lugar para que este seguro actualmente. Ya que descubrió que los familiares de Lily, fueron asesinados una verdadera pena desde su punto de vista, ya que estaba en sus planes reunirlos para que así Harry viva con ellos durante un tiempo. Eran sus familiares después de todo, pero al parecer fueron asesinados por alguien, no sabía si eran mortifagos o no, pero pudo detectar magia. Y aunque estaba más concentrado en sus propios pensamientos, pudo ver que Fudge estaba llegando a la oficina de Amelia, al parecer no era el único que pensaba en quitar algo de la mujer, para su suerte Cornelius era muy fácil de manipular cuando estaba desesperado.

Punto desconocido

Hermione estaba en su habitación esperando alguna noticia de parte del profeta, por ahora no le dijo nada a sus padres, aunque ellos ya notaron que no llegó a su hogar tan entusiasmada como lo hizo en su primer año. Su amigo se fue, y con cada artículo que leyó del profeta, se daba cuenta de que Albus Dumbledore no era la persona que en los libros describen a Albus Dumbledore solamente es otro farsante más como lo fue Lockhart en su momento. Miro el collar que Harry le regaló, y suspiro, estaba preocupada por su mejor amigo, y a la vez enojada, durante el tiempo que él no estuvo en Hogwarts pudo escuchar mucha estupidez, especialmente de Ronald Weasley al cual hechizo varias veces. Hermione se ganó más de una suspensión que iban a ser trasladadas al próximo año, prácticamente Hermione se ganó seis malditos meses de suspensión por atacar a un supuesto amigo de casa.

Harry GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora