𝚝𝚑𝚒𝚗𝚔 𝙸 𝚕𝚎𝚏𝚝 𝚖𝚢
𝚌𝚘𝚗𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚎 𝚘𝚗 𝚢𝚘𝚞𝚛
𝚏𝚛𝚘𝚗𝚝 𝚍𝚘𝚘𝚛𝚜𝚝𝚎𝚙...╰─────────╮
. . . . . . . . . . .
╭───────╯•╰───────╮
_____ Stark
╰───────╮•╭───────╯
Esa tarde estuve desempacando todas mis cosas en el departamento, mi ropa, los libros que tenía en una de las maletas que había sacado de mi cuarto en la torre Avengers y claro que unos cuantos objetos de valor sentimental como el bate de béisbol autografiado por Hank Aaron la vez que fuimos a uno de sus partidos Sara, Harry y yo.
Era fanática de los deportes, adoraba la sensación de adrenalina al estar en una cancha, ya fuera jugando béisbol, baloncesto o simplemente apoyando al equipo en la barra de porristas aunque papá odiaba que me dedicara a ese tipo de actividades por las continuas ocasiones que se debía salir de Manhattan hacia otros lugares.
Luego de dejar el ballet traté de hacer otras cosas para no aburrirme estando en casa encerrada todo el día pero papá me ponía pretexto para todos los deportes o actividades que quería hacer.
Siendo sincera, jamás había sentido lo que era tomar una decisión por mí misma y equivocarme porque él siempre estaba ahí aconsejándome qué era mejor para evitar que cometiera errores.
❀❁❀❁❀❁❀
→ 𝙵 𝚕 𝚊 𝚜 𝚑 𝙱 𝚊 𝚌 𝚔
❀❁❀❁❀❁❀Nuestra primer charla acerca de actividades recreativas comenzaron a mis doce años.
—Oh, vamos —seguía a papá detrás suyo por toda la casa—, quiero ahora practicar danza contemporánea, ya terminé ballet y me aburro en casa. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
Yo no sabía aceptar una negativa como respuesta. Siempre quería que él accediera a mis caprichos y en esta ocasión era más que justificado.
—_____, basta, ya te dije que no, no tengo tiempo para ir a recogerte —exclamó mientras seguía caminando apresurado en juntar todo lo necesario para su discurso que haría en la fiesta por la boda del gobernador—. Además ¿para qué? deberías cambiar de actividad.
—De acuerdo. ¿Qué te parece box? —pedí nuevamente.
—Muy violento —se excusó—. Te pueden golpear en los entrenamientos, no me arriesgaré a que te lastimen.
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfiction_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...