||•|| _____ Stark ||•||
Toda esa noche estuve tan ansiosa. Jamás en mi vida me había sentido con esos nervios como hasta ahora.
Maldije el momento en que me había negado a asistir a esa fiesta, ahora no sabría nada de lo ocurrido si no era por medio de las redes sociales que irremediablemente se llenarían de información respecto a esa fiesta.
En esos momentos habría querido contárselo todo a Sara al menos por llamada, pero con Diana grabando todo, me era casi imposible siquiera pensar en llamarle a mi amiga a lo que con frustración busqué cosas por hacer con la finalidad de no estresarme más pensando en las miles de posibilidades de lo que pudiera ocurrir.
Me regañaba a mi misma por sentirme con derecho alguno de opinar respecto a los sentimientos de Peter hacia Liz, pero me estaba matando esa idea de tenerlo tan cerca y a la vez saber que mi crush en él sólo se quedaría en eso: un enamoramiento que no podría llegar jamás a algo distinto que no fuera una amistad.
No concebía esa idea. Para mí, mi expectativa de romance era alta.
Steve siempre decía que la persona correcta llegaba sin esperarla, como un huracán en medio de la calma que te arrasaba todos los sentimientos, te hacía temblar y te dejaba con esa sensación de querer más, como un viaje en montaña rusa.
Para Wanda, su definición era otra: "No lo sabes, sólo lo presientes, puedes sentir una calma inmensa o tu corazón queriendo salir de tu pecho, pero sabes que es esa persona, y lo aceptas, tal vez tardas un poco en hacerlo pero estás consciente que aunque lo niegues es esa persona".
Visión sólo decía que eran reacciones químicas que nos afectaban y pasaban después, que no era un sentimiento que durara para siempre sino que evolucionaba de ser un romance a una responsabilidad afectiva que nosotros le dabamos el valor que creíamos correcto.
Y con todas esas definiciones estaba más acorde a la de Wanda.
No lo sabía, sólo sentía que era él y eso me aterraba.
Porque en mi vida había tenido un novio, jamás había dado mi primer beso y mi experiencia con chicos de mi edad se reducía a Harley Keener, un niño que conocía a mi padre durante todo el problema con "El mandarín" y mis amigos Sara y Harry.
Estaba navegando en redes sociales hasta que hubo noticias de aquella fiesta, y no fueron noticias que me alegraran en lo absoluto.
La foto de Peter besando a Liz, de fondo estaba Flash con los brazos levantados celebrando mientras había un bullicio ahí.
Sabía que no debía seguir viendo más, que con eso era suficiente para sentir ese vacío en mi pecho y la garganta cerrarse junto a la sensación de presión en la punta de mi nariz avisando prontamente mis lágrimas caer.
El resto de fotografías eran imágenes de la fiesta y el chico que había subido las fotografías.
Más abajo había un vídeo del tan aclamado beso.
Me cuestioné un momento si debía verlo al menos un momento, no quería hacerlo pero algo en mí me hizo querer verlo, deseando que fuera tal vez el contexto lo que me hiciera ver esa muestra de afecto de manera diferente.
En el video, los presentes gritaban "beso" en un canturreo constante, en medio de ellos estaban Liz con Peter y acto seguido, ambos se besaron recibiendo las aclamaciones del resto. Salí de inmediato de ese post y cerré la laptop.
Trataba de asimilar lo que vi pero no tenía palabras, esa sensación de tener una soga en el cuello no se iba, mi respiración era pausada y cuando menos lo esperé, mis lágrimas brotaron como ríos por mis mejillas. Menos mal que estaba sentada en le cama porque habría sentido mis piernas flaquear.
La idea de sentirme enamorada de Peter me hacía sentirme insuficiente siquiera para coquetearle. Me sentía tan tonta, ¿En serio creía que yo, una chica que lo conocía desde hace unas semanas, iba a hacerlo cambiar de opinión respecto a Liz, la chica que conocía de hace años?
Apagué las luces de la habitación y dejé la laptop en la mesa de noche antes de meterme entre las cobijas e intentar dormir aunque la sensación de sentirme vacía no hacía mi trabajo sencillo, sabía que debía llorar, era necesario hacerlo y por más que quise no hacerlo me fue imposible.
Mis sollozos fueron suficiente para que al estar consciente que estaba llorando por un chico aumentara el volumen de mi llanto y para callarme debía esconder mi cara entre las almohadas. No tuve noción de en qué momento fue que me quedé dormida pero fue después de sentir que me quedaba ronca y mi almohada estaba húmeda de tantas lágrimas.
En ese momento odiaba tanto a Liz, y a mallitas, ¿Por qué no fue a esa fiesta? Porque era un hecho que no había estado presente o no hubiera ocurrido ese beso.
||•|| Peter Parker ||•||
La fiesta no había terminado bien, había salido de imprevisto a resolver un asunto con delincuentes que ya tenía en la mira desde hace días, ahora se trataba de un tráfico de armas "alienígenas" o algo por el estilo ya que éstas desintegraban lo que tocaban, esto podría ser un problema más adelante y prefería tomar precauciones.
Cuando regresé a casa y me quité el traje, fui a la computadora para revisar las coordenadas donde había encontrado a esos tipos y las descargué para ponerlas con el traje. Una vez acabado mi trabajo revisé facebook, pude notar en las historias de varios chicos del instituto la foto donde me besaba con Liz, realmente no esperaba que tomaran fotos de la situación, había sido un reto y sin embargo ya la mayoría lo había difundido.
En ese instante sonreí al ver esa fotografía. Había besado a la niña de mis sueños y ahora todo mundo lo había notado.
Así hubiera sido por un tonto reto, el resultado me había hecho mejor esa noche.
Aún sentía los labios de Liz sobre mí. A pesar que el hombre araña no se había presentado, la fiesta había sido todo un éxito para Peter Parker.
Estaba seguro que mañana que viera a mis amigos y les contara el suceso estarían contentos, en especial ______ que por lo que habíamos hablado en su casa, la idea que fuera vestido como superhéroe me daría una ventaja para con Liz. Mañana a primer hora que se lo dijera estaba seguro que estaría contenta al oír mi logro.
Liz era la chica de mis sueños desde hace tiempo y ese beso creaba miles de oportunidades distintas con ella. Por fin me notaría de entre todos sus admiradores y debía aprovecharlo.
Mañana le confesaría mis sentimientos, estaba seguro que ella me daría por fin una respuesta certera así fuera un "no" para desilusionarme pero debía ser valiente y tomar coraje suficiente para mañana verla y decírselo.
Fui a la cama e intenté dormir pero me era imposible, estaba tan emocionado imaginándome mi plática con Liz mañana y buscando las palabras correctas para mañana decirle lo que sentía por ella que no sentí cuando fueron las tres de la mañana. Solté un suspiro y traté de descansar lo poco que podía para en un rato más alistarme para el instituto.
Sería un buen día, estaba seguro de ello.
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfic_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...