Atentado I: La noche en el bar

10.6K 823 600
                                    

||•|| ______ Stark ||•||

Seguía en la sala de aquél departamento hablando con la tía de Peter que terminó por contarme sobre el viaje que había hecho en su juventud.

Esta mujer era demasiado adorable y genial.

—Es increíble, papá y yo estábamos planeando ir a Australia en las vacaciones pero no pudimos hacerlo, tuvimos un par de inconvenientes —respondí—, aunque lo agradecí de cierto modo, estoy segura que habría deseado jugar boxeo con un canguro —y ambas soltamos una pequeña risa.

Hablar con la tía de Peter era divertido ella sabía de muchos temas, ahora entendía porque Ned siempre molestaba a Peter hablando de su tía. Papá salió del cuarto de Peter, fue donde nosotros y tomó mi mochila.

—Vámonos ______.

— ¿Tan pronto? Pero apenas llegaron. Señor Stark, quédense a almorzar, seguro la señorita ______ tiene hambre...

—Es usted muy amable, May, pero debo llevar a mi hija a casa. Se hará tarde y tengo otro par de compromisos, no quisiera que Peter se molestara en  llevarla a casa.

—Oh, bueno... de ser así está bien —asintió May acompañándonos a la puerta—, un gusto conocerte, ______. Señor Stark, tiene una hija increíble, me alegra que sea la chica con la que sale Peter.

—Gracias, May. Un gusto venir a visitarlos, me alegra que estén bien, nos veremos pronto.

Papá sonrió amablemente y me tomó del hombro caminando conmigo hacia el estacionamiento.

El camino a casa fue silencioso, mi padre no me dirigió la palabra hasta llegar a casa. Entré primero yo y luego mi padre.

—Es increíble que me quieras ver la cara de tonto, ______. ¿Para esto te he dado la libertad de vivir sola?, ¿Para que estés lejos de mi autorización y estarte coqueteando con mis pasantes? Me decepcionas terriblemente.

—Papá, cálmate —lo miré al sentir que me apretaba el brazo muy fuertemente—, ¿Qué ocurre contigo? No pensé que conocieras a Peter... lo supe apenas hoy antes de salir del colegio y...

— ¡No llevas ni medio año viviendo sola y crees que ya eres adulta!, ¿Qué demonios pasa por tu cabeza, _____?

— ¿De qué hablas? Parece que no confías en mí. ¿Acaso crees que he estado haciendo cosas malas? Papá, Peter solo es mi novio, no es como que...

—No quiero que lo veas más.

— ¿Qué? Pero ¿Por qué?

—Porque soy tu padre y porque yo lo digo, ______, ni siquiera llevan mucho de conocerse. ¿Cuánto tiene que se conocen?, ¿cuatro meses?

—Pero yo lo quiero...

—No puedes querer a alguien en tan poco tiempo, Stark, usa ese maldito cerebro que tienes en la cabeza.

—Papá, no voy a dejar a Peter...

—No empieces, _______, hazlo por su bien si tanto lo quieres. Y como veo que tenerte viviendo sola no es tan buena idea como esperaba, ya vendrá alguien más a cuidarte. Adiós hombre araña, adiós Peter Parker, adiós libertinaje, a...

— ¿Qué ocurre contigo? Puedes gobernar mi vida todo lo que quieras, en eso nunca podría reclamarte nada, puedes controlar el lugar donde vivo y puedes controlar factores externos en los que mi opinión no cuenta, papá. Pero no puedes gobernar en los sentimientos que la gente tiene, ¿a caso no lo ves? Puedes ser el hombre más rico de la ciudad, del país, del mundo... Pero ni siendo alguien con tantas influencias puedes hacer que la gente tenga los sentimientos que quieres, en eso ni tú ni el resto puede gobernar.

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora