El médico: regreso a casa

2.9K 305 430
                                    

||•|| _____ Stark ||•||

— ¿Cuánto más falta? —pregunté a mi padre mientras continuábamos esperando en la sala de consulta mientras seguía con mi pierna dañada sobre la camilla.

—Deben revisar las radiografías y todo eso —dijo él mientras lo veía aún jugando con las decoraciones del escritorio del doctor antes de sacar una de las paletas para comenzar a comerla, se dio cuenta que lo miré desaprobatoriamente—, ¿Qué?, ¿También quieres una?

—Es de mala educación tomar cosas del escritorio de alguien.

—Eso aplica para papeles de banco, dinero y celulares, no dulces, si están en el escritorio y son muchos es una invitación a que los agarres.

Vaya, no encontraba fallas en su lógica. Simplemente me encogió de hombros dándole la razón entonces y recibiendo la paleta que me ofrecía.

—Quiero ir a casa ya, este lugar me da ansiedad —le dije a papá pero él seguía curioseando el esqueleto que estaba en la habitación.

—Si a ti te da ansiedad imagínate a mí, sólo pienso en las jeringas y esas cosas médicas —negó y con la mano hizo negar la cabeza de la réplica de esqueleto—, no es mi lugar favorito, ¿Por qué te debías lastimar?

— ¿Perdona? —sí me sentí ofendida—, no fue mi maravillosa idea explotar un techo, Tony.

—Tampoco mía —y notó mi mirada de incrédula a lo que él viró los ojos—, de acuerdo, sí fue mía pero no era la intención de lastimarte, debes salvarte.

—La cabeza me está matando —le avisé antes de recostarme en la camilla a lo que él siguió entretenido con el esqueleto.

—Este tipo hacía dieta —dijo papá de la nada.

— ¿Qué?

—Sí, hacía dieta.

— ¿Cómo sabes eso?

—Porque quedó en los huesos.

Un terrible chiste que me dio risa al igual que él.

Teníamos un humor roto y jodido.

—Igual era muy saludable —siguió mi padre a lo que nuevamente volteé a verlo.

— ¿Por qué?

Y estrechó la mano del esqueleto en forma de saludarlo a lo que nuevamente me reí.

— ¿Lo ves? Es muy saludable.

El doctor llegó en ese momento, la sorpresa de papá al oír la puerta abrirse hizo que tomara la mano del esqueleto con más fuerza hasta sacarla de este.

—Uy, me quiso echar una mano. ¿Necesitas una mano? —y papá me tiró la mano del esqueleto que atrapé con buen tino.

Nuevamente nos reímos pero el doctor no parecía muy divertido, no sabia si era por mis resultados, el chiste o que papá hubiera jodido su maniquí.

—Aquí están los resultados —dijo antes de poner la radiografía a contraluz—, aún no me explico cómo es que te pasó esto, ______.

— ¿Es en serio, doc?, ¿Ya vio quién es mi padre? —cuestioné señalándolo con la mano del maniquí—, era obvio que alguna vez me iba a pasar algo parecido. Siendo sinceros creo que ya habíamos tardado en venir por alguna fractura.

Y me quitó la mano del esqueleto por fin antes de con la misma señalar la radiografía.

—Es una fractura no tan terrible pero deberás mantener reposo —señaló entonces la parte que parecía estar hecha mierda—, ¿Ves eso? Deberemos volver a poner el hueso en su lugar, enyesar y después de dos  meses poner una férula.

— ¿Tanto tiempo? —pregunté.

—Como tiempo mínimo, te doy tal vez cuatro meses así.

— ¿De vida? —preguntamos papá y yo.

—Con las debidas medidas de cuidado para esa fractura —dijo el doctor mirándonos—, ¿Alguna vez ha dudado de su paternidad? Creo que no debería.

— ¿Así que cuánto más debo quedarme aquí?

—Poco tiempo, ya vamos a atenderla.

La colocación del yeso fue un infierno por lo aburrido y doloroso que fue pero me alegré tanto cuando acabó ese sufrimiento.

Happy fue a recogernos, yo salí en silla de ruedas.

— ¿Sabes? Ahora mismo sería divertido tener un novio —dije a mi padre que me miró con mala cara—, ¿Te imaginas abrir la puerta y verlo besarme la mejilla para que después le grites "¡¿Qué haces besando a la lisiada?!"? Estoy segura que sería una escena digna de recordar.

—Ese golpe te dio en la cabeza igual ¿No? —dijo cargándome en sus brazos para meterme al coche—, definitivamente no quiero verte con novio ni gritar eso ¿Me crees actor barato mexicano? —preguntó ofendido.

—Pues...

—No, no te atrevas —me miró amenazante antes de subir después al coche.

—Te iba a pedir que pasáramos por una pizza —me excusé a lo que él con desconfianza me miró entrecerrando sus ojos pero accedió al final.

—Ya escuchaste a la señorita, Happy—respondió mi padre a lo que Happy condujo al Domino's más cercano.

El viaje fue largo, acabé durmiéndome a medio camino, cuando desperté ya estaba en mi habitación cubierta con mis frazadas y con la puerta entrecerrada al igual que poca luz y las cortinas corridas.

Sólo escuchaba a mi padre a lo lejos hablar pero no escuchaba claramente lo que decía, simplemente miré a un lado de mi cama la caja de pizza con el mensaje:

"Nos comimos casi toda la pizza, tienes suerte que Happy te dejara tres rebanadas".

Negué con cierta gracia por el mensaje, me incorporé a la cama para entonces tomar la caja y abrirla para notar las tres rebanadas de pizza y comenzar a comer.

||•|| Tony Stark ||•||

—Supongo que tal vez lo juzgué mal, tienes razón —dije a Happy—, creo que sería un buen elemento para reclutarlo oficialmente para los vengadores.

—Lo queur queda de ellos —me corrigió Happy—, sólo quedan Visión, el teniente Rhodes y usted...

—El punto es —ignoré su comentario—, que Peter ya desbloqueó el nivel para ser vengador. Haré la junta con la prensa para el sábado siguiente, tú avísale que pasarás por él y ya ¿De acuerdo? No más. Deberás prepararle una de sus habitaciones para que se quede, que esté si se puede muy, muy, muy lejos del cuarto de _______.

—De acuerdo, lo tomaré en consideración.

—No, mada de "tomarlo en consideración", lo debes hacer.

—Ni siquiera sabemos si aceptará —replicó Happy.

— ¿Y quién rechaza las ofertas de Tony Stark? —le cuestioné a lo que él lo pensó dándome la razón—, sí eso pensé.

—Ya me pongo a preparar todo ento ces, señor Stark.

Asentí cuando vi a mi jefe de seguridad salir entonces, yo negué para ir hacia mi taller a hacer las mejoras sistemáticas para el nuevo traje de Peter ya que si aceptaba unirse a los vengadores (cosa que sabía que haría) debía tener algo mejor que el traje que en un inicio le había creado.

Visión llegaría mañana mismo después de sus pequeñas vacaciones con Wanda así que al menos la casa no se sentiría tan vacía. No sería lo mismo que antes pero las cosas no iban tan mal al parecer.

Aún así fui a prepararme para salir, debía ir a visitar a Wade en donde lo tenían detenido porque habían muchas cosas de las cuales debía hablar con él ahora después de todo lo que había causado con su juego de espionaje a favor de Adrian...

El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora