𝙸 𝚘𝚠𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚊𝚗 𝚊𝚙𝚘𝚕𝚘𝚐𝚢
╰─────────╮. . . . . . . . . . .
╭───────╯•╰───────╮
_____ Stark
╰───────╮•╭───────╯
┌→❝ ¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚
𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐢́? 𝐏𝐚𝐩𝐢 𝐩𝐚𝐠𝐚
𝐬𝐮 𝐜𝐡𝐞𝐪𝐮𝐞. ❞」Por fin llegué al departamento, tiré mi mochila en el pasillo y las llaves las boté sobre la mesa, fui a la cocina y tomé un jugo de manzana embotellado que tenía en el refrigerador. Eso no me iba a calmar el hambre pero aún así no planeaba usar la estufa porque sabía que era una mala idea, tan sólo esperaría a que llegara Pepper.
Sentí mi estómago gruñir de nuevo luego de dar el primer trago a mi bebida y busqué entre la alacena pan integral para poderme hacer al menos un par de emparedados con queso.
¡Cómo extrañaba en estos momentos la comida de Wanda, o las recetas saludables de Natasha! Todo lo que tenía para hacer sin usar la estufa era pan y jugo. Pero estaba decidido, no me iba a morir de hambre.
______ Stark no tendría una muerte por inanición por no saber usar la estufa, así que escogería la receta más fácil: huevos revueltos.
—Diana, prende la estufa —pedí a la asistente mientras buscaba un sartén—, y pon un videotutorial de cómo preparar huevos revueltos...
—Si pudiera reírme, sin dudar este sería el momento adecuado. —Mencionó Diana a lo que sentí un leve sonrojo de vergüenza ante el comentario de mi robotizada asistente.
—Sí, ríete lo que quieras, pero si aprendo a hacer esto, seguro papá no me deje de nuevo encargada de nadie. Hazlo ahora.
—Es una mala idea, ¿Quieres hacerlo aún así?
—Claro que sí —dije dudosa pero no me echaría para atrás ahora—. No puede ser tan complicado, ¿verdad?
De inmediato recordé la primera vez que papá se quedó a cargo de mí sin supervisión de Happy ni Pepper, todo fue muy divertido hasta la hora del almuerzo.
❀❁❀❁❀❁❀
→ 𝙵 𝚕 𝚊 𝚜 𝚑 𝙱 𝚊 𝚌 𝚔
❀❁❀❁❀❁❀—De acuerdo, veamos qué tenemos por acá —papá estaba frente a la nevera buscando algo para cocinar en lo que yo estaba sentada en uno de los bancos de la isla de la cocina—, genial, tenemos huevo, jamón y creo que eso es queso —se llevó la bolsa al rostro para olerlo y lo siguiente que hizo fueron arcadas de asco—. No, definitivamente esto no lo usaremos.
ESTÁS LEYENDO
El chico araña (Peter Parker y tú) [TERMINADA] ✓
Fanfiction_____ Stark, la hija del famoso genio multimillonario más reelevante en los últimos tiempos se ha mudado a un departamento ubicado en Queens por órdenes de su padre para mantener un perfil bajo y evitar atentados contra ella mientras pasa todo el pr...